Son otros tiempos, pero sigo amando igual 💑

in Hive Cubalast year

Fuente:lexica.art

Aún recuerdo los días cuando comencé a soñarte a cada instante, cuando la melancolía invadía mi mente y refugiarme en tus recuerdos me traía la paz que necesitaba, tú cada día mas bella, como si hubieras sido creada a la perfección, cada curva, cada detalle, me trasmite la sensación de vida, de estar vivo y de agradecer cada segundo que lleno con tu presencia.

Así podía escribirse una historia de amor hace unos años, en los tiempos de hoy, esas palabras siguen teniendo el mismo sentido, pero ya no hay muchas personas que las usen, al menos no en lugares públicos. Vivimos en una sociedad en mi opinión que ha pasado de valorar o magnificar más lo material, que lo sentimental.

Y existe toda una industria detrás de esas ideas, desde el cine, la música y sobre todo se puede ver a diario en los videos musicales, el culto al sexo, a tener orgias y demostrar que tienes mucho dinero, fiestas interminables en los videos que siempre terminan en el caso de los hombres con mas de 2 mujeres en la cama, levantándose sin recordar nada por la cantidad de alcohol de la noche anterior.

Hace unos años podías dedicar una canción, incluso enamorar con la letra, porque tenia un toque de romanticismo y transmitían respeto hacia las mujeres, incluso en las canciones de desamor no se maltrata o dañaba con palabras.

Son otros tiempos y otras gentes, en la actualidad pasamos de no describir lo que hicimos en la alfombra y de besar hasta la sombra a darte manguera la noche entera y que me disculpen los exponentes del género, pero eso si es un giro de 180 grados, de lo culto a lo popular, pero un poco más a lo chabacano y vulgar.

Y a pesar de que muchas personas coinciden en que no es la mejor forma de llevar el arte, siguen proliferando temas sin sentido, tarareado por jóvenes y no tan jóvenes, un ritmo pegajoso con el mismo compás, pasa a ser la canción del momento. Será que los nuevos ritmos nos quieren robar la cultura y tradición de hacer buenas canciones, no sé, pero yo no me veo diciendo un piropo que pegue con eso de que ella tiene un cul… como bombón.

Ya mejor termino aquí, sabiendo que aún quedan personas que regalan 12 rosas, de esos románticos a la antigua que aun regalan flores, con eso ya me quedo más tranquilo y pasamos al debate, gracias por tu tiempo, te leo en los comentarios.


|Facebook | Twitter |


Apoya a la Comunidad cubana, únete al trail de curación:
Support the Cuban Community, join the healing trail.
Link: https://hive.vote/dash.php?i=1&trail=hivecuba

Sort:  

Vivimos en una sociedad en mi opinión que ha pasado de valorar o magnificar más lo material, que lo sentimental.

Sí, tienes razón. ¡Qué triste esto!

Cierto... de Arjona (Y para qué describir lo que hicimos en la alfombra, si basta con resumir que le besé hasta la sombra) a la manguera la noche entera 😂😂😂😂😂😂 Me río pero tienes toda la razón. Mira, yo no soporto el reguetón y lo más horrible es que he visto niñas pequeñas bailando eso y moviéndose de maneras... mejor ni pensarlo, sus padres les ríen la gracia, las enseñan además. Un día pasé por un cumpleaños y en vez poner canciones infantiles estaba el reguetón a todo lo que daba. En fin... ¿Qué podemos hacer? Es la pregunta que se impone.

Yo soy una romántica a la antigua, me gusta regalar canciones bonitas, poemas y que me los regalen a mí.

😁 Y para seguir con la rima te voy a citar esta canción... que a mí me divierte, por cierto. Pero ahí vemos cómo han cambiado los tiempos jajaja

(Cierto que estas cosas pueden capturar a cualquiera jajaja (hasta a mí)... es que están diseñadas con ese propósito, precisamente)

(La última vez que me regalaron una canción para decirme algo a través de ella fue esta, bueno creo que esa fue la última vez porque si hubo otra ocasión de decirme algo a través de canciones YA NO ME ACUERDO Y SI NO ME ACUERDO, NO PASÓ jajajajaja) (es broma, solo me divierto escribiendo este comentario)