Creo que a veces forzamos nuestros teléfonos móviles en demasía y podemos llevarnos un buen susto.
Hace unos días, con muy mala conexión movil estaba leyendo en un canal de Telegram cuando, de pronto, la pantalla del móvil se apagó. Al intentar encenderla de nuevo, no respondía. Pensé que se había apagado el teléfono por completo, pero al conectarlo a la corriente, este vibraba al cargar, aunque la pantalla permanecía negra. Le pedí a un amigo que llamara a mi número y, aunque el tono sonaba perfectamente, la pantalla seguía sin encenderse.
En ese momento me vino un tremendo dolor de cabeza, pues imaginé que se había dañado la pantalla o algo peor.
Después de tomar agua y calmarme unos minutos, se me ocurrió buscar en internet, desde el equipo de mi amigo, casos similares al mío. Fue así como encontré la solución: presionar al mismo tiempo las tres teclas del teléfono (Volumen +/- ) + (Power) durante unos 15 o 20 segundos, y efectivamente, la pantalla se encendió mostrando dos opciones: reiniciar el equipo de fábrica o continuar con la configuración actual.
Bendiciones para esos creadores de contenido de valor. Ni siquiera noté cuándo se me pasó el dolor de cabeza.
Congratulations @david781211! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)
Your next target is to reach 50 comments.
You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOP