Visitando y probando la nueva hamburguesa de Arturos. 🍴 ¡Más papas y refresco! 😜 [ES/EN]

in Hive Foodlast month



clwnl58m500jd28sz54ye63xl_20240511_214109.webp
clwnl5arg00k10isz67u8ehqj_20240511_211452.webp
clwnl5h0f00l48rsz9cexag0t_20240511_214043.webp
clwnl5l0400hx30szaltx1zg3_20240511_212403.webp
clwnl5psu00jo4usz7og59kj8_20240512_020238.webp
clwnl5shu00kl7fsz8sa0dl8z_20240512_020405.webp
clwnl5zxl00k972szduve8gk5_20240512_020415.webp
clwnl617n00is57szgcijasd6_20240512_021526.webp
clwnl68b000io68sz2dy4edw2_20240511_213906.webp

Hola amigos de Hive Food, feliz domingo para esta comunidad comelona. Hoy les traigo lo que fue mi visita al restaurante de comida rápida Arturos, donde quise probar su nueva hamburguesa. Como podrán ver en las imágenes que tomé, el paso a paso de toda la compra y luego de llevármela a mi casa, ya que las pedí para llevar. Un combo que quería probar hace tiempo y así tener mi propia opinión. Me encantó la foto de la portada con la bolsa característica del restaurante. Aquí les explico todo lo que fue esta compra, la recomendación como corresponde en mis contenidos de este estilo y las sugerencias para que ustedes aprovechen las promociones.Hello friends of Hive Food, happy Sunday to this foodie community. Today I bring you my visit to Arturos fast food restaurant, where I wanted to try their new burger. As you can see in the pictures I took, the step by step of the whole purchase and after taking it to my house, since I ordered it to go. A combo that I wanted to try for a long time and thus have my own opinion. I loved the cover photo with the characteristic bag of the restaurant. Here I explain everything about this purchase, the recommendation as it corresponds in my contents of this style and suggestions for you to take advantage of the promotions.
Economía y Rapidez:Economy and Speed:
En esta oportunidad decidí ir a la famosa franquicia Arturos, porque quería aprovechar su nueva hamburguesa. Como todos saben, Arturos desde su creación ha vendido es pollo, helados, ensaladas, papas, pero no vendía hamburguesas. Innovando un poco, crearon una hamburguesa de pollo con su ensalada característica y por ese motivo debía probarla. Pedí dos combos para llevar, los cuales cada uno incluye una hamburguesa, unas papas regulares y un refresco regular por 5 dólares cada uno. Tal cual como pueden apreciar en las fotos. Además, la muchacha que me atendió fue demasiado atenta, tanto así que me colocó en la bolsa 4 salsas de tomate, bastantes servilletas y su atención especial. Esta gran franquicia tiene en Venezuela varios restaurantes. Así que pueden comprar donde deseen. En mi caso, lo pedí para llevar y comer en casa. 🍴This time I decided to go to the famous Arturos franchise, because I wanted to take advantage of their new burger. As you all know, Arturos since its inception has sold is chicken, ice cream, salads, fries, but did not sell burgers. Innovating a bit, they created a chicken burger with their signature salad and for that reason I had to try it. I ordered two combos to go, which each included a burger, some regular fries and a regular soda for 5 dollars each. As you can see in the pictures. In addition, the girl who served me was very attentive, so much so that she put 4 tomato sauces in the bag, plenty of napkins and her special attention. This great franchise has several restaurants in Venezuela. So you can buy wherever you want. In my case, I ordered it to take away and eat at home. 🍴
Análisis de la Comida:Food Analysis:
La comida me fue entregada en perfecto estado, revisé al momento, no faltaba nada, llegó caliente a la casa. El refresco me lo tomé en el camino, por lo que llegaron solo las hamburguesas y las papas fritas. El pollo de Arturos en la hamburguesa es muy diferente, al habitual que solemos comer. La diferencia es que su famosa ensalada, que es una de las cosas que más me gustan de ellos, se siente muy diferente en la hamburguesa. A mí particularmente me llamó mucho la atención cuando la vi, pero luego de probarla, esperaba algo mejor. Es por ello que preferiría comer el pollo de ellos, como siempre lo han vendido, que la hamburguesa. Esperaba que estaría a la par de otras franquicias, pero no fue así. Siempre recomendaré a Arturos por su pollo, ensalada y helados. En los anteriores posts ya he hablado de otras franquicias parecidas que para mí son más ricas. Pero cada persona es diferente y los gustos de cada uno varían. Como quien dice, hay público para todos. Me quedo sin lugar a dudas con la atención prestada, por encima de todo lo demás.The food was delivered to me in perfect condition, I checked on the spot, nothing was missing, it arrived hot to the house. I drank the soda on the way, so only the hamburgers and fries arrived. Arturos' chicken in the hamburger is very different from the usual one we usually eat. The difference is that their famous salad, which is one of the things I like most about them, feels very different on the burger. It particularly caught my attention when I saw it, but after tasting it, I was expecting something better. That's why I would rather eat their chicken, as they have always sold it, than the burger. I was hoping it would be on par with other franchises, but it was not. I will always recommend Arturos for their chicken, salad and ice cream. In the previous posts I have already talked about other similar franchises that to me are richer. But everyone is different and everyone's tastes vary. As they say, there is an audience for everyone. I'm left without a doubt with the attention provided, above everything else.
Conclusión de la anécdota:Conclusion of the anecdote:
He cumplido con probar esta nueva hamburguesa de Arturos, algo que me tenía semanas rondando la cabeza. Soy de esas personas que no se deja llevar por lo que dicen los demás, bien sea en comidas, películas, lugares de recreación, eventos deportivos, etc. De volver a ir a Arturos pediría pollo, ensalada o helado. Espero que les haya gustado mi publicación de hoy, esta vez fue una compra pedida para llevar y disfrutar en familia. Agradezco enormemente a toda mi gente hermosa de la comunidad de Hive Food por tener este espacio donde podemos destacar nuestros post sabrosos y, por supuesto, donde también destaco el compartir espectacular en unión con la familia o amigos. Visitar y conocer las nuevas tendencias en la comida, es otro nivel. Espero también que les hayan gustado todas las fotos que tomé. ¡Les deseo una extraordinaria semana para todos y por supuesto que Dios me los bendiga! Saludos amigos, buen provecho cuando coman.I have fulfilled with trying this new burger from Arturos, something that had been on my mind for weeks. I am one of those people who do not get carried away by what others say, either in food, movies, recreational places, sporting events, etc.. If I were to go to Arturos again I would order chicken, salad or ice cream. I hope you liked my post today, this time it was an ordered purchase to take away and enjoy with the family. I am very grateful to all my beautiful people of the Hive Food community for having this space where we can highlight our tasty posts and, of course, where I also highlight the spectacular sharing in union with family or friends. Visiting and learning about new trends in food, is another level. I hope you liked all the pictures I took, I wish you all an extraordinary week and of course God bless you all! Greetings friends, bon appetit when you eat.
CréditosCredits
Fotos tomadas desde mi teléfono Samsung A13. Imagen del banner: paint y piZap. Plataforma: Hive, Ecency y Liketu. Traductor: DeepL. Lugar: Arturos, Centro Comercial Los Aviadores, Feria de Comida, autopista Palo Negro, Estado Aragua, Venezuela. Agradezco al restaurante por dejarme tomar fotos y así poder también compartirlas en esta comunidad comelona que a mí en lo particular me encanta muchísimo. Escrito por: José El Legionario.Location: Arturos, Los Aviadores Shopping Center, Food Fair, Palo Negro highway, Aragua State, Venezuela. I thank the restaurant for letting me take pictures so I could share them with this foodie community that I particularly love very much. Written by: José El Legionario.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Nice burgers!!!

Thank you for your comment. Big hug 💪💪💪

Se ven sabrosas, no he comido esa hamburguesa de Arturo, pero bueno como dices hay que probarla para ver si realmente vale la pena en comparación a otras franquicias

Buenos días estimada, es así, cada quien debe probarla para ver si les gusta o no. Yo dí mi opinión y cada quien con sus gustos. Gran abrazo, feliz inicio de semana ❤️❤️🎉🎉

personally I have seen that arturos prices have been very competitive and that they have captured their customers, but now, how good is it? with your opinion I can get an idea, I want to try it myself to create my own criteria, greetings!

I think your answer is extraordinary, that's why I say that everyone should try it, in order to have their own criteria. Big hug, happy week. Thanks for your comment. 😍😍❤️❤️

Mi pollo frito favorito es de Arturos, pero no he comido las hamburguesas, las tendré presente cuando vuelva a ir. Se ven ricas con su auténtica ensalada.

Buenos días amiga. Aquí si no te acompaño, a mí me gusta más el de KFC, ja, ja, ja. Bueno ya viste mi reseña. Gran abrazo. Gracias por tú comentario. Feliz semana 💪💪

Congratulations @soylegionario! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

La franquicia que tenía cerca cerró, y cuánto extraño el pollo de Arturo's, y sus helados ni hablar🤤

Aca en Madrid no hay Arturos solo KFC

Epa esa hamburguesa de Arturo tiene pinta que no juega carro!🤯😳 Se ve deliciosa y más por lo que cuentas. No sé si se me pasó leer pero me quedé con la curiosidad por el precio ya que aquí hay un Arturo y me gustaría ir a ver qué tal son 🤔