Galletas de Avena y Frutas | Ideas [Esp/Eng Subtitled] ✨

in Hive Food18 days ago

▶️ Watch on 3Speak


galletas de.png

      Hola chicos, esperando que se encuentren bien, por acá Zuni nuevamente. Como siempre intentando, dentro de las posibilidades que tengo, comer lo más sano posible e inculcando a mis hijos, un estilo de vida saludable.

English

Hi guys, hoping you are well, Zuni here again. As always trying, within the possibilities I have, to eat as healthy as possible and instilling in my children, a healthy lifestyle.


Galletas de avena y frutas..png

      Para mí las cantidades, dependen de cada cocinera. En este caso, les cuento lo que yo utilice y les animo, a variar inclusive los ingredientes. Siempre digo, que la cocina, nos permite desarrollar extremada creatividad. Mis hijos, a veces, me dicen, ¿cómo hiciste, si no había nada para hacer😁?, a lo que respondo, cuando seas madre y/o padre, me entenderás.

English

Para mí las cantidades, dependen de cada cocinera. En este caso, les cuento lo que yo utilice y les animo, a variar inclusive los ingredientes. Siempre digo, que la cocina, nos permite desarrollar extremada creatividad. Mis hijos, a veces, me dicen, ¿cómo hiciste, si no había nada para hacer😁?, a lo que respondo, cuando seas madre y/o padre, me entenderás.


LO DE ZU.gif

      Esperando que les guste mi receta express, me despido de todos ustedes, agradeciendo por todo el apoyo e invitándolo, a vivir la vida, como si fuera el último día.

Hasta luego.

English

Hoping you like my express recipe, I say goodbye to all of you, thanking you for all the support and inviting you to live life as if it were the last day.
See you soon.


🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀Recursos - Resources🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀

Agradezco a Marcelo de @palabras1, que me ayuda en la edición.
Créditos a los logos de Hive, Threespeak y Hive Food.
Grabo los videos con mi celular Moto G22.
"Introducción musical: 100% creación propia libre de todo copyright".
Música utilizada es de link .
El editor de video que utilizo es el CupCut, versión gratis.
Subtitulo a través de YouTube y VLC Media player.
Edito las fotos con Canva Pro.
Corrijo los textos con Languagetool, versión gratuita.
Mi idioma nativo no es el inglés, es por eso que uso: deepl translator, versión gratis.


English


I thank Marcelo from @palabras1, who helps me with the editing.
Credits to Hive, Threespeak and Hive Food logos.
I record the videos with my Moto G22 cell phone.
"Music intro: 100% own creation free of all copyrights".
Music used is from link .
The video editor I use is CupCut, free version.
Subtitle via YouTube and VLC Media player.
I edit photos with Canva Pro.
I correct texts with Languagetool, free version.
My native language is not English, that's why I use: deepl translator, free version.

Zuni Todo Terreno(1).png

INSTAGRAM

TWITTER


▶️ 3Speak

Sort:  

Me encantan las galletas de avena pero no las había visto nunca con pera, habrá que intentarlo! Se ven divinas.

Espero que te guste con peras porque la verdad a mis niños les encantó.
Podés probar con la fruta que quieras siempre queda bien 😋
Hasta pronto.

¡Que genial! Justo andaba buscando una receta de galletas de avena pero con chocolate 🍫😋, para mis pequeños y sus lunchs. Guardaré este video.

Buenas tardes quería Elisabeth, que bueno que te guste la verdad es muy fácil y a mis niños les encanta y podés combinar con lo que quieras.
Hasta pronto.

Sii, yo les hago tortillas, tipo panqueques de avena con huevo y banana 🍌.

La verdad, quedan deliciosas ✨

¡Claro que me gustaron tus galletitas de avena! Suelo preparar panquecas con banana, avena, huevos y vainilla, solo eso, sin azúcar y quedan muy ricas. Porque el dulzor se lo da la banana. Tu receta contiene otros ingredientes que estoy segura, le enriquecerían el sabor a lo básico, además de ser horneadas y no a la plancha. Muchas gracias por compartir tu receta. Saludos y cariños amiga @zutodoterreno 😍

La cocina es experimentar y me encanta. Siempre trato de realizar, con lo que tengo y no volverme loca con la receta. Cariños para usted ✨

Congratulations @zutodoterreno! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 6000 upvotes.
Your next target is to reach 7000 upvotes.
You got more than 600 replies.
Your next target is to reach 700 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the April PUM Winners
Feedback from the May Hive Power Up Day

Muchas gracias.

¡Guau, dos insignias seguidas, eso es increíble @zutodoterreno! 🎉