Mi presentación para la comunidad./My presentation to the community

in Hive Cuba10 months ago (edited)

Hola amigos , un saludo para todos los miembros de esta comunidad de emprendedores cubanos. Hoy me gustaría presentarme con ustedes.

Mi nombres Leandro Boligan Montesino, tengo 24 años, soy natal de la provincia Pinar del Rio, soy graduado de lenguas extranjeras (inglés) desde hace 5 años y actualmente estoy cursando el ultimo año de Lengua Francesa en la escuela de idiomas. Trabaje como profesor de inglés en un preuniversitario durante 4 años, aunque me dedico a la barbería de forma permanente porque me enamoré de la profesión. Soy amante de la tecnología, de los videojuegos RPG y fan del Real Madrid FC.

¿Como conocí Hive y Ecency?
Pues bien desde hace aproximadamente 1 año y medio comence a interesarme por el mundo de las cryptomonedas y en mis andanzas por ese mundo conocí a @mowgl1ph quien fue la primera persona en hablarme sobre el trading y me dió algunos consejos para sobrevivir en ese mundo. Fue precisamenete él la persona que me presento y me dió una introducción sobre Hive y Ecency. Me sentí muy atraido ya que me considero un emprendedor y además me encanta la idea de crear contenido que pueda servir de una forma u otra a muchas personas. En el poco tiempo que llevo dentro de la apk mi experiencia ha sido bastante agradable ya que he recibido consejos y ayuda de algunas personas muy amables ademas de encontrar mucha información que me es de gran utilidad.

Mi objetivo
Mi objetivo principal es crear contenido que sea de utilidad para muchas personas ya que como dije anteriormente me encanta sentirme útil para las personas ademas de encontrar acá una forma de emprendimiento que me ayude a salir adelante y lograr mis planes de vida. También tengo como objetivo convertirme en alguien con experiencia dentro de Hive y Ecency para ayudar y apoyar a las personas que comiencen en este mundo, porque todos sebemos lo complicado que es lograr avanzar sin ningun tipo de ayuda.

Créditos
Todas las fotos utilizadas son de mi propia autoría, ayudandome de la apk PicsArt en el caso de las editadas.

Eso es todo amigos. Un cordial saludo para todos y bendiciones.

English Version

Hello friends, a greeting to all the members of this community of Cuban entrepreneurs. Today I would like to introduce myself to you.

My name is Leandro Boligan Montesino, I am 24 years old, I am from the province of Pinar del Rio, I am a graduate of foreign languages (English) for 5 years and I am currently in the last year of French Language at the school of languages. I worked as an English teacher in a pre-university for 4 years, although I am permanently dedicated to the barbershop because I fell in love with the profession. I am a lover of technology, of RPG video games and a fan of Real Madrid FC.

How did I know Hive and Ecency?
Well, approximately 1 and a half years ago I began to be interested in the world of cryptocurrencies and in my wanderings through that world I met @mowgl1ph who was the first person to talk to me about trading and gave me some tips to survive in that world. It was precisely he who introduced me and gave me an introduction to Hive and Ecency. I felt very attracted because I consider myself an entrepreneur and I also love the idea of creating content that can serve in one way or another to many people. In the short time I have been inside the app my experience has been quite pleasant since I have received advice and help from some very kind people in addition to finding a lot of information that is very useful to me.

My goal
My main goal is to create content that is useful to many people because, as I said before, I love feeling useful to people in addition to finding here a way of entrepreneurship that helps me get ahead and achieve my life plans. I also have as a goal to become someone with experience within Hive and Ecency to help and support people who start in this world, because we already know how complicated it is to advance without any help.

Credits:
All the photos used are of my own authorship, helped by the PicsArt app in the case of the edited ones.

That's all friends. A cordial greeting to everyone and blessings.

Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

Sort:  

Bienvenido a boldo. Al fin!!!! 🎉🎉🎉

Gracias brother🫂

Welcome Leandro, espero que logres todas tus metas en Hive. Tenemos mucho en común, yo también soy de Pinar y profesora de inglés. Saludos 👋👋👋

Muchas gracias, me alegra conocer acá personas de mi tierra. Saludos

Congratulations @hunt3rzoldyck! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the May PUM Winners
Feedback from the June Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - May 2023 Winners List

Hola 👋 y bienvenido. Si eres de Pinar acércate al amigo @eduardo900613 que pronto estara dando un taller por allá.

Si necesitamos que agregues una etiqueta ademas de las que ya tienes para que tu presentación sea vista fuera de la comunidad. Puedes editar la publicación y agregar introducemyself como etiqueta.

Hola, ya puse la etiqueta, muchas gracias por la bienvenida.

 10 months ago (edited) 

Hola amigo bienvenido a #hive es gratificante saber que eres de Pinar del Río, si lo deseas puedes unirte a nuestra pequeña comunidad pinareña para ayudarnos un poco más por temas de cercania. Estamos cocinando en conjunto con la comunidad @hivecuba un taller en Pinar del Río así que no te lo puedes perder. Te deseo mucha suerte en esta nueva aventura en la que te adentras, cuenta con todo nuestro apoyo. Saludos 👋

Hola, muchas gracias, me gustaría unirme a la comunidad pinareña y por supuesto que me encantaría participar en ese taller. Saludos

 10 months ago  

Ahí te dejé mi WhatsApp comunícate si lo deseas saludos 👋

Bienvenido, espero que tu estancia sea muy buena.

Muchas gracias 🤜🏻🤛🏻