Conócelas y Sedúcelas 11

in Hive Cuba7 months ago

Continuación del Capítulo 7

Ejemplo del uso de las rutinas

Situación: Estoy en una fiesta y la chica esta bailando, me mira, le sostengo la mirada, ella la baja, me vuelve a mirar y se voltea de espaldas a mí.

Le toco ligeramente el brazo y le digo al oído

--(apertura situacional)---Yo: ¿tú siempre eres así o eso es hoy porque estas borracha?

----------(Prueba)-----------Ella: (casi interrumpiéndome) ¿Perdona, te conozco?

----------- (Nega)------------Yo: No sé, tienes una cara muy común.

----------(Prueba)-----------Ella: No quiero ser grosera, pero tengo novio.

------(Dest. de novio)------Yo: Yo tampoco quiero ser grosero, pero aún no te conozco lo suficiente como para que me cuentes tus problemas

--(Limitación Temporal)--Yo: Por cierto, no tengo mucho tiempo para quedarme hablando contigo porque me están esperando.

----------(Prueba)-----------Ella: ¿Qué haces aquí entonces?

------------(Cebo)-------------Yo: Ver si eres interesante porque últimamente estoy un poco aburrido de las chicas que solo son atractivas.

-----------(Prueba)------------Ella: Si no te pareciera interesante, no estarías hablando conmigo.

---------------------------------Yo: Mas bien, si no hubiera venido a hablarte, no estuviéramos hablando nada

-----------(Prueba)------------Ella: Que edad tienes

---------------------------------Yo: Adivina

---------------------------------Ella: 25

---------------------------------Yo: Casi, 22

-----------(Prueba)------------Ella: Y cómo te llamas

---------------------------------Yo: Que paso con eso de las damas primero

---------------------------------Ella: Me llamo X

---------------------------------Yo: Kike, mucho gusto (le doy la mano)

---------------------------------Ella: Mira Kike, me pareces un chico divertido y eso pero no me gustan los hombres como tu

---------(Chulifresco)---------Yo: Como, irresistibles

---------------------------------Ella: Dios que autoestima

---------------------------------Yo: Ni te imaginas

-----------(Prueba)------------Ella: Lo que te quiero decir es que nunca me acostaría contigo

--------(Chulifresco)---------Yo: menos mal, tienes cara de ser de esas locas que enseguida quieren casarse

---------------------------------Ella: jjj, me estás diciendo que, si te dijera que sí, no te acostarías conmigo, no seas mentiroso.

---------(Priva y dale)--------Yo: Es que soy selectivo sabes, aunque no estés del todo mal

---------------------------------Ella: Que creyente eres

---------------------------------Yo. Ves, si al final vas a tener buen gusto y todo

--------------(Idi)--------------Ella: Pobre de tu novia, no te debe soportar

-----------(Aislador)----------Yo: Voy a la barra, quieres acompañarme o te vas a quedar aquí aburrida

-----------(Prueba)------------Ella: ¿Por qué?, me vas a invitar a un trago

---------------------------------Yo: Solo si tu nos invitas primero

-----------(Prueba)------------Ella: Eso lo tienes que hacer tú, no yo

---------------------------------Yo: ¿Quién dice?, ¿vienes o no?

---------------------------------Ella: Si, pero solo porque me sirves de escudo para alejar a los que se meten conmigo.

---------------------------------Yo: No te acostumbres, vamos
(Pido el trago y ella pide uno también, luego me falco cerca de la barra)

---------------------------------Yo: ¿Estas preparada para que te diga lo que más me interesa de ti?

---------------------------------Ella: Si dime

---------------------------------Yo: Yo también, empieza tu

---------------------------------Ella: Eso no vale

--------(Cualificación)-------Yo: Vale, pues me pareces una chica bastante divertida, ¿te consideras divertida?

---------------------------------Ella. Si, bastante

---------------------------------Yo: Te toca

---------------------------------Ella: Pues, me gusta tu seguridad, pero tienes cara de descarado

---------------------------------Yo: JJJ dime algo que no sepa

---------------------------------Ella: No me respondiste horita si tenías novia

---------------------------------Yo: No, en teoría no

---------------------------------Ella: ¿En teoría?

-----------(Nega)---------------Yo: No te preocupes, cuando seas grande lo entenderás

--------------(Idi)--------------Ella: Que pesado eres (me golpea en el hombro ligeramente)

---------------------------------Yo: Sabes, no eres fea, pero hay algo de ti que no me gusta

---------------------------------Ella: ¿El qué?

---------------------------------Yo: Nada olvídalo, es una bobería

---------------------------------Ella: Pero dime

---------------------------------Yo: Vale, vale, es tu boca

---------------------------------Ella: Que tiene mi boca

---------------------------------Yo: Que está muy lejos de la mía

------(Factor fulana)---------Ella: Kike, yo no soy como las demás chicas

---------------------------------Yo: Ya me voy dando cuenta

---------------------------------Ella: Vamos a cambiar de tema, porque si no…

---------------------------------Yo: Si mejor

-----------(Prueba)------------Ella: ¿En que trabajas?

---------------------------------Yo: Clonando humanos

---------------------------------Ella. JJJJ mijo deja la pesadez

---------------------------------Yo: Es que no puedo evitarlo, tu cara de niña buena me incita a joderte un poco

---------------------------------Yo: ¿Y tú?

---------------------------------Ella: Yo estudio …………en ………….

--------(Cualificación)-------Yo: Me parece interesante (la premio, hablándole de porque me parece interesante, le pregunto porque escogió esa carrera)

---------------------------------Yo: Quiero leerte la mano para saber más de ti

--------------(Idi)--------------Ella: En serio, sabes cómo hacerlo (me da la mano)

-----------(Aislador)----------Yo: Pero aquí no puedo, vamos mejor al área de fumar para poder concentrarme

---------------------------------Ella. Vale

---------(Kinotest)-------------Yo: (El cojo de la mano y se la pongo en mi antebrazo)

---------------------------------Yo: Ya, (le tomo la mano)

---------------------------------Ella: ¿Porque esa?

---------------------------------Yo: Porque si

---(Rut. de Adivinación)----Yo: Mira, esta es la línea de la bondad, tal y como pensé, eres muy bondadosa

---------------------------------Yo: Esta es la de la vida y esta la de la suerte, y aquí debería estar la de la inteligencia, pero debió irse de vacaciones.

---------------------------------Ella: (no puede evitar reírse como una tonta)

-------------(adis)-------------Yo: Me gusta tu risa

---------------------------------Ella: No jodas, si ni a mí me gusta

--------(Cualificación)--------Yo: Pues, a mi si que te puedo decir, soy raro

(Se crea un silencio y yo aprovecho para generar tensión sexual)

---------------------------------Ella: No me mires así

---------------------------------Yo: ¿Así como?

---------------------------------Ella. Tú sabes, así como lo estás haciendo

---------------------------------Yo: Ok, (y me tapo los ojos con los dedos de las manos abiertos

---------------------------------Ella: (Se ríe)

---------------------------------Yo: ¿te gustaría besarme?

---------------------------------Ella (Lo piensa)

---------------------------------Yo: (Antes de que me responda) le digo: Si dices que no, y en realidad es que si me voy a dar cuenta

---------------------------------Ella: Pues, no se

---------------------------------Yo: (le pongo la mano detrás del cuello y poco a poco la acerco hacia mí, mientras) le digo:

--------------------------------- Entonces vamos a averiguarlo

(beso) (Yo detengo el beso)

---------------------------------Yo: Mejor nos controlamos un poco, que estamos en un lugar publico

---------------------------------Ella: Pero si fuiste tu quien me beso

-------------(adis)-------------Yo: Es que no pude aguantarme

---------------------------------Ella: Que descarado eres

---------------------------------Yo: Y tu inteligente, si mis amigos debes estar hasta preocupados por mi o bravos por tu culpa.

---------------------------------Ella: Pensé que era mentira

---------------------------------Yo: Pues no, que te parece si les aviso y luego seguimos

--------------(Idi)--------------Ella: ¿te vas a ir?

-------------(adis)-------------Yo: ¿Quieres ir conmigo?

-----------(Prueba)------------Ella. Me da pena

---------------------------------Yo: Espérame aquí entonces

-----------(Prueba)------------Ella: No te demores que viene otro y te la quita

---------------------------------Yo: Si viene otro, solo te reafirmara lo atractivo que soy

---------------------------------Ella: Creyente

---------------------------------Yo: (Le saco la lengua)

(Me voy al cabo de 10 minutos vuelvo)

---------------------------------Ella: Pensé que me ibas a dejar bota

---------------------------------Yo: Nunca, si le he dicho a mis amigos que acabo de conocer a una de mis futuras esposas

---------------------------------Ella: ¿En serio?

---------------------------------Yo: Por supuesto que no, no pienso casarme

---------------------------------Ella. (se pone seria)

---------------------------------Yo: Vamos a jugar a un juego, cierra los ojos y piensa en un número del 1 al 10 repetidamente y no los abras hasta que yo te diga.

---------------------------------Ella: (cierra los ojos)

---------------------------------Yo: Le doy un beso y (ella sonríe y me lo sigue, cuando terminamos le digo, el 7!)

---------------------------------Ella: ¿El 7 que?

---------------------------------Yo: El número tonta jjj

---------------------------------Ella: Creo que sí, no sé, se me olvido

---------------------------------Yo: Sabes, si quieres mi número, ahora es el momento indicado

(intercambiamos números y se acaba la fiesta)

Imagino que puedas hacerte una idea de como continua la cosa

Aunque pudiera pasar exactamente así, esta historia no es real y es poco probable que suceda, a veces porque vas a cometer errores, a veces porque ella no invierta o por que la situación no lo permita, en otras, llegaras igual de lejos pese a no haber proyectado tanto valor, o romance, de cualquier forma, me parece un buen ejemplo para que entiendas como se utilizan las rutinas en una interacción y además para que veas como se escala paso a paso y que significa cada cosa.

Magueo

El magueo consiste en hacer quedar poco alfa a los demás hombres del grupo (menos ha tus alas), si los magueas a ellos te estarás magueando a ti mismo.
Aclaro que maguear a otro chico no es tirarle negas ni buscar una pelea con él es más bien decir y hacer cosas que el se tome como halagos y que las chicas en el grupo sean las únicas que se den cuenta de lo que realmente está pasando si además logras caerle bien ha ese chico o hacer que te admire estarás magueandolo igualmente.

Ejemplo:

  • Le das pequeñas palmadas en la espalda.
  • Lo describes con adjetivos beta como:
    Bueno, noble, romántico, fiel obediente etc.…
  • Lo haces quedar mal o desenmascaras su estrategia para ligar.
  • Lo haces competir contigo sin que tu te esfuerces en competir con él.

Contramagueo:

Ahora bien, hay veces que te intentaran maguear a ti, en este caso debes seguir las mismas reglas y en caso de que el te ofenda o te haga quedar en ridículo hazle ver a las chicas del grupo lo que esta tratando de hacer

Ejemplo:

. Kike no te hagas el malo que se nota que eres un niño bueno

No tienes por qué desmentirme Mag, de todas formas, a mí, estas chicas no me gustan, son todas tuyas

  • Kike es un chico muy tranquilo y obediente
    Si, hasta parece que lo aprendí de ti

  • Kike hace tiempo que no folla

Es que tengo muy buen gusto, no como el loco este, que se tira a cualquiera, a veces hasta lo envidio.


Bueno y hasta aquí el capítulo de hoy, estén atentos, pues, en el próximo toca hablar de sexo 🤭

Imagen de portada sacada de unsplash

Sort:  

Siempre dando lo mejor en temas de relaciones bueno. Hermano escribeme al Whatssap para registrar tu número.

Gracias bro, enseguida te escribo

Bueno déjame decirte que como dices la rutinas enlatadas no siempre funcionan así. Pero es una situación ideal por lo menos para hombres y mujeres. Lograr que funcione así es de un 50%. Creo que sí alguna mujer lo leyó se debe haber emocionado. Yo como hombre lo hice. Es una situación super atractiva. Ya que estás identificando algo inusual en el gustos natural de las mujeres que son mayores. Si instintos las impulsa a buscar algo acordé a sus necesidades. Un hombre que sea un reto para ellas.

Si, de hecho está creado de esa forma, para emocionar a las mujeres que lo lean y así sientan que hay algo de cierto en todo esto. Una de las partes más complicadas de ser un artista venuciano en Cuba es en efecto adaptar las rutinas enlatadas, o crear las propias, y bueno si, es una situación irreal y la mayoría de las veces es más complicado pero también he tenido algunas de cerrar con sexo en 10 minutos 😅. Modestia y aparte eso realmente pasó 😂😂😂. Pienso poco a poco subir anecdotas de sargeo tal y como realmente pasaron, propias y ajenas, sin mencionar nombres reales ni rostros claro

Un hombre que sea un reto para ellas. Creo q describiste en esa frase un 90% de lo que se trata la seducción 👏🏻👏🏻