Llegando a esta gran plataforma de hive , mi presentacion para ustedes // Coming to this great hive platform, my presentation for you

in Hive Cubalast month


Hola gran familia de Hive, mi nombre es Carlos Ernesto González Santos, pero mis amigos me apodaron como el Charly y esta es mi presentación a esta nueva hermandad de la cual llevo mucho tiempo escuchando, por amigos y compañeros de trabajo en la cual hoy he decidido comenzar en ella.

Hello great Hive family, my name is Carlos Ernesto González Santos, but my friends nicknamed me Charly and this is my introduction to this new brotherhood that I have been hearing about for a long time, from friends and coworkers in which today I have decided to start in it

Nací un 20 de noviembre de 1997, en Centro Habana, por la calle Concordia. En una bellísima casa colonial, heredada de mis bisabuelos. En ella me crie con mi bisabuela, mi abuela materna, mis padres y mi hermano.
Desde muy pequeño, siempre me encanto jugar con mis amigos, pero solo lo podía hacer desde la escuela, debido a que la sociedad donde se manifestaba mi local de residencia estaba coloreada con matices de todo un poco, ambiente no apto para un niño como yo, lo cual me hizo crecer con el mejor regalo de mi vida, un balón de futbol.

I was born on November 20, 1997, in Centro Habana, on Concordia Street. In a beautiful colonial house, inherited from my great-grandparents. I grew up there with my great-grandmother, my maternal grandmother, my parents and my brother.
Since I was very little, I always loved playing with my friends, but I could only do it at school, because the society where I lived was colored with shades of a little bit of everything, an environment not suitable for a child like me. , which made me grow up with the best gift of my life, a soccer ball.


Mi ultimo partido en la universidad UPR Hermanos Saiz Montes de Oca

Siempre fui buen estudiante, disciplinado, respetuoso con las personas. No era el mejor de mi clase, claro está, pero siempre supe gracias a las enseñanzas de mi familia, que en la vida hay que ser alguien, para en un futuro, ayudar a los que siempre te apoyaron.
Empecé a jugar futbol a los 8 años, deporte del cual me enamoré al verlo junto a mi viejo desde chico; el futbol lo es todo para mí, me crie con él y gracias a él, he aprendido lo que significa ser humilde, tener valores y ser un joven con responsabilidades.
Para el año 2008, mi viejo me regala para mi cumpleaños una alcancía del Manchester United junto con una camiseta de Wayne Rooney, su número 10 y una camiseta de la Selección Inglesa de Futbol, desde ese día, son mi club y mi selección, con ellos hasta el final.

I was always a good student, disciplined, respectful of people. I wasn't the best in my class, of course, but I always knew, thanks to my family's teachings, that in life you have to be someone, in order to help those who always supported you in the future.
I started playing soccer when I was 8 years old, a sport that I fell in love with when I watched it with my father since I was a child; Soccer is everything to me, I grew up with it and thanks to it, I have learned what it means to be humble, have values and be a young man with responsibilities.
In 2008, my father gave me a Manchester United piggy bank for my birthday along with a Wayne Rooney shirt, his number 10 and a shirt from the English Soccer Team. From that day on, they are my club and my team, with them until the end.
Victoria del Manchester United sobre el Manchester City

Ya para el año 2009, entro en la Secundaria Básica, donde empieza a nacer ese amor por la ciencia y el deporte, ambas ramas llenaban todos los espacios vacíos que la alegría de un joven muchacho fanático al futbol no sabía expresar. Brota ese deseo de conocer más sobre la historia del deporte más hermoso del mundo, ligado a crecer y superarme académicamente. Siempre cumpliendo con mis deberes escolares para poder dedicarle tiempo a estudiar y entrenar futbol.

By the year 2009, he entered Basic Secondary School, where that love for science and sports began to be born, both branches filled all the empty spaces that the joy of a young football fanatic boy did not know how to express. This desire arises to know more about the history of the most beautiful sport in the world, linked to growing and improving myself academically. Always doing my schoolwork so I can dedicate time to studying and training soccer.

jugando en el barrio , siguiendo mi pasion

Cursando el Pre – Universitario, comencé a hacer muchos más amigos que tenían gustos parecidos a los míos, actualmente, amigos para toda la vida, donde el futbol, la música y los buenos momentos nos unían como hermanos. Pero nuestros caminos se iban a separar debido a que despertó un interés en mi por las ciencias que estudian la tierra, interés el cual me hizo optar por la carrera de Geología, la cual se estudia en la Universidad de Pinar del Río.

While studying Pre-University, I began to make many more friends who had similar tastes to mine, currently, friends for life, where soccer, music and good times united us like brothers. But our paths were going to separate because it sparked an interest in me in the sciences that study the earth, an interest that made me opt for a degree in Geology, which is studied at the University of Pinar del Río.


en la universidad , en segundo año

Como la gran mayoría sabe, la vida universitaria es la mejor etapa como joven que puedas tener en tu vida, entonces al otorgarme la carrera, entrar en una facultad de Ciencias Técnicas y convertirme en geólogo, era todo un reto. Como todo en la vida, siempre hay sus buenos momentos y malos momentos, ya que los 1ros años de la carrera fueron difíciles, pero mi título era más que mío, mi título era para mi familia, los cuales se sacrificaron por mí, los que siempre me han apoyado, no podía fallar, por ellos, lo que hiciera falta.
Pero que sería de la vida sin tus amigos, tus compañeros de cuarto, tus hermanos de causa, los que han pasado los mismos trabajos que uno en esa Universidad, en esa beca tan hermosa donde de verdad se forma un ingeniero, gracias a ellos, todo fue mucho más fácil y divertido.

As the vast majority knows, university life is the best stage as a young person that you can have in your life, so when I was awarded the degree, entering a Faculty of Technical Sciences and becoming a geologist, it was quite a challenge. Like everything in life, there are always good moments and bad moments, since the first years of my degree were difficult, but my title was more than mine, my title was for my family, who sacrificed themselves for me, those who They have always supported me, I couldn't fail, for them, whatever it took.
But what would life be like without your friends, your roommates, your brothers, those who have gone through the same work as you at that University, in that beautiful scholarship where an engineer is truly trained, thanks to them, Everything was much easier and fun.

Después de 7 años, 7 duros años marcados por la pandemia del COVID 19, logré mi título de Ingeniero Geólogo y le di a mi familia el mayor orgullo de todos, ver a un hijo, hermano, sobrino y nieto graduarse.

After 7 years, 7 hard years marked by the COVID 19 pandemic, I achieved my degree as a Geological Engineer and gave my family the greatest pride of all, seeing a son, brother, nephew and grandson graduate.

defendiendo mi tesis


ya ingeniero

Después de alcanzar la tan buscada meta, comenzaba mi recorrido por mi vida laboral, era tiempo de ser profesional en la geología, profesión la cual la ejerzo en el Instituto de Geología y Paleontología (Servicio Geológico de Cuba), el IGP (SGC), en donde soy adiestrado debido a que soy recién graduado, ya llevo un año y dos meses en el centro, dentro de la Sección de Prospección, en el Departamento de Yacimientos Minerales, con unos magníficos compañeros de trabajo. Cada día me apasiona más mi trabajo y gano en conocimiento, mis compañeros me han tomado mucho cariño y me han comenzado a dar muchas más responsabilidades, llegando a ser el jefe de proyecto más joven de mi departamento y darles terminación a dos de los proyectos más fundamentales sobre la búsqueda de materia prima para el país.

After reaching the long-sought goal, my journey through my working life began. It was time to become a professional in geology, a profession which I practice at the Institute of Geology and Paleontology (Geological Service of Cuba), the IGP (SGC), where I am trained because I am a recent graduate, I have already been at the center for a year and two months, within the Prospecting Section, in the Department of Mineral Deposits, with some magnificent co-workers. Every day I am more passionate about my work and I gain knowledge, my colleagues have taken a lot of love for me and have begun to give me many more responsibilities, becoming the youngest project manager in my department and finishing two of the most important projects. fundamentals about the search for raw materials for the country.

mi solapin de trabajador del instituto


con buenos amigos que e hecho a lo largo de este año en el centro


en mi primera convencion de la ciencia de la tierra en el pabellon cuba
Desde que comencé a trabajar para este centro de investigación, he oído sobre la plataforma digital Ecency de Hive, muchos compañeros míos me hablaban sobre ella, y yo por mis medios indague sobre que era Hive, sus contenidos, sus publicaciones, métodos de trabajo, información en general. Me encanto su mundo y sus comunidades y me encantaría formar parte de este gran mundo de Hive y que les guste mi presentación para así poder ser parte de ustedes.
Saludos y feliz día para todos.
Since I started working for this research center, I have heard about Hive's Ecency digital platform, many of my colleagues told me about it, and through my means I investigated what Hive was, its contents, its publications, work methods, general information. I loved your world and your communities and I would love to be part of this great world of Hive and for you to like my presentation so I can be part of you.
Since I started working for this research center, I have heard about Hive's Ecency digital platform, many of my colleagues told me about it, and through my means I investigated what Hive was, its contents, its publications, work methods, general information. I loved your world and your communities and I would love to be part of this great world of Hive and for you to like my presentation so I can be part of you.

Sort:  

bienvenido a hive

Gracias mi amor

Bienvenido hermano, de seguro que este viaje te será de gran placer, conociendo sobre infinidad de temas y nuevos amigos, seguro la pasarás genial.

Muchas gracias bro, espero poder aprender bastante

El Charlemio, que bueno. Al fin te decidiste. Bienvenido a Hive!!. Saludos

Tigre aquí estamos jajaja, un abrazo grande

Congratulations @charlemio! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - April 1st 2024

Bienvenido a este ecosistema, en el que podrás compartir tus experiencias y contribuir a mejorarla.
Hay varias comunidades en las que podrás exponer tus valiosos criterios y de seguro creerás.
Feliz jornada.
Salud y saludos.

Muchísimas gracias Tony, aquí estoy con ustedes

Hola Charly que bueno tenerte entre nosotros. Muy bonita tu presentación. Un abrazo.

Gracias Mercy, si ya estoy con ustedes

Welcome to the best web3 network ever, Carlos. Have fun around here!

Thanks @godfish, it's always good to get started on this cool platform, hug.

¡Bienvenido a la comunidad Hive @charlemio!

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

¡Hola! Te doy la bienvenida a Hive, @charlemio. Te encontré gracias al post de presentación de @heyhaveyamet.
Has llegado a un maravilloso lugar en el que puedes desarrollar cualquier interés que se te ocurra. ¡El límite lo pones tú!
La curva de aprendizaje es empinada al principio, pero pregunta cualquier duda que tengas, lee y observa.
Si necesitas ayuda me puedes encontrar casi siempre en el
servidor de Discord de Ecency, mi frontend preferido, o en el de The Terminal.
Poco a poco encontrarás los sitios donde estés más a gusto, relaciónate con otros hivers y los éxitos llegarán.

Saludos desde España. 🤗

Muchas gracias @palomap3, es una plataforma espectacular

En verdad que lo es, no te abrumes por todo lo que encuentres al principio. Esto es un universo inmenso. 😃