You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arroz con leche, la receta de mi mamá [ESP/ENG]

in Hive Foodlast year

El arroz con leche es de mis comidas favoritas, solía hacerlo mucho para cenar o desayunar. Así como a ti me gusta cremoso y con el arroz suave pero no desintegrado así que la verdad no es fácil hacerlo!
Ponerle maicena la verdad es un gran truco! Yo lo que hago es ponerlo a cocinar con azúcar hasta que esté suave y ahí comienzo a agregar leche e ir mezclando, tipo risoto jajaja y así voy agregando y mezclando hasta que lo sienta como me gusta.
Lo dejo con suficiente leche porque sino se seca y así no me gusta.
Sin dudas voy a probar tu receta!

Sort:  

Suena bien tu forma de prepararlo, creo que hace tiempo lo hice así pero nunca me quedaba bien, o no me sabia a el de mi mamá jejeje me alegra que te gustara lá receta y si, haz lá prueba con la maicena y te quedara rico y será más fácil de encontrar el punto cremoso. Saludos.