You are viewing a single comment's thread from:

RE: Probando una "Bomba de Chocolate" 🍫(ESP-ENG)

in Hive Foodlast year

@marvic-1194, me encantó ver tu cara en el vídeo cuando le estaban echando el chocolate caliente a la bomba de chocolate. Se notaba que tú corazón latía muy rápido, pero de la felicidad de descubrir lo que había dentro! Jajajajaja!

Oye, sabes que me recomendaron el helado de cerveza de "Sugarland".🍧🍨🍦🍻

Aún no he tenido la oportunidad de conocer esta heladería, pero con la reseña que nos diste estoy segura que iré a visitarlo muy pronto!

Me preguntaba si Marivic sería capaz de compartir un poquito de sus waffles? Jiji!😅

Gracias por tu dulce y mágica publicación!☺️

Saludos y cariños!🤗

Sort:  

Jajajajaja, siiiii. Estaba demasiado emocionada por saber y por probar😍

No he probado ese. Fui a un evento allí a finales del mes pasado, y probé el de Mora crema y el de limón, y me parecieron exquisitos. Quedé flechada con el de limón😍 No sabía que había de cerveza. Hay uno de whisky. Ese me lo ofrecieron cuando fui pero no lo probé.

Pero iré por más postres. Eso es seguro.

Jajaja, lo que le quedó lo guardó para el otro día. Si vas, compártelo porque es muy grande para una persona.