HiveRemesas y otros usos del HBD

in Hive Cuba8 months ago

▶️ Watch on 3Speak


1.jpg

Hola hivers, como parte del curso Conociendo Hive desde nuestra experiencia, creado por @newnow497, he querido crear este pequeño video en el cual pretendo presentar a los nuevos hivers que se incorporan, qué es HiveRemesas y cuáles son sus servicios.

Veremos además un ejemplo de uso real y por último conoceremos algunos negocios cubanos que ya aceptan HBD como método de pago.

¡Acompáñame!


Recursos

Los logos e imágenes utilizadas son propieidad de sus respectivos dueños.

El audio empleado es proporcionado por CapCut y es de libre uso.

La presentación fue creada en Canva.

La voz fue generada con CapCut.


PD: Disculpen la voz robótica, pero créanme cuando les digo que la mía es peor 😅.


▶️ 3Speak

Sort:  

Amaaaa!!!
Salí en un video de 3speak!!!😁

Excelente video, muchas gracias por la mención 🙌

No podías faltar 📚

Vas a exponer por fin?

Mañana como acordamos ayer ✅

Es bueno ver como se van sumando negocios que acptan HIVE y HBD en Cuba, también es muy bueno contar con una opción para convertir nuestros tokens a CUP y MLC y si encima es tan fácil mucho mejor.

Mi sueño es ver muchos negocios cobrando en dólares gracias a Hive, eso sería beneficioso para todos, pero entiendo que el panorama es bien complejo en ese sentido.

Mientras tanto ahí está HR para seguir facilitando el cambio.

Sería lo ideal, pero falta mucha educación en ese sentido y la tecnología tan atrasada que tenemos tampoco ayuda, pero poco a poco se van viendo avances.

Fan de HiveRemesas desde el primer día. Me encantó el video. Los nuevos tienen un resumen muy bueno aquí 🙌

Y nosotros fan a ti! 😎 Qué bueno que te gustó el video.

Está muy bueno el vídeo y si es bien fácil. Gracias por compartir y enseñarnos a todos.

Me alegra saber que te gustó el video. Un placer ayudar a la comunidad.

😅 tremendo

tremenda tú 😝

@crptogeep muy buen tutorial, he utilizado los servicios de hiveremesas y es muy eficiente y confiable. Gracias

Está bien ese vídeo y lo deja bien claro. En cuanto tenga hbd practico.

Será un placer atender su pedido. Gracias por pasarte.

Me encantó. Es un video muy instructivo y con terminación muy profesional.

Gracias, Rafa. Me alegra saber que encontraste interesante el video.

Que buen video !!! Ya tengo a mano el link para pasárselo a todo el que me pregunta, en este caso recreo una conversación real de hace tres días;

Mi amiga —¿y si entro a Hive como se cobran esas recompensas que tú dices? (Esto va con cara escepticismo)

Yo —atenta que te mando un link !!!

Mi amiga — ayyyy mija que fácil, si me hubieras dicho antes ya me hubiera hecho la cuenta !!!

😁😁😁

Encantada de ser emprendedora pionera en Cuba introduciendo HBD y Hive como pago. Gracias por la promo, el jueves publico los horarios de clases. A hechar andar la rueda !!!! ❤️🥳🙏💚

Tú déjame saber en cuanto esté disponible, si bien es cierto que es poco probable que paguen con HBD, porque somos pocos aún, pues la gente debe ser que la opción existe.

Y desde ya te deseo el mayor de los éxitos.

Gran iniciativa. Gracias

A la orden para todo aquel que necesite cambiar a moneda local. Gracias a ti por pasarte.