You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Dean Z79 Unboxing and Customizing

in Guitar2 years ago

Sí, una de las ventajas, sí. Otra ventaja de elegir un instrumento que no pesa tanto como el piano es el transporte...mudanzas... al óctavo piso donde el piano no entra al ascensor {experiencia real} 🤣

Y llevar el instrumento a los bolos. Aunque para esto tengo un piano de escena (teclado de 88 con teclas contrapesadas) también pesa lo suyo. Acabo de comprarme una nueva bolsa de mi piano, esta vez con ruedas, porque la antigua ya quiere morir y dejarme. Llegará el lunes que viene, así que este finde todavía voy con la bolsa antigua cargando el piano del hombro.

Yo llegué a tener a la vez dos piano digitales, piano de escena y un teclado ( en un piso mediano pequeño ;D )

Tenía dos pianos de pared que dejé a mis sobrinas y un piano de cola, pero muy muy antiguo que ya no tenía arreglo... :/

Sort:  

Por su puesto nada comparables! aunque la guitarra eléctrica siempre debe ir acompañada de varias cosas, amplificador, gabinete, pedaleras, efectos, cables, etc, pero definitivamente un piano no es comparable para nada

Quizás llevar todo lo que nombraste es más que mi piano 😁
Es como tener el piano, desmontado en piezas jajaja