HiveCubaCon: ¿Saliste en las fotos? 😜📷🇨🇺

in Hive Cuba8 months ago

_JGR5419.jpg

░H░i░v░e░C░u░b░a░C░o░n░ ░e░n░ ░f░o░t░o░s░


ENGLISH VERSION (click here!)


A few days have passed and several of our dear Hivers have reported on their experiences at the recently held HiveCubaCon. At first I said to myself that I would not write my review, because after everything that was said and the great videos, what else would I contribute?

Well, yeah...I know it would be from my point of view and all that, but the reality is that it will not differ too much from what almost everyone has already said. However, I should make a kind of prologue....

Excitement! would be the all-encompassing word. Excitement about reunions, excitement about meeting new hivers. Excitement about having to do an exhibition again in front of almost 100 people...

In the midst of so much excitement, I forgot to introduce my husband to some of the Hive friends I talk to every day. Horror! from so much chit-chat, I swear my head was telling me that everyone already knew him 😂. Luckily @nanixxx, in his sane madness, pointed it out to me (half claimed ajajajajajaj) and I was able to introduce them. When you mix groups of more and less known, older and newer friends, it's sometimes hard to keep track.

It was also good to be able to put a real body to some people I don't even dare mention by name because I know I'll forget a lot of them when I write them down!

The moment of the arrival of Team Pinar was very nice, because they were a great group and everyone who lives in Cuba knows the effort you have to make to achieve what they did. Congratulations and my respect guys!

During the networking time, I met several people who asked me a lot of questions about Hive and were interested in joining the community. Some from a content creator point of view, some as developers and some as NFT artists. Anyway, my impression was that we managed to get a lot of new people to join Hive for this occasion.

I think that's a great achievement, plus we're focusing on entrepreneurship businesses, trying to see the use of HIVE and HBD as a possible way to provide their services or sell their products.

It was great to meet the guys from the Street Workout Community from Venezuela who also joined us.

Like last time, I was in charge of the photography of the event together with @karelnt. The video was done by @alearias. So I think I'll stop talking and show you some of the photos I took ....

I hope you can recognize yourself in them!!!!

Ya pasaron unos días y varios de nuestros queridos Hivers han relatado su experiencia en el recién realizado HiveCubaCon. En un principio, me dije que no haría mi repaso, porque después de todo lo contado y videos estelares, ¿qué más iba a aportar yo?

Bueno, si..sé que sería desde mi punto de vista y todo eso, pero la realidad es que no va a diferir demasiado de lo que ya casi todos han dicho. Sin embargo debo hacer una especie de prólogo...

¡Emoción! sería la palabra que lo engloba todo. Emoción por reencuentros, emoción por conocer nuevos hivers. Emoción por tener que hacer nuevamente una exposición delante de casi 100 personas...

Entre tanta emoción olvidé presentarles mi esposo a varios de aquellos amigos de Hive con los que hablo a diario. ¡Horror! de tanta charleta, les juro que mi cabeza me decía que ya todos lo conocían 😂. Afortunadamente @nanixxx, en su locura cuerda, me lo hizo notar (medio que reclamado ajajajaj) y pude presentarlos. Cuando se mezclan grupos de amigos más conocidos, menos, más antiguos y nuevos a veces es difícil llevar esa cuenta.

¡Fue bueno también poder poner un cuerpo real a algunas personas, que ni me atrevo a mencionar por nombres porque sé que voy a olvidar un montón a la hora de escribirlos!

El momento del arribo del Team Pinar fue muy lindo, porque eran un gran grupo y, cualquiera que viva en Cuba, sabe el esfuerzo que hay que hacer para lograr lo que ellos hicieron. ¡Felicidades y mis respetos chicos!

Durante el tiempo del Networking conocí varias personas que me hicieron un montón de preguntas sobre Hive, interesados por unirse a la comunidad. Algunos desde el punto de vista del creador de contenido, otros como desarrolladores y algún que otro como artista NFT. De cualquier forma, mi impresión fue que, para esta ocasión, logramos la participación de muchas personas nuevas, posibles a unirse a Hive.

Creo que eso es un gran logro, además de que estamos trabajando enfocados en que los negocios de emprendimiento, intenten ver el uso del HIVE y el HBD como una posible vía para la prestación de sus servicios o venta de sus productos.

Fue muy bueno conocer a los chicos de Street Workout Community de Venezuela que también nos acompañaron.

Esta vez como la anterior, me ocupé junto a @karelnt de la fotografía del evento. El video estuvo a cargo de @alearias. Así que creo que me dejo de palabrerías ya y les muestro mejor una cuantas de las fotos que tomé...

¡¡Ojalá se logren identificar en ellas!!


░H░i░v░e░C░u░b░a░C░o░n░ ░e░n░ ░f░o░t░o░s░


_JGR5305.jpg


_JGR5318.JPG


_JGR5319.JPG


_JGR5326 copy.jpg


_JGR5329.jpg


_JGR5330.jpg


_JGR5332.jpg


_JGR5333.jpg


_JGR5336 copy.jpg


_JGR5338.jpg

_JGR5344.jpg


_JGR5354 copy.jpg


_JGR5356.jpg


_JGR5358.jpg


_JGR5364.jpg


_JGR5368.jpg


_JGR5370.jpg


_JGR5383.jpg


_JGR5378.jpg


_JGR5391 copy.jpg


_JGR5424.jpg


_JGR5428.JPG


_JGR5429.JPG


_JGR5432.JPG


_JGR5437.jpg


_JGR5440.JPG


_JGR5456.jpg


_JGR5457.jpg


_JGR5459.jpg


_JGR5462.JPG


_JGR5469.JPG


_JGR5472.jpg


_JGR5473.jpg


_JGR5475.jpg


_JGR5480 copy.jpg


_JGR5482 v.jpg


_JGR5484.jpg


_JGR5421.jpg

tira.jpg


INSTAGRAM ♦️ TWITTER ♦️ LINKEDIN

Sort:  

Hermoso !!!! Me he emocionado al ver las fotos como si estuviera ahí ahora mismo, que bien la pasé !!!. Que buen reportaje mi hermanita !!! Coherente, emocional, limpio, lleno de vitalidad y con tu toque especial. A por más hiveventos !!!! (Si, la palabrita es un invento🤭)...
Dichosa de pertenecer al team cujaivas !!! Amor a todos !!!!❤️❤️❤️

ainnnss Sari. Lamenté no poder compartir más con ustedes, pero ya vez, estaba trabajando también...aunque intentaba acercarme un ratico a varios para conversar. Lo que me comentaste del NFT y Dayi, no se me olvidó..debemos ver eso por Whatssap

👍... Gracias mi Janet !!! Besos para ti

Salí en varias 😅

Que manera de reírme con la segunda foto, nani goloseandome el keke, por eso se me quedaron 🤣

😂😂🤤

Salí en una 😎✌️ jjjjj
Espectaculares las fotos 👏👏👏

😂 es lo que pasa cuando ganas algo,que alguien te hace una foto 😂, yo por ejemplo..me gané un libro 😜

Que bellas fotos, salí, salí!!! Jaja
El encuentro fue muy ameno, lo disfruté mucho.

Saludos

Sin dudas la emoción imperó, una fotos excelentes, que envidia de la buena jj muero por poder participar en alguna próxima edición, hay q planteárselo seriamente jjj. Saludos amiga

Todo quedó espectacular y otra vez me lo perdí 😭🤣

Lo tuyo no tiene nombre 😂

🤣🤣🤣

sehhhh te ponessssss espero que nos invites a cervezas con la paqueta que ganaste en prado ese dia ..entre tú y @denisda😂

Ni un peso partido por la mitad 🥲

Raios miji 🥲

Que belleza y si saliiiií!! Muy lindas foto, y que bien, recreaste todo el encuentro con tus magníficas fotos, todos hacemos el mejor esfuerzo pero "zapatero a sus zapatos" eres lo más tirando foto y explicándo también, me encantaron todas de inicio a fin 👍👍❤️❤️

Wow, impresionante, se ve que sobre todo se divirtieron mucho, muy buenas fotos, otra vez me pierdo otro evento genial, espero poder estar en el próximo.

ojalá para el próximo puedas estar! 🙌

¡Buenísimo! Ahora sí tenemos fotos del #HiveCubaCon para hacer dulces 😄/

Gracias, Jane.

Por nada bichito 😄🙌

Alguien me explica como es posible que yo saliera en la foto?? porque nadie me etiqueto?

😂 en que foto saliste eh???, aunque en alguna pantalla durante la presentación si te vimos, y de hecho creo que fuiste mencionado como el peluche sexy y anónimo que también es parte de Hive🤣

jajajajajajajajajajaj menos mal saben que soy sexy jajajajajajajaja

Pero será que si estoy en la foto??🤔 creo que es un misterio que jamás sabremos jajajajajaj

Y nadie grabo esa parte?
untitled.gif

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @pumarte.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

This post has been manually curated by @bhattg from Indiaunited community. Join us on our Discord Server.

Do you know that you can earn a passive income by delegating to @indiaunited. We share more than 100 % of the curation rewards with the delegators in the form of IUC tokens. HP delegators and IUC token holders also get upto 20% additional vote weight.

Here are some handy links for delegations: 100HP, 250HP, 500HP, 1000HP.

image.png

100% of the rewards from this comment goes to the curator for their manual curation efforts. Please encourage the curator @bhattg by upvoting this comment and support the community by voting the posts made by @indiaunited.

Muy buen evento, espero para la próxima poder ser parte activa

ojalá para el año próximo puedan acercarse muchos más!🙌

Mi esposa te anda buscando por publicar esa foto de ella 😂🔪

😂😂😂😂😂

Espero que el próximo no demore y que busquen un locar más grande , porque ahora hay cantidad de personas embulladas, empezando por mi. Saludos a todos

Wow extrañaste con el lente todo lo acontecido, al ver tus fotos sientes esas buenas vibras. Si te embullas y das un curso de fotografía me avisas1😅❤

Oye bellas fotos yanesita. Yo creo que este viaje no me tomé ninguna contigo 😅😅. Fue un Día muy feliz y motivador 🥰🥰🥰

¡Impresionante memoria gráfica! ¿Quedó algo por registrar para la historia? No lo creo. Si nos aportaste algo nuevo sobre el evento, aunque en otra lengua, la fotografía.

Gracias Bertico! Pues si...las fotos son un gran medio de comunicación realmente. Intenté que se notara la buena vibra y al mismo tiempo la seriedad que implicaba el evento. Gracias por tu opinión. Realmente la aprecio.🤗

Un gran evento. Lleno de muy buena vibra y aprendizajes. Felicidades a los organizadores en especial y a la comunidad toda de Hive Cuba que también ha hecho posible este trayecto de la plataforma en Cuba.

Salimos en las fotos. Fue un día maravilloso, conocernos personalmente.