Conociendo el Euro Mercado. 🍴 ¡Tarde de compras y cocinar! 😜 [ES/EN]

in Hive Food13 days ago



clv3dmglp0054kssz8noi038x_20240416_111120.webp
clv3dmgrf00qo81sz8s6c806c_20240416_111838.webp
clv3dmpav00pt8zsz5swhdf68_20240416_114615.webp
clv3dmrlt00r768szd8m8hi22_20240414_231710.webp
clv3dmyy0001ofoszcat481ul_20240416_114505.webp
clv3dn0nq00qn7esz9tmhdqrw_20240416_111825.webp
clv3dn7jn0005wdsz1nyb858r_20240414_230825.webp
clv3dnbe700q45kszbz1a8i2q_20240415_000532.webp
clv3dnfj500qv6lsz33k283tw_20240415_001712.webp
clv3dni8p000t1qsz8eja6kci_20240416_111308.webp

Hola amigos de Hive Food, feliz miércoles para esta comunidad maravillosa comelona. Hoy les traigo lo que fue mi visita al Euro Mercado, en búsqueda de conseguir buenos productos y con promociones, para así poder preparar las comidas de este día, como podrán ver a continuación, con imágenes tomadas desde afuera y desde adentro del lugar, como pueden ver en la publicación. Además, aproveché de comprar varias cosas para los próximos días. Aquí les explico todo lo que fue mi visita a este mercado gigante y la recomendación como corresponde en mis contenidos o sugerencias. También la comida preparada luego de llegar a casa.Hello friends of Hive Food, happy Wednesday for this wonderful foodie community. Today I bring you what was my visit to the Euro Mercado, in search of good products and promotions, so I could prepare the meals of this day, as you can see below, with pictures taken from outside and inside the place, as you can see in the publication. I also took the opportunity to buy several things for the next few days. Here I explain everything that was my visit to this giant market and the recommendation as appropriate in my content or suggestions. Also the food prepared after arriving home.
Economía y Rapidez:Economy and Speed:
En anteriores publicaciones les he destacado sobre el ahorro en diferentes mercados, hoy me fui a conocer el famoso Euro Mercado que queda en la avenida intercomunal de Maracay - Turmero, un lugar muy grande, que cuenta con un estacionamiento realmente impactante por la cantidad de puestos que tiene para los vehículos. Me acerqué a este recinto para poder verificar la estructura. Los precios que me habían comentado son muy competitivos y debajo de muchos otros mercados. Quedé sorprendido en algunos productos como el costo de la Pepsi de 2 litros en 1.35 $, el costo del kilo de queso guayanés en 4.5 $, los precios de algunas galletas y vegetales. En sí, en algunos productos había buenos precios, en otros parecidos a los demás mercados. Me quedé sorprendido porque encontré la resma de papel de hoja carta blanca de la marca HP en 4.5 $. En cuanto a la sugerencia, se los recomiendo, cuentan con varias cajas para pagar, pero eso sí, muchísima gente va a este mercado, la zona de charcutería y los números en espera eran muchísimos. Observé las frutas frescas y todo bastante limpio. Así que sin duda alguna es un mercado bueno para hacer sus compras y cuenta con gran variedad de marcas en sus productos. También cuenta con mucha seguridad en la entrada. 🍴In previous publications I have highlighted the savings in different markets, today I went to know the famous Euro Mercado that is in the intercommunal avenue of Maracay - Turmero, a very large place, which has a parking lot really shocking by the number of stalls that has for vehicles. I went to this place to verify the structure. The prices I had been told are very competitive and below many other markets. I was surprised at some products such as the cost of 2 liter Pepsi at 1.35 $, the cost of a kilo of Guayanese cheese at 4.5 $, the prices of some cookies and vegetables. In itself, in some products there were good prices, in others similar to other markets. I was surprised because I found a ream of HP white letter paper at 4.5 $. As for the suggestion, I recommend it, they have several boxes to pay, but yes, a lot of people go to this market, the deli area and the numbers waiting were very many. I observed the fresh fruits and everything was very clean. So without a doubt it is a good market to do your shopping and has a great variety of brands in their products. It also has a lot of security at the entrance. 🍴
Análisis de la Comida:Food Analysis:
Decidí realizar en este día dos comidas rápidas. Para el almuerzo me preparé un arroz con salchichas polacas y unas tajadas. Para la cena preparé unas ricas cachapas con la mezcla de la marca Pan, para variar. En las imágenes pueden ver cómo me quedó todo. Lo acompañé con un refresco con bastante hielo. Esta vez aproveché de comprar y cocinar. No todo el tiempo se puede comer en las calles. Así que me tocó vestirme de chef, pero a mi estilo, con comidas rápidas que quizás no tengan tanta elaboración como si las tienen otras. Estaba como quien dice en el punto exacto de calidad. Lo importante es que estaba rico, ja, ja, ja. Esta cadena de mercados cuenta con dos sedes: esta que fui yo en la avenida intercomunal Maracay - Turmero, y la otra en el Centro Comercial Las Américas, en la avenida Las Delicias de Maracay. En ambos lugares manejan los mismos precios.I decided to have two quick meals on this day. For lunch I prepared a rice with Polish sausages and some slices. For dinner I prepared some delicious cachapas with the Pan brand mix, for a change. In the pictures you can see how everything turned out. I accompanied it with a soft drink with plenty of ice. This time I took the opportunity to buy and cook. Not all the time you can eat in the streets. So I had to dress up as a chef, but in my style, with fast food that may not have as much elaboration as others. It was, as they say, at the exact point of quality. The important thing is that it was good, ha, ha, ha, ha. This market chain has two locations: the one I went to on the Maracay - Turmero intercommunal avenue, and the other one in the Las Américas Shopping Center, on Las Delicias avenue in Maracay. Both places have the same prices.
Conclusión de la anécdota:Conclusion of the anecdote:
Me ha encantado esta iniciativa que yo mismo me atreví a traerles de los diferentes mercados que voy visitando y luego al llegar a la casa cocinar. Lo que sí me gustó más del mercado, fue que me dieron dos cupones para la compra, para poder participar en un premio por una moto y en los sorteos del Día de la Madre. ¡Qué bonito sería ganarme algo así! No tengo suerte para estas cosas, pero quien quita y sea la primera vez, ja, ja, ja. Espero que les haya gustado mi post de hoy, algo completamente diferente. Esta vez con almuerzo y cena incluidos. Agradezco a mi gente hermosa de la comunidad de Hive Food por tener esta ventana donde podemos subir nuestros contenidos sabrosos. Este ha sido mi cuarta publicación desde adentro y afuera de un mercado. Créanme, no es tan fácil tomar fotos así ante tanta gente, por lo menos cuando estaba afuera un vigilante se me acercó y todo bajo control para poder tomar la foto sin problema alguno. Espero también que les hayan gustado todas las fotos. ¡Les deseo un extraordinario resto de la semana para todos y por supuesto que tengan un feliz día, mi gente bella!I loved this initiative that I dared to bring them myself from the different markets that I visit and then when I got home to cook. What I liked the most about the market was that they gave me two coupons for the purchase, to participate in a prize for a motorcycle and in the drawings for Mother's Day. How nice it would be to win something like that! I'm not lucky for these things, but who knows, it might be the first time, ha, ha, ha, ha. I hope you liked my post today, something completely different. This time with lunch and dinner included. I thank my beautiful people of the Hive Food community for having this window where we can upload our tasty content. This has been my fourth post from inside and outside a market. Believe me, it's not so easy to take pictures like this in front of so many people, at least when I was outside a guard approached me and everything under control so I could take the picture without any problem. I hope you liked all the pictures, I wish you all an extraordinary rest of the week and of course have a happy day, my beautiful people!
CréditosCredits
Fotos tomadas desde mi teléfono Samsung A13. Imagen del banner: paint y piZap. Plataforma: Hive, Ecency y Liketu. Traductor: DeepL. Lugar: Euro Mercado, Avenida Intercomunal Maracay - Turmero, Turmero, Estado Aragua, Venezuela. Agradezco al mercado Euro Mercado por dejarme tomar fotos y así poder compartirlas en esta comunidad comelona que a mí en lo particular me encanta bastante. Escrito por: José El Legionario.Photos taken from my Samsung A13 phone. Banner image: paint and piZap. Platform: Hive, Ecency and Liketu. Translator: DeepL. Location: Euro Mercado, Avenida Intercomunal Maracay - Turmero, Turmero, Aragua State, Venezuela. I thank Euro Mercado for letting me take pictures so I can share them with this foodie community that I particularly love. Written by: José El Legionario.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2024

Muchas gracias por el apoyo mi gente del Proyecto Enlace. Feliz día amigos

Si el euromercado es uno de los mercados que tienen buenos precios, es bastante competitivo en comparación a otras franquicias. Que bueno que te haya agradado la experiencia. 👏🏻 Te deseo el mayor de los éxitos en esa rifa jeje ✨

Gracias vale, que buena onda tú comentario. Espero ganarme la rifa, sea cual sea jajaja. Te envío un fuerte abrazo, gracias por tú comentario estimada 💪🎉

Es muy agradable estos post que realizas. Yo antes me acostumbre un tiempo a ir a comprar allí. Es como comemtas, hay buenos precios en ciertos productos. Además lo grande y la cantidad de personas que van.

Gracias por compartir. Saludos y bendiciones.

Saludos, gracias por notarlo. Ya es el cuarto mercado que he realizado esto, dos en Caracas y dos en Maracay. Me alegro que te haya gustado y me lo digas. Muchas gracias. Feliz tarde 😜⭐