¡Mi primer año en Hive! (ES-EN)

in Hive Cuba8 months ago

pexels-francesco-ungaro-2325446.jpg

¡Hola! Aunque he estado un poco ausente, HiveBuzz me notificó de mi primer año en Hive y es una fecha que no puedo pasar por alto. Así que paso por acá con unas letras para celebrarlo junto a ustedes, amigos que conforman esta maravillosa blockchain.

365 días desde que configuré por primera vez mi cuenta de Hive gracias a la aplicación de @Ecency que me permitió crearla gratuitamente. Poco a poco di mis primeros pasos por comunidades de escritura creativa y alguna que otra en la que compartía mis ocurrencias. Pero todo cambió cuando conocí verdaderamente a la comunidad HiveCuba.

Gracias a ella, el proceso de aprendizaje fue mucho más acelerado. La atención de la comunidad incentivaba crecer en calidad y no en cantidad, a prestar atención a los detalles de los posts y a hacer vida de colmena, todos comentando y apoyándonos mutuamente para crecer juntos en la red.

Mi primera impresión de Hive y por lo que la asumí con tanto entusiasmo fue que me obligaba a mejorar y aprender cuestiones que desconocía, como es el lenguaje html para maquetar las publicaciones, o el funcionamiento de una blockchain social. Mi descripción de perfil hasta hace no mucho rezaba: "Escribo cosas, aprendo cosas y vuelvo a repetir el proceso", pues con esa filosofía de crecimiento asumí este espacio.

Y hoy aunque haya disminuido mi ritmo de publicaciones por disímiles causas, considero que Hive es una parte de mi vida porque he creado amigos y conocidos que, a pesar de la distancia, desde detrás de sus teclados siempre mandan buenas vibras y están allí para lo bueno y lo malo. Con ellos también aprendo cada día.

No mencionaré nombres, pero puedo afirmar que en la comunidad de Discord @HivePizza paso noches de tertulia bastante divertidas, e instructivas además. He aprendido a apreciar por ejemplo el alto humor de Los Luthiers, también el valor de la comida bien hecha, y hasta asesoría para trámites de viaje he recibido de amigos de allá. 😉

Tampoco puedo obviar la rica experiencia que fue @queriquera, el show radial de HiveCuba del cual largamos muchísimos capítulos y me gané el seudónimo de Dj Intergaláctico. Allí llegué casi de colado y con amigos talentosísimos nos divertimos muchas noches en vivo, mis datos de Internet eran los que sufrían 🤣 pero no importaba porque al final en las noches de domingo no suelo hacer mucho. Pronto vuelve la riquera, así que síganla.

Podría enumerar muchas más cosas de mi experiencia en Hive, como fue la campaña intensísima en la que me sumí junto a @Leofinance por la adopción de Leothreads. Ese mes fue el de más productividad dentro de la plataforma para mí. Sé que me sirvió de experiencia en cuanto a esa disciplina y constancia que se requiere para publicar, así que agradezco también a la comunidad de leones entre las que hice amigos de otros mares.

Por todo lo anterior agradezco y brindo por este primer año en Hive. Espero que sean muchos más publicando, creciendo y haciendo amigos. Nos vemos en el próximo post que espero sea muy pronto. ¡Gracias por leer!

English version

Hi! Although I've been a bit absent, HiveBuzz notified me of my first year on Hive and it's a date I can't overlook. So I'm dropping by with a few letters to celebrate with you, my friends who make up this wonderful blockchain.
365 days since I first set up my Hive account thanks to the @Ecency application that allowed me to create it for free. Little by little I took my first steps through creative writing communities and some other where I shared my witticisms. But everything changed when I really met the HiveCuba community.
Thanks to it, the learning process was much more accelerated. The attention of the community encouraged to grow in quality and not in quantity, to pay attention to the details of the posts and to make life as a hive, all commenting and supporting each other to grow together in the network.
My first impression of Hive and why I took it on with so much enthusiasm was that it forced me to improve and learn things I didn't know, such as html language to layout posts, or how a social blockchain works. My profile description until not long ago read: "I write things, learn things and repeat the process", because with that philosophy of growth I took on this space.
And today, although I have slowed down my rate of publications for various reasons, I consider that Hive is a part of my life because I have created friends and acquaintances who, despite the distance, from behind their keyboards always send their good vibes and are there for the good and the bad. With them I also learn every day.
I will not mention names, but I can affirm that in the Discord community @HivePizza I spend quite fun and instructive evenings of chatting. I have learned to appreciate for example the high humor of Los Luthiers, also the value of well-made food, and even advice for travel arrangements I have received from friends there 😉.
I also can't forget the rich experience that was @queriquera, the HiveCuba radio show of which we broadcasted many chapters and I earned the pseudonym of Dj Intergaláctico. There I arrived almost as a sneak and with very talented friends we had fun many nights live, my Internet data were the ones that suffered 🤣 but it didn't matter because in the end on Sunday nights I don't usually do much.
I could list many more things from my Hive experience, such as the very intense campaign I was immersed in with @Leofinance for the adoption of Threads. That month was the most productive month on the platform for me. I know that it served me as experience in terms of discipline and constancy that is required to publish, so I also thank the community of lions among which I made friends from other seas.
For all of the above I thank and toast to this first year in Hive. I hope it will be many more posting, growing and making friends. See you in the next post which I hope will be very soon, thanks for reading!

image.png


Thanks for reading! 🙌

You can support me with LN

via v4v if you liked my work.

Text by the author, @garorant.
Cover image by Francesco Ungaro on Pexels.
Translated with Deepl.
All rights reserved ©, 2023.

Sort:  

¡Felicidades Intergaláctico! 😁 Cumpliendo el primer añito. Vamos a tomar helado y comer cake, dale. jajaja... un abrazo.

Yes! Lesgouuu but pronto porque tengo dias complicados

Muchas Felicidades DJ Intergalactico, que sigas cosechando éxitos en la colmena 🥳🙌

Gracias, Ceci! Besitos para ti!

Feliz aniversario. Yo también estoy escribiendo mi post del primer año, al parecer fuimos unos cuantos los que empezamos en Septiembre.

Saludos y una vez más te felicito por tus logros! 💯

El evento Bitcoin Asere fue muy bueno sí. Después de eso hubo una avalancha de cubanos en Hive. Qué bueno haber entrado! Suerte con ese post. Seguro quedará genial! Gracias!

!PIZZA

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@garorant(1/15) tipped @jordy0827

Happy Hive Birthday @garorant
🎉🎈🎂🎉🎈

Thank you very much, @arcange! 🤗

You're welcome @garorant! Enjoy your special day!

BTW, may I ask you to support the HiveBuzz proposal (https://peakd.com/me/proposals/248)?
Your help would be much appreciated!

Done now!

Thank you for your support @garorant, really appreciate it! 👍