You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tarde de despejarnos con Café [ESP-ENG]

in Hive Food2 months ago

Yo también soy del team del café con leche, lo tomo solo en el desayuno o algunas vez con la merienda, no sabia que el cuerpo se podía saturar de la cafeína es por eso que mis amigos la mayoría italianos toman espresso a toda hora y no les afecta yo tomo un con leche después de las 6pm y no duermo 😄 las tortas se ven deliciosas y te comprendo yo tampoco me siento cómoda tomando fotos de las personas comiendo o el local, siento que irrumpo su privacidad.

Sort:  

Amiga sí exactamente, por eso algunas personas no les hace absolutamente nada mientras otros son más sensibles a los efectos, me pasa lo de la pena, pasan los años y no me acostumbro, sobre todo cuando son lugares como este con espacios tan pequeños y todo el mundo se da cuenta cuando toman las fotos, ni modo, espero que en algún momento pierda esta pena 🥹. Gracias por dejarme un comentario amiga 🫂💕