El día que les canté a personas con discapacidad mental. Perfecto soy así (Canción Original)

in Threespeak - OLD4 years ago (edited)

Granadino perfecto soy así.jpg

▶️ Watch on 3Speak


Estoy nuevo por aquí, y me pareció una excelente idea empezar en esto con este vídeo, que para mi es muy especial.

Esta es una canción que escribí para una obra de teatro sobre dos amigos con discapacidad mental. La obra le sacó lágrimas al público a miles de personas en Caracas y otras ciudades de Venezuela, y a mi me llenó de satisfacción haberles llenado de alegría a tanta gente con mi canción. Se llama Perfecto Soy Así. Los actores son David Alvarado y Félix Galvis (Félix también hizo este vídeoclip), la dirigió Tulio Tovar, y la escenografía de esa plazita increíble estaba dentro de un cuarto de 5x5 metros, hecha por José Freddy Salazar y Manuel Martínez ¡Espero que la disfruten!


▶️ 3Speak

Sort:  

Esta cancion es hermosa! Me conmueve siempre mucho. Bravo!

Gracias, mi amor! Bienvenida <3

excelente brother, hace unos meses me meti en un manicomio y le toque a todos Los pacientes, Una experiencia unica, si quieres nos lanzamos esa vuelta pronto (: