🍫 Chocolates St. Moritz, un premio con reseña de productos / Chocolates St. Moritz, an award with product review 🍫

in Hive Food9 months ago (edited)

Hace poco tuve la suerte de ganar un combo de chocolates de la marca St. Moritz a través de un concurso por redes sociales, es la primera vez que obtengo un premio de esta manera, no podía creerlo cuando recibí la notificación de que estaba entre los 10 ganadores.

Recently I was lucky enough to win a combo of St. Moritz chocolates brand through a social media contest, it's the first time I get a prize this way, I couldn't believe it when I received the notification that I was among the 10 winners.

IMG_20230925_112542.jpg

Me dijeron que me lo llevarían a mi casa, y unos días después me llamaron en la mañana porque el camión venía en camino, ¡qué bien! Ese día y varios más tendría muchos dulces para compartir con mi familia.

They told me they would bring it to my house, and a few days later they called me in the morning because the truck was on its way, how nice! That day and several more I would have lots of candy to share with my family.

IMG_20230925_112719.jpg

Luego siguió otra parte emocionante, ¡abrir la caja! Debo confesar que no me esperaba tanto, pensé que serían menos productos, pero este combo trajo: dos potes de 8 unidades cada uno de las barquillas rellenas Flaquito; dos bolsas de Choco Zoo, cada una con 6 chupetas de chocolate; dos bolsas de bombones rellenos, cada una con 10 unidades; y 4 tabletas de chocolate de 100 gr cada una con distintos porcentajes de cacao. Luego de investigar los precios de estas golosinas, el valor de este combo que gané es de aproximadamente $26.

Then followed another exciting part, opening the box! I must confess that I wasn't expecting so much, I thought there would be fewer products, but this combo brought: two pots of 8 units each of Flaquito filled bars; two bags of Choco Zoo, each with 6 chocolate lollipops; two bags of filled chocolates, each with 10 units; and 4 chocolate bars of 100 gr each with different percentages of cocoa. After researching the prices of these goodies, the value of this combo that I won is approximately $26.

IMG_20230925_113545.jpg

De todos estos productos sólo había probado el Flaquito, una barquilla rellena con crema de avellanas y cobertura de chocolate de leche, pero su versión con cobertura de chocolate blanco no la conocía.

Of all these products, I had only tried the Flaquito, a hazelnut cream-filled and milk chocolate-covered wafer, but I wasn't familiar with the white chocolate-covered version.

IMG_20230925_113840.jpg

IMG_20230925_122004.jpg

IMG_20230926_124514a.jpg

Esta golosina me parece muy buena, cuando la muerdes y degustas, aparte de lo crocante que es, se distinguen perfectamente los sabores de la avellana y el chocolate con leche. El que tiene la cobertura de chocolate blanco también es bueno, pero prefiero el tradicional porque me gustan los sabores más intensos. Al investigar un poco en internet sobre esta marca venezolana con nombre de una localidad suiza, me enteré de que fue fundada en 1989, y que Flaquito es su producto bandera, ya cumplió 25 años de haber salido al mercado.

I think this goodies is very good, when you bite into it and taste it, apart from its crunchiness, you can perfectly distinguish the flavors of hazelnut and milk chocolate. The one with the white chocolate coating is also good, but I prefer the traditional one because I like more intense flavors. When I did some research on the internet about this Venezuelan brand named after a Swiss town, I learned that it was founded in 1989, and that Flaquito is its flagship product, which has been on the market for 25 years.


IMG_20230925_122219a.jpg

IMG_20230926_124650a.jpg

Continuemos ahora con la bolsa de bombones, aunque la descripción dice que son de sabores surtidos, todos eran iguales, de chocolate con leche y rellenos con una crema de maní. Su sabor es bueno aunque algo suave para mi gusto, pero me parece que son una buena opción para hacer un regalo.

Let's continue now with the bag of chocolates, although the description says that they are of assorted flavors, they were all the same, milk chocolate and filled with a peanut cream. Their flavor is good although a little bland for my taste, but I think they are a good choice for a gift.

IMG_20230925_113934.jpg

IMG_20230926_124350.jpg

En cuanto a presentación, varios de los productos de St. Moritz optan por un diseño divertido, como por ejemplo el empaque de las chupetas de chocolate, con sus figuras de animales está claro que busca atraer a los niños.

In terms of presentation, several of the St. Moritz products opt for a fun design, such as the packaging of the chocolate lollipops, with its animal figures, it is clear that it seeks to attract children.

IMG_20230925_113948.jpg

IMG_20231004_133507.jpg

Estos animalitos vienen en chocolate con leche y blanco, debo decir que aunque prefiero el oscuro, este chocolate con leche me parece bien balanceado en su sabor, y no demasiado dulce como otras marcas. Por otro lado, el blanco también me gustó, además de que contiene trozos de galletas, se distingue la manteca de cacao, el sabor de la leche no se lleva el protagonismo.

These little animals come in milk and white chocolate, I must say that although I prefer the dark one, this milk chocolate seems to me well balanced in flavor, and not too sweet like other brands. On the other hand, I also liked the white one, in addition to the fact that it contains pieces of cookie, the cocoa butter is distinguishable, the milk flavor doesn't take the limelight.

IMG_20230930_153328.jpg

IMG_20231002_124937.jpg

Lo último que saqué de la caja fueron las barras de chocolate de 100 gr cada una, y también fue lo que dejé de último para degustar. Aunque he probado otras de esta marca como St. Moritz A La Taza (chocolate oscuro 56% de cacao), la cual siempre compro, Passion Noir (70% de cacao) y otra de chocolate con leche y trozos de maní, estas que vinieron en el combo que gané son de reciente lanzamiento, así que no las había probado. Dos eran de chocolate amargo, 56% y 70% de cacao respectivamente, una con leche y la otra blanca.

The last thing I took out of the box were the chocolate bars of 100 gr each, and it was also what I left last to taste. Although I have tried others from this brand like St. Moritz A La Taza (dark chocolate 56% cocoa), which I always buy, Passion Noir (70% cocoa) and another one with milk chocolate and peanut pieces, these ones that came in the combo I won are recently launched, so I hadn't tried them. Two were bitter chocolate, 56% and 70% cocoa respectively, one with milk and the other white.

IMG_20230925_113906.jpg

Estas barras que pueden ser usadas para preparar postres o comer como golosina me parecieron de gran calidad. Como amante del chocolate he probado muchísimos y considero que tengo criterio para evaluar, además en Venezuela tenemos de los mejores cacaos del mundo, así que nuestros estándares como consumidores de chocolate suelen ser altos. Por lo menos yo sé reconocer entre algo que es “sabor a chocolate”, con aditivos como aceite de palma y otras cosas, y un chocolate puro, cuyos únicos ingredientes deben ser manteca de cacao, pasta de cacao y azúcar.

These bars that can be used to prepare desserts or eat as a treat seemed to me to be of great quality. As a chocolate lover I have tasted a lot of chocolate and I consider that I have criteria to evaluate, besides in Venezuela we have some of the best cocoa in the world, so our standards as chocolate consumers are usually high. At least I know how to recognize between something that is "chocolate flavored", with additives like palm oil and other things, and a pure chocolate, whose only ingredients should be cocoa butter, cocoa paste and sugar.

IMG_20231016_124954.jpg

Estos chocolates, cuya fábrica se encuentra en Caracas, están elaborados básicamente con cacao de la zona de Barlovento, estado Miranda. Actualmente la marca se posiciona en el tercer lugar dentro del mercado venezolano, detrás de Nestlé y El Rey.

These chocolates, whose factory is located in Caracas, are basically made with cocoa from the Barlovento area, Miranda state. The brand is currently in third place in the Venezuelan market, behind Nestlé and El Rey.

IMG_20231018_132900.jpg

¿Qué si recomiendo los chocolates St. Moritz? Absolutamente, no sólo por su calidad sino también por su precio, son bastante más accesibles que los de otras marcas. Este combo fue un regalo, pero ahora que probé varios de sus productos, estoy dispuesta a pagar por ellos 😋.

Do I recommend St. Moritz chocolates? Absolutely, not only for their quality but also for their price, they are much more accessible than other brands. This combo was a gift, but now that I've tried several of their products, I'm willing to pay for them 😋.

¿Conocían esta marca? ¡Espero sus comentarios!

Did you know this brand? I look forward to your comments!



¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG! / THANKS FOR VISITING MY BLOG!



Todas las fotos son de mi propiedad / All photos are my property

Sort:  

Oooooh me encanta encontrarme con un post así hecho por ti jajaja otra versión de la chica viajera, ¡genial!. No sabía que eras amante del chocolate, entiendo totalmente lo que comentas sobre la calidad de la materia prima y los maravillosos productos que hay en Venezuela.

Esta marca siempre ha estado muy bien a nivel comercial, el flaquito es una locura y me devoro fan total. Además para ser un regalo por el sorteo, lo que nos has mostrado está más que bien.

Otra cosa ya es hablar de las maravillosas barras de cacao de origen que se encuentran allá, son una maravilla. Jajajaja tenemos que hablar de chocolateeeeees, pero de los de verdad, me encantan.

Ah! Muy importante lo que mencionas de que el sabor a leche en estas golosinas no es lo que predomina, eso es algo que me parece definitivo cuando pruebo un choco que tiene base ocre, aunque tal como tú, los evito y los blanco ni se diga. Que viva el chocolate negro jajajaja.

Me encantó leerte, espero que vuelvas de vez en cuando con alguna otra te señora así. ¡Un saludo!.

😃 Qué alegría que te haya gustado mi modesta reseña Nina! Estoy leeejos de las que tú haces jajaja, pero me divertí haciendo esta 🍫😋.

Seguiré probando chocolates por supuesto jeje, estoy averiguando para visitar alguna hacienda que te muestra todo el proceso, hace unos años fui a una en Paria, pero ahora están como en boga, veremos...

Un abrazo! 🙂

Es una buena marca de chocolates. En el último año cambiaron la presentación.
No son los mejores que se encuentran en Venezuela, pero sí tienen un excelente cociente calidad/precio.

Sí, se han renovado y también han aumentado su distribución, están presentes en muchos más sitios. Actualmente ha crecido mucho el mercado de chocolates en el país, cada vez hay más marcas y de buena calidad, ya era hora, porque de aquí sale el mejor cacao. Saludos 🙂

Oye que suerte, yo los probé son ricos , otra cosa hermoso contenido, si la empresa de 🍫 🫕 sabe que hiciste esa publicidad tan estupenda, te contrata como gerente de publicidad y mercadeo, te quedó muy buena..

¡Gracias! Jajajaja, bueno, si no me contratan al menos me mandan más chocolates 😁🍫

Jajajaja, seguro que si cariño..

Que buena suerteee para ganar todo eso 😍. También me encanta el chocolate, tendría que hacer un esfuerzo para no comerme todo de una jajaja. Que bueno, me alegro que te hayan gustado y felicitaciones por tu premio, cayó en buenas manos 😊.

Yo no lo podía creer 😃, jajaja los administré bien, me duraron poco más de una semana, y eso que compartí. Gracias Laura 😊🍫

Un premio de lujo 😁 amo el chocolate

Siii, ¡qué felicidad! Jejeje