Carta abierta al curador

in Hive Cuba3 months ago

Querido Curador,

Espero que este mensaje te encuentre de buen humor, o al menos con una taza de café a mano. Me dirijo a ti como un creador de contenido activo en la blockchain de Hive, donde la única regla es que no hay reglas... Bueno, quizás algunas.

Quería tomarme un momento para agradecerte por ser el Sherlock Holmes de la blockchain, descubriendo y respaldando el contenido más digno de atención. Tu habilidad para desenterrar joyas ocultas en medio del vasto océano de publicaciones es verdaderamente admirable. Debe ser como buscar una aguja en un pajar, pero con la ventaja añadida de no pincharse.

Aprecio profundamente tu arduo trabajo, el que a menudo implica navegar por una marea interminable de tutoriales repetidos, paseos al mismo sitio, recetas deliciosas según aquel que las preparó y debates filosóficos sobre la pizza con piña. Tu dedicación a la causa no pasa desapercibida, y estoy seguro de que tus superpoderes de curación son la envidia de muchos.

Aprovecho para agradecerte por ser el guardián incansable de la calidad en nuestra comunidad. Aunque a veces me frustro cuando mis publicaciones no reciben el apoyo que esperaba, quiero que sepas que en el fondo aprecio profundamente tu trabajo.

Sí, a veces me enojo contigo, y puede que no siempre tome de la mejor manera tus consejos sobre cómo mejorar mis publicaciones. Pero en realidad, entiendo que tu labor es fundamental para mantener la integridad y la diversidad del contenido en Hive. Tu dedicación y compromiso con la curaduría son invaluables, incluso cuando mi ego creativo se siente un poco herido.

Espero que esta carta te recuerde que tu labor como curador es vital para nuestra comunidad, y que tu habilidad para descubrir contenido valioso es tan rara como un unicornio en el mundo de las criptomonedas. Gracias por tu tiempo, dedicación y por tus consejos cuidadosamente seleccionados.

Con aprecio (y un toque de sarcasmo),
Un Creador de Contenido en Hive

Image generated in Leonardo IA

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

¡Oh, mira, un curador vió esto y le gustó! 😄😅

Tenía que escribir esa carta mi Twin xD. Me gusta, ya que por lo general vemos personas quejándose, criticando y mal poniendo (porque hablan sin saber todo lo que amerita) a los curadores.

No soy de alardear y decir que tanto hago y como lo hago, en público, pero solo ayer, ayer, fueron 47 publicaciones curadas por esta servidora, 47 que recibieron apoyo, porque sin duda curé muchas más, solo que todas no pudieron correr con la misma suerte. Y eso se hace fácil? No, lleva trabajo y tiempo? Si. Y si decidiera detenerme por los que critican, entonces ayer esos 47, quizás y solo quizás, se hubieran quedado sin ser esa aguja en pagar que fue encontrada.

Gracias por esta cartita 😅, me levanté con humor, porque café aún no he tomado y ya andaba curando.

Sé de primera mano como te esfuerzas y te preocupas por cada una de estas abejas descarriadas. Te agradezco yo a ti por ese buen trabajo, que además no se limita a la curación, tú también nos educas y a ratos nos das con la chancla 😅.

Un abrazo y feliz día, my twin.

Jajajajaja y las chanclas son por él bien de ellos 😅🙊

En mi humilde opinión, son la parte visceral más importante, junto a los buenos creadores de contenido, que sostienen esta bella blockchain que es Hive. Muchas veces, se critica sin misericordia ni mucho menos responsabilidad al curador (ojo, al buen curador, ese que se toma el tiempo de revisar y tener ojo avizor para conseguir publicaciones de calidad), y no se valora su arduo y esforzado trabajo como es debido.

Si hay publicaciones que se quedan sin valorar, simplemente seguimos adelante y hacemos otra mejor pues esto es lo que nos gusta hacer: escribir desde el ❤️.

Nuevamente mis respetos a los curadores, en especial a aquellos que dedican su tiempo y esfuerzo a buscar, como bien dices en tus asertivas lineas, publicaciones limpias y de calidad, que valgan la pena recompensar. Estupendas líneas, me gustó mucho este reconocimiento y me uno a él. Un abrazo a los buenos curadores y a ti! 🤗

Yo creo que en ocasiones el curador anda un poco solo... porque curadores somos todos, desde el momento en el que tenemos un poco de HP en la cuenta y decidimos a quién votar y a quien no, estamos curando.

Sin embargo, no todos combaten el plagio (aunque a veces lo ven), no todos vienen a tu post y amablemente te recuerdan que estás incumpliendo una regla, no todos se ponen la camiseta de curador. Solo miran a otro lado.

Así que sí, nuestro respeto a los curadores (los de verdad).

Otro abrazo para ti, querida Mary.

Genial post querido amigo. Me encantó el formato de carta que usaste.👌. Y que bueno que tocas este tema, sin duda a los curadores de hive tenemos que felicitarlos por el gran trabajo que realizan en nuestra querida blockchain.

Sin ellos esto sería un salvence quien pueda 😅 . Y muy originales tus toques de humor 😅 me encantó esta frase "recetas deliciosas según aquel que las preparó".😅.

En definitiva magistral artículo como siempre. Un saludo cordial amigo.👍👍

Hombre, es que hasta que yo no la pruebe no puedo decir lo contrario 😅 (la receta).

Gracias por recibir bien mi carta, ya que en Hive todos somos (o deberíamos ser) curadores del contenido que consumimos y votamos.

😅 Me gusta el tono de tu carta 👌

Btw que tal va el club de las 5?

¡Gracias! Yo aquí esperando que llegue el mensaje 😁.

El club va, aunque todavía no llego a las 5am... pero aquí me tienes, produciendo letras desde temprano, así que el asunto marcha bien.

Muy bien dichas tus palabras, algunas veces nos olvidamos de la existencia de los curadores y también de su importancia, aunque todos cada vez que creamos algún contenido esperamos que pase por sus manos .

Siempre están presentes, revisan hasta lo más mínimo y gracias a ellos aún encontramos contenido de calidad en la Blockchain.

Congratulations @crptogeek! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 15000 upvotes.
Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

¿Existe alguna criptomoneda con la imagen de un unicornio? 🤔

UNI, de Uniswap… pero yo hablo de las empresas que alcanzan la denominación de unicornio en crypto. Son muy pocas.

Wave Media

Awww, verdad. Sí la conocía, es que sigo dormida. Creo que tengo que tomarme otro café.
Para llegar a mil millones de dólares hay que ser serio.

Coincidimos en que la labor del curador es esencial, importante y necesaria. Todos somos curadores, pero para los números casi siempre cuentan aquellos cuyos votos positivos te sacan del polvo. Una mezcla extraña de quiénes adoptaron al inicio, otros que crecieron aportando y construyendo, por último quienes buscan una pasta extraña con aceite de serpiente a la luz de una luna roja. Habría que contabilizar en el tiempo quiénes crecieron aportando y quiénes con sus votos los apoyaron, con una métrica que influya en su ranking de curador.

Una carta que engloba muy bien los sentimientos que tenemos durante nuestra estadía en la blockchain. Creo que también hay que agradecerle a aquellos curadores que les gusta ayudar a otros con paciencia, altruismo, y quienes incluso tienen el papel de capacitar a otros para que lleguen a hacer bien ese trabajo cuando les toque. Felicitaciones, y buena decisión de dedicarle éstas líneas a ellos. Saludos @crptogeek

Creo que nunca nadie se había detenido a hacerle una carga tan bonita a un curador, al menos yo no había leído ninguna antes. Me gustó mucho.

Fascinantes palabras amigo es muy cierto que sin su ayuda no fuéramos lo que somos hoy, excelente post con muy lindas palabras que de una manera u otra nos inspiran a seguir creciendo en este agradable mundo. Un saludo 🫂

Ser curador en definitiva es un arte, requiere de toda la paciencia del mundo, además de que en Hive se depende de la disponibilidad, al menos en mi caso, si hay poder de voto, de buscar el mejor contenido para darle un buen valor.

Solo digo que nos tengan paciencia y si uno no los vota no es porque no queremos, es porque hicieron algo mal o simplemente se nos pasó esa publicación, todo es manual (al menos desde los curadores donde estoy) pero día a día se hace ese esfuerzo de resaltar lo mejor de lo mejor.

Muy bueno el post jjj lo vi ayer pero hoy fue que lo lei . Recomendado