Como flash en el evento de HiveCubaCon en familia. | Like a flash at the HiveCubaCon family event. [ES/EN]

in Hive Cubalast year

Fuente: HiveCuba en Twitter

😎 ENGLISH VERSION MORE BELOW

Como flash tuve la oportunidad de participar en el gran evento #HiveCubaCon celebrado en la habana con el propósito de impulsar en Cuba la blockchain de #hive.

🤣¿Cómo flash?

Seee, no fue nada sencillo llegar hasta el evento, pero de igual manera logramos hacer el esfuerzo junto con a mi esposa y a mi pequeña abejita. Todo fue muy rápido, llegamos como a mitad de transcurrido el evento y nos fuimos luego de media hora, ya que imagínense a una beba de 4 meses en medio de una conferencia gorgogiando a toda voz y con sueño... tuvimos que irnos antes del final del evento.

Fotografía realizada de camino al evento HiveCubaCon

🤔 ¿Y como fue todo en el evento?

Pues no mentiré la verdad, no estuve mucho tiempo y al estar con la peque no pude atender a las conferencias de mis colegas, pero al menos pude compartir con ellos un buen rato ya que desde el evento del #bitcoinasere no me encontraba con los chicos de la comunidad.

Lo mejor de todo fue confraternizar y volver a ver a mis amigos hivers, compartimos un rato y la fabi se llevo todo el crédito, pero de igual forma se compartió en familia. 🤣🤣.

Un selfie en medio del evento junto a mi amada esposa y la pequeña Fabiana.

😊 ¿Cómo podrías resumir el evento de HiveCubaCon?

Hey, pues claro que a pesar de estar solo un ratito te puedo dar un buen resumazo en mi humilde opinión. Creo que fue increíble, cuando llegue el salon estaba repleto... de por si me daba hasta pena entrar ya que a parte de llegar tarde, llego en medio de una conferencia.. 🤣🤣, es como que todo el mundo mira hacia la puerta y los que no te conocen se preguntan, ¿y este quien es?.

La buena vibra estaba por doquier, la comunidad se vuelve no solo sólida en cuanto a publicaciones, sino que se forman lazos que van más allá de las redes, y créanme, los amigos son importantes en esta vida. Se compartió sabroso junto a @nanixxx, @janetedita, @ditoferrer, @manuelernestogr y @crptogeek. Mi querido @jomancub te vi, pero no pude llamarte en medio de la conferencia mi hermano, un abrazo.

Me cacharon publicando en @dbuzz, plataforma que utilizo mucho dado que mi tiempo con los trabajos y la niña me llevan a compartir en formato de microbloguin.

Mi opinión acerca de #hive no cambia, desde que uso las redes sociales, la blockchain de hive no solo te engancha por el tema de las recompensas en las votaciones de tus post, te motiva crear contenido porque el ambiente es super cool, y las comunidades o nichos con los que interactúas toman una importancia vital para hacerte crecer, tanto en las redes, como en persona.

@nanixxx de fotógrafa con su sticker de HiveCubaCon en el teléfono, nos logro tirar una foto juntos.

🤗¿Cómo te hubiese gustado que hubiese sido todo?

Pues me hubiera gustado haber llegado temprano, haber tomado el mojto junto a mis colegas, haberme tomado unas fotos en las pancartas del evento, escuchar las conferencias y aprender aun mas de lo poquillo que se del ecosistema de hive y haber conocido a muchos hivers más.

Pero, no me arrepiento de mis 30 minutos como flash en el evento, se paso bien, la niña a pesar de no tener conciencia va conociendo el mundo de la web3 y hive, además en cuanto salí del salón de conferencias, pude explicarle a un nuevo muchacho sobre hive y sus posibilidades, el cual logro hacer su cuenta por medio de @ecency y espero que pueda ser uno más de aquellos que nos atrevimos a formar parte de una de las mejores blockchain creadas.

Bueno, me despido chicos, el deber me llama, un abrazo a todos y nos vemos como siempre, muchas bendiciones...

🔗 Les dejo mis enlaces por si quieren seguir mi contenido:

😎 WELCOME TO THE ENGLISH VERSION 😎

Source: HiveCuba on Twitter

As a flash I had the opportunity to participate in the great #HiveCubaCon event held in Havana with the purpose of promoting the #hive blockchain in Cuba.

🤣 How to flash?

Yeah, it wasn't easy to get to the event, but we managed to make the effort with my wife and my little bee just the same. Everything was very fast, we arrived about halfway through the event and left after half an hour, since imagine a 4-month-old baby in the middle of a conference gurgling loudly and sleepy... we had to leave before the end of event.

Photograph taken on the way to the HiveCubaCon event

🤔 And how was everything at the event?

Well, I won't lie, I wasn't there for long and being with the little one I couldn't attend my colleagues' conferences, but at least I was able to share a good time with them since I haven't been with the boys since the #bitcoinasere event of the community.

The best of all was fraternizing and seeing my hivers friends again, we shared a while and fabi took all the credit, but it was shared with the family just the same. 🤣🤣.

A selfie in the middle of the event with my beloved wife and little Fabiana.

😊 How could you summarize the HiveCubaCon event?

Hey, of course, despite being alone for a little while, I can give you a good summary in my humble opinion. I think it was incredible, when I arrived the room was full... in case I even felt sorry to go in since apart from being late, I arrived in the middle of a conference... 🤣🤣, it's like everyone looks towards the door and those who do not know you wonder, and who is this?.

The good vibes were everywhere, the community became not only solid in terms of publications, but bonds were formed that went beyond the networks, and believe me, friends are important in this life. Tasty was shared with @nanixxx, @janetita, @ditoferrer, @manuelernestogr and @crptogeek. My dear @jomancub I saw you, but I couldn't call you in the middle of the conference my brother, a hug.

They caught me posting on @dbuzz, a platform that I use a lot since my time with work and the girl lead me to share in a microblogin format.

My opinion about #hive hasn't changed, since I've been using social networks, the hive blockchain not only hooks you because of the rewards for voting on your posts, it motivates you to create content because the environment is super cool, and the Communities or niches with which you interact are vitally important to make you grow, both online and in person.

@nanixxx as a photographer with her HiveCubaCon sticker on her phone, she managed to take a photo together.

🤗 How would you have liked everything to have been?

Well, I would have liked to have arrived early, to have had a drink with my colleagues, to have taken some photos on the banners of the event, to listen to the conferences and to learn even more from what little I know of the hive ecosystem and to have met many more hivers. .

But, I do not regret my 30 minutes as a flash at the event, it was a good time, the girl, despite not having a conscience, is getting to know the world of web3 and hive, and as soon as I left the conference room, I was able to explain to a new guy about hive and its possibilities, who managed to make his account through @ecency and I hope he can be one of those who dared to be part of one of the best blockchains created.

Well, I say goodbye guys, duty calls me, a hug to all and see you as always, many blessings...

🔗 I leave you my links in case you want to follow my content:

Sort:  

Qué bueno verte y conocer a tu famila mi brother. Está preciosa la niña.
Gracias por asistir al evento, sé que hiciste un gran esfuerzo. Cuando Fabi crezca todo será un poco más fácil.

El chico de la puerta, super interesado en el tema, yo le ayudé a extraer sus llaves privadas y @theinfiltred se quedó configurándole KeyChain. Todo el que salía por esa puerta lo ayudaba con algo 😂.

Un abrazo, nos vemos en el próximo.

Jajaj, menos mal... Le adelante alguito pero me tenía que ir, lo maximo pikt


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @apoklipsix ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Un fuerte abrazo. Que linda esa bebé. El evento quedó muy bueno y había bastante gente. Las presentaciones fueron muy fluidas .

Igual nro

Seguro, brother. Cada día crecemos más, aunque el tiempo para compartir es escaso. Tu abejita crecer por día jaja. Dios la bendiga!
!PIZZA

Jajaja, segurete bro

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
@ditoferrer(1/10) tipped @apoklipsix (x1)

Please vote for pizza.witness!

Qué rico se pasa cuando hay cariño y ganas de emprender muchos proyectos juntos!!! Hive es mi familia. Estoy feliz.

Jajaj, un placer conocerte, aquí tienes otro hiver con el que puedes contar

Excelente amigo, linda beba, si, se ve que todos estaban cargados de buenas vibras, Un saludo

Gracias bro, esperemos que se repitan momentos asi

Sí, seguro vienen muchos más, espero poder participar y compartir con ustedes esas experiencias, son muy sanas y constructivas