You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp /Eng] On the Road - The Best Therapy

in Hive Cuba5 months ago

Gracias @saraleo por tu comentario, es un placer siempre recibir tu feedback. No me extraña nada que un alma libre como tu tenga esas historias con las motos, y que aun luego de una mala experiencia como esa, lo hayas superado y lo veas como una experiencia espectacular.

Sort:  

Creo que la frustración de haber hechado a perder la comida de mi abuela fue más fuerte que la caída. Del muchacho nunca supe, solo que lo remitieron para la Covadonga. Yo, solo ropa ripiada, tierra y hierba hasta en las orejas y la comida de mi abuelita hecha un salcocho en la mochila ripiada. 😬

Realmente tuviste suerte. Pero miralo de esta forma, En el mundo biker hay una frase: solo existen dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer 😁. Ya tu pasaste esa barrera.