Resumen animado de el libro "El pequeño libro rojo de la venta". Jeffery Gitomer

in Hive Cuba4 months ago

▶️ Watch on 3Speak


En este video resumo con una historia de dibujos animados, los principios básicos del libro "El pequeño libro rojo de la vena" de Jeffery Gitomer, un bestseller internacional que te enseña cómo entender por qué compran las personas, cómo crear tu marca personal, cómo hacer networking efectivo, como persuadir a tus clientes y mucho más. Con un lenguaje claro, sencillo y directo. Dale play y descubre cómo vender en la zona roja!


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola. ¿Es suyo el video? Pues en Hive el plagio es castigado y en nuestra comunidad más.

Sí así es, el video lo hice yo de inicio a fin. Al final del video pongo "Creado por: Chamely C.H que es mi nombre. En la parte inferior izquierda puse esa marca de agua ya que estoy empezando un canal de YouTube al cual le puse ese nombre. Estoy consiente de que todo lo que se suba a la plataforma debe ser contenido propio y no plagio

No encontramos su canal. ¿Podria poner un comentario con la palabra Hive en uno de sus videos y dejarnos el link directo al video?

Luego puede eliminar el comentario, solo queremos confirmar.

IMG_0698.png

Buenos días, lo que puedo hacer es subir este mismo video al canal de YouTube ya que es el 1er video que hago y lo subí primero a 3Speak para luego subirlo a mi canal de YouTube que lo cree hace poco. Pero en la descripción del video que suba a YouTube voy a poner que "Encontrarán mis videos en Hive (3Speak).
Y también les voy a mandar el enlace del canal

Perfecto

este es el enlace al canal