Caracas Burguer buen provecho: got the big burgers I've ever seen [ESP&ENG]

in Hive Food7 months ago



cloceafd0084c2qsz4w0sf0yx_Eating_at_1.webp
cloce9iai08324wszf39e8xv5_IMG_20231005_195532.webp
clocecfnu08006uszdk06f9lb_IMG-20231005-WA0074.webp
cloceao5h0875ajszd2lphuqw_IMG_20231005_203540.webp
cloceatft0871bmszedeo9xmn_IMG_20231005_204857.webp
clocebk6308817bsz3ula8s11_IMG_20231005_205006.webp
clocec2fq07yt94sz54e4flbi_IMG-20231005-WA0097.webp
cloeef4oo08bw6hsz96sf896g_IMG-20231005-WA0095.webp

Español

Hola, ¿qué tal? ¿Te gustan las hamburguesas? ¿Cuál es la más grande que has comido? Hace poco salí con mi familia ya que una prima mía estaba en nuestro país de visita, en esta oportunidad fuimos al centro comercial Sambil La Candelaria, específicamente a la zona de bares MODO, ahí tomamos unos tragos, nos dio hambre así que decidimos buscar algo de comer, a algunos nos apetecía una hamburguesa así que yo pedí una Triple de carne y mis primos pidieron La Mamá de la mamá. Estaba muy bueno y nos divertimos mucho, dejenme les cuento como nos fue. 👇👇👇👇👇

Allí en el bar me tomé un Moscow Mule, era la primera vez que me tomaba uno, estaba horrible pero soportable, ahora sobre la cena: Aquí en Caracas hay un local bastante famoso que se llama Caracas Burguer buen provecho que sirve hamburguesas y perros calientes, ya había comido de esta cadena antes pero fui a uno de los locales, mi hermano y yo pedimos una hamburguesa Triple Carne que era sencillamente enorme, casi tan grande como mi mano.

Era tan grande que mi hermano y yo compartimos la hamburguesa, fue una tarea realmente difícil comerla, también teníamos patatas fritas así que cuando me cansé de intentar comer esta comida masiva simplemente cogí una patata frita y me la comí. No puedo mentir, estaba muy buena pero no me gustaron 2 cosas: 1) El papel que envolvía la comida se pegó con el pan y el queso y 2) Mi hermano que compartió la hamburguesa conmigo se dio cuenta de que el maíz estaba un poco estropeado así que tuvimos que quitarlo, curiosamente mi otro hermano y mis primos tenían hamburguesas con maíz también y las suyas estaban en buen estado, no sé por qué pasó esto, supongo que el calor de la cocina tuvo algo que ver.

Al final, me gustó mucho estar allí con mi familia y comer esa enorme hamburguesa, definitivamente voy a probarlo de nuevo en algún otro momento, déjame saber en los comentarios si hay algún lugar como este que hayas visitado o si has visto alguna hamburguesa tan grande como la que comí. Muchas gracias por leer hasta el final y espero que hayan disfrutado del post.

English

Hiiiiiiiiiiiiii, what's up? Do you like hamburguers? What's the bigges that you've ever had? Recently I Went out with my family as a cousin of mine was in our country for visiting, in this opportunity we went to the Sambil La Candelaria mall, specifically to the MODO bar zone, we had some drinks there, we got hungry so we decided to look for something to eat, some us wanted a hamburguer so I ordered a Triple meat and my cousins had La Mamá de la mamá. It was really good and had a lot of fun, let me tell you how it went. 👇👇👇👇👇

There in the bar I had a Moscow Mule, it was my first time drinking one, it was awful but bearable, now about the dinner: Here in Caracas there's this pretty famous local called Caracas Burguer buen provecho that serves burgers and hotdogs, I've eaten from this chain before but went to one of the locals, my brother and I ordered a Triple Meat burger that was simple huge, almost as big as my hand.

It was so big that my brother and I shared the hamburguer, it was a really hard task to eat it, we also had french fries so when I got tired of trying to eat this massive food id just pick a fry and eat it. I can't lie, it was really good but I didn't like 2 things: 1) The paper that wrapped the food got stuck witb the bread and the cheese and 2) My brother that shared the buger with me noticed that the corn in it was a bit spoiled so we had to take it out, curiously my other brother and cousins had burgers with corn also and theirs was in good state, not sure why this happened, I guees the heat from the kitchen had something to do with it.

At the end, I really enjoyed been there with my family and eating that huge burger, I'm definitely trying it again in some other time, let me know in the comments if there's any place like this that you've visited or if you've seen any burger as big as the one I ate. Thank you so much for reading till the end and hope you enjoyed reading.

Byeeeeeeeee.

My social Media | Mis redes sociales

Instagram: ronrroneaa

Tiktok: ronrroneaa

Créditos | Credits

All photos were taken by me unless advised the contrary. Translation from Spanish to English made with the help of DeepL. Cover picture made with the help of Canva.

Todas las fotos fueron tomadas por mí a menos que se indique lo contrario. Traducción del español al inglés realizada con la ayuda de DeepL. Imagen de portada realizada con la ayuda de Canva.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Te entiendo y es un buen punto es bastante desagradable cuando vamos a un sitio y nos pasan cosas desagradables, sobre todo cuando el papel se pega a la hamburguesa y si hay algún ingrediente que notamos no adecuado o estropeado como tú dices, creo que deberían cambiar ese papel por uno de esos que no se pegan a los alimentos, hay unos lisos muy adecuados que evitan se quede todo pegado. No todo sale perfecto será un anécdota del lugar con tus primos para luego reír. 😆😋❤️ Gracias por compartir tu experiencia.

Siii, creo que podrían usar papel alumínio, lo he visto en otros sitios y funciona bien. Igual lo importante siempre es la experiencia y el recuerdo jaja, gracias por pasarte por aquí!!

Congratulations @ronrronea! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Hive Power Up Month Challenge - October 2023 Winners List
Be ready for the November edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - November 1st 2023