Sobre la colección NFT “Be a Christmas Bee and extras” y Giveaway!!! [es-en]

in Hive Cubalast year (edited)

miniatura.jpg

Seis días atrás lancé mi colección "Be a Christmas Bee" en @nftshowroom mediante un post en la comunidad @alienarthive :

Six days ago I launched my collection "Be a Christmas Bee " in @nftshowroom medinate a post in the @alienarthive community :

image.png

Inicialmente, la colección estaba formada por estas abejitas:

Initially, the collection consisted of these little bees:

colección.png

Cuando lancé las primeras 9, esperaba sinceramente que se vendieran algunas, que no se quedaran ahí, sin gustarles a nadie. Las lancé tarde en la noche, y programé un Twitter y un post (@crptogeek me dio la idea en un comentario que hizo una vez) para que al día siguiente se anunciara que estaban a la venta. ¡Pues resulta que al despertar, tengo como rutina abrir Hive, Telegram y el correo, entran así las actualizaciones de post y noticias y esos temas, y ahí estaban en el correo, las felicitaciones de NFT Showroom por la venta de 4/9 de ellas! ¡Eso no me lo esperaba en lo absoluto! 😱

Tuve que ir hacia Twitter y mi post tan bellamente programado, y pues lanzarlos de una vez! 🤣

Aquello no acabó ahi, en menos de 12 horas ya estaban agotadas!
Y, lo que más me sorprendió aún, es que un buen número de hivers querían su abejita también.

Me considero bien nueva en el tema trabajar con las Inteligencias artificiales para la generación de imágenes, y hasta hace muy poco nunca había empleado la herramienta muy seriamente. Pero, de unas conversaciones que tuve, con una persona que tenía un proyecto serio, me llamé a capítulo con respecto al estudio. Para ello debía de pagar en USD para poder manipular la IA a mi antojo, sobre eso les hice un post:

When I released the first 9, I sincerely hoped that some would sell, that someone would like them as much as I did. I released them late at night, and scheduled a Twitter and post (@crptogeek gave me the idea in a comment he once made) for the next day to announce that they were for sale. as it turns out, when I wake up, I have a routine of opening Hive, Telegram and the mail, post updates and news and stuff like that come in, and there they were in the mail, congratulations from NFT Showroom on the sale of 4/9 of them! That was not expected at all! 😱
I had to head over to Twitter and my beautifully timed post, and well launch them at once! 🤣
That didn't end there, in less than 12 hours they were already sold out!
And, what surprised me even more, is that a good number of hivers wanted their little bee too.
I consider myself quite new to working with Artificial Intelligences for image generation, and until very recently I had never used the tool very seriously. But, from some conversations I had with a person who had a serious project, I was called to the studio. For this I had to pay in USD to be able to manipulate the AI at my whim, about that I made a post:


hh.jpg
Link en la imagen

Ni corta ni perezosa, me puse a crear más, pero no quería que fueran como “iguales”a las anteriores, por lo que decidí dar a estar nuevas criaturitas, hobbies y profesiones.

Así nació entonces "Be a Christmas Bee (extras)". El "extra" en el nombre, era básicamente para mí misma, para recordarme que se puede ir más allá de esa la línea mental que uno se pone como meta.

Aquí les dejo las nuevas creaciones, no todas ellas fueron vendidas, pues algunas son regalos, otras, las últimas de abajo, salieron hace poco del horno y están aún disponibles.

I started to create more, but I didn't want them to be "the same" as the previous ones, so I decided to give them new creatures, hobbies and professions.
That's how "Be a Christmas Bee (extras) " was born. The "extra" in the name, was basically for myself, to remind me that you can go beyond the mental line that one sets as a goal.
Here are the new creations, not all of them were sold, as some of them are gifts, others, the last ones below, came out of the oven recently and are still available.

Estas pequeñas abejitas me dieron muchas alegrías, pues las personas se identificaron mucho con ellas. Recibí muy bonitas muestras de cariño y apoyo 🤗:

These little bees gave me a lot of joy, because people identified with them a very much. I received very nice tdisplays of affection and support 🤗:

image.pngimage.pngScreenshot 2022-12-06 at 16-02-34 Gustado _ Twitter.png
Screenshot 2022-12-06 at 16-01-06 Gustado _ Twitter.pngScreenshot 2022-12-06 at 15-59-26 Gustado _ Twitter.pngScreenshot 2022-12-06 at 16-04-58 Gustado _ Twitter.png
---
Screenshot 2022-12-06 at 16-18-37 (1) Notificaciones _ Twitter.pngScreenshot 2022-12-06 at 16-26-47 (1) Notificaciones _ Twitter.pngScreenshot 2022-12-06 at 16-26-38 (1) Notificaciones _ Twitter.png

Capturas de pantalla de Twitter


Otros me hicieron reír mucho con sus comentarios 🤣🤣🤣🤣🤣:

Others made me laugh a lot with their comments:

Screenshot 2022-12-06 at 16-20-41 (2) Notificaciones _ Twitter.png

Screenshot 2022-12-06 at 16-21-43 (4) Notificaciones _ Twitter.png

Screenshot 2022-12-06 at 16-23-12 Notificaciones _ Twitter.png

Screenshot 2022-12-06 at 16-21-37 (4) Notificaciones _ Twitter.png

Screenshot 2022-12-06 at 16-01-54 Notificaciones _ Twitter.png

Capturas de pantalla de Twitter

Independientemente de las ganancias obtenidas, que me van a permitir seguir generando ideas nuevas y además resolver una o dos necesidades que tenía y que la economía doméstica no me dejaba de momento, me abrió las puertas para conocer más personas de Hive con las que o nunca, o apenas, había intercambiado palabras.
Encontré igual, mucho apoyo de @nftshowroom y @alienarthive, el primero como galería y el segundo como el espacio que escojo para publicar mis post relacionados con NFT e inteligencia artificial y que con sus cuentas de Twitter daban amor y visibilidad a mis post.

Así que con tanto amor, cómo no retribuir un poquito?!

Regardless of the profits obtained, which will allow me to continue generating new ideas and also solve one or two needs that I had and that the domestic economy did not let me at the moment, it opened the doors to meet more people from Hive with whom I had never, or barely, exchanged words.
I found the same, a lot of support from @nftshowroom and @alienarthive, the former as a gallery and the latter as the space I choose to publish my posts related to NFT and artificial intelligence and who with their Twitter accounts gave love and visibility to my posts.

So with so much love, how not to give a little bit back!

banner-giveaway.png

Estaré sorteando los siguiente NFT:

I will be giving away the next NFT:

NFT 1
Rule.jpg

NFT 2
rule 2.jpg

¡Así que si te gusta, solo tienes que hacer estos sencillos pasos!:

1- 💬 Comenta con tu nombre de usuario de HIVE recuerda incluir @. Se admite un único nombre de usuario por comentario.

2- Puedes comentar con el nombre de otro usuario al que quisieras regalárselo. 🤜🤛

3- Evita hacer spam agregando tu nombre múltiples veces. Juega justo. 🏅

4- No es obligatorio, pero si ayudaras compartiendo el post en Twitter se agradecería.
(Recuerda usar la etiqueta #Hive.)

🤓 Recuerda que el NFT pasará al nombre que aparece en el comentario y no a quién hizo el comentario.

This Bee reflects our day at Hive, through his screen he knows a whole new world and looks at it with excitement imagining everything he could do there.


So if you like it, you just have to do these simple steps:


1- 💬 Comment with your HIVE username remember to include @. Only one username per comment is allowed.
2- You can comment with the name of another user you would like to give it to. 🤜🤛
3- Avoid spamming by adding your name multiple times. Play fair. 🏅
4- It's not mandatory, but if you would help by sharing the post on Twitter it would be appreciated.
(Remember to use the hashtag #Hive.)

🤓 Remember that the NFT will go to the name that appears in the comment and not to who made the comment.


Los resultados los estaré publicando el viernes 9 de diciembre para que les de tiempo a dejar sus comentarios!


I will be posting the results on Friday, December 9th to give you time to leave your comments!

tira.jpg

Banner intereses.gif


banner para hipervinculos.png|
MIS REDES SOCIALES
INSTAGRAM ♦️ TWITTER ♦️ LINKEDIN

Apoyo a la comunidad @hivecuba😍

cuhivers_hivecuba_blanco.gif

Apoyo a la comunidad @aliento😍

You can vote for the witness https://vote.hive.uno/@aliento

Sort:  

Medio Hive enloquecido con las Bee bellezas jajaja.

A mí me gustaría que una de estas se la ganarán muchos Hivers que conozco y aprecio, pero dejaré por aquí solo un nombre:

@marybellrg

Universo, ¡GRACIAS! Como sé que siempre me apoyas en mis deseos y proyectos, quisiera regalar este NFT a @saraleo / Nada me hará más feliz en ese momento cuando se realice el Giveaway y yo gane una preciosa abejita para mi amiga.

Jane , ¡MOSTRA!

Ayyyy...Nani gracias !!!!!

viste que niña tan buena y tan linda ajajajaj!

Debo decirte que me siento más que feliz por este trabajo tan espectacular que has venido realizando, yo no conocía tu trabajo hasta que vi la abeja que le hiciste a @manuphotos y en definitiva me quedé loco y por eso tuve que hacerte el comentario (a manera un poco de broma) sobre hacer una abeja con un Bucket; ahora, cuando vi que lo volviste una realidad, no pude hacer más que sentirme increíblemente honrado y por supuesto, tuve que comprarla para tener la mejor foto de perfil en mucho tiempo que he tenido para #Hive.

Si llego a ganar este giveaway, me encantaría que mi Mo @ladyunicorn recibiera cualquiera de esas abejas, o en dado caso, que si pudieras hacer una "Abejacornio", es decir, una Abeja Unicornio, sería totalmente espectacular jajaja.

¡Gracias por traernos tu gran talento por aquí! ¡Eres lo máximo!

Todo muy lindo, pero la mía es la mejor jajaja

Cruzo los dedos y empino
una rima bien bonita
celebrando el arte puro
de la amiga @janetedita.

Así intento en el sorteo
mientras mi pecho palpita
a ver si llega la suerte........
y me voy con mi Abejita.

@rumbapoet

ohhhhh! usted es otro level! 😂 con poema y todo!!!! Suerte amigo!!


~~~ embed:1600539764909801473 twitter metadata:MTUxMDMyNzQwNTIxNDMyMjY5NHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNTEwMzI3NDA1MjE0MzIyNjk0L3N0YXR1cy8xNjAwNTM5NzY0OTA5ODAxNDczfA== ~~~

~~~ embed:1600546267041615873 twitter metadata:MTMyMzY3ODEzMzAwNzExNDI0MHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xMzIzNjc4MTMzMDA3MTE0MjQwL3N0YXR1cy8xNjAwNTQ2MjY3MDQxNjE1ODczfA== ~~~

~~~ embed:1600565946510360594 twitter metadata:MTUyMTgzMjk4NTM3MjI4Mjg4MHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNTIxODMyOTg1MzcyMjgyODgwL3N0YXR1cy8xNjAwNTY1OTQ2NTEwMzYwNTk0fA== ~~~

~~~ embed:1600650961151836160 twitter metadata:MTQxODA1MTc4Nzk0NTMwNDA2Nnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNDE4MDUxNzg3OTQ1MzA0MDY2L3N0YXR1cy8xNjAwNjUwOTYxMTUxODM2MTYwfA== ~~~

~~~ embed:1600675662175485952 twitter metadata:MTA3ODI0OTc1fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzEwNzgyNDk3NS9zdGF0dXMvMTYwMDY3NTY2MjE3NTQ4NTk1Mnw= ~~~
~~~ embed:1600717313493254144 twitter metadata:MTEwMTMyMTc1ODY1MTY3ODcyOHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xMTAxMzIxNzU4NjUxNjc4NzI4L3N0YXR1cy8xNjAwNzE3MzEzNDkzMjU0MTQ0fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @janetedita, @nanixxx, @jomancub, @jordy0827, @cpol, @pumarte, @tecnologyfan1, @garorant, @marybellrg, @ilazramusic ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Oye de verdad que te ha quedado lindísima la colección ❤️❤️
Vamo a ver si tengo suerte y me llevo el de la PC que es un cuasi-programador 😁😁
@manuelernestogr

como que cuasi!? a que te enseño su título del MIT🤣

😂😂😂

Tuiteado,

Le quiero regalar la abejita a ... mi mismo @jomancub

Todas están espectaculares pero estas dos están fuera de liga. Ojalá me toque la suerte.

Pues tu mismo, quizás tenga suerte!!!😋

Pensé que era el anuncio de que lo había ganado 😁🙌

🤣😂🤣😂 todavía!!! Hasta el viernes!!!

Mis deseos de navidad se siguen haciendo realidad¡AHHHHHH! Están demasiado hermosas!!!!! 🥰🥰 Yo quiero 🥺 ¡por favor! Espíritu de la Navidad, ya que me trajiste el sorteo te suplico me hagas ganarme mi abejita de hive 🙏🏼🥺.

De verdad muchas felicidades por tan hermosa colección amiga 💞, aun sigo queriendo ese peluche 😍. Soy @liveofdalla 💞.

Muchísimas Gracias y suerte!!😂 yo también quiero el peluche!!!

@jordy0827
Bellas!!! A ver si la suerte me vuelve a acompañar...

~~~ embed:1600546267041615873?t=5CrGVu4YiBd8Oqdmz9ItRg&s=19 twitter metadata:WW9yZGlzMTc0MTc0NDR8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vWW9yZGlzMTc0MTc0NDQvc3RhdHVzLzE2MDA1NDYyNjcwNDE2MTU4NzN8 ~~~

ajajaj será!??? hay quien tiene mucha suerte realmente!! yo nunca gano ni un chicle en nada así que mejor hago la rifa yo 😂

Quiero mi Bebee y se que encontraré la mía en algún momento no muy lejano, pero voy a por todas en este sorteo porque será un regalo de amor.

@saraleo 🙏❤️🤞

Pues mucha suerte Sarita!!! por ahi nannix tambien posteo por ti, así que quién sabe!!

Sin duda tu colección ha llamado la atención no solo de los Hivers, sino también de personas fuera de Hive. ¡Felicitaciones! Y claro, voy a participar en tu giveaway, comparto mi nombre de usuario: @theinfiltred

ufff el maestro!!! 😜 una Mantra Bee, tenemos que hacer eso 😂

Jajajajaaja me parece bien, y me lo reservas que será comprado automáticamente 😏

¡Me gustaría participar! Mi usuario es @cpol. Por cierto, ¿haces comisiones por trabajos? Si fuera así, me gustaría saber cuánto cobrarías por hacerme un NFT. ¡Muchas gracias!

Hola!! Pues la verdad es que no he hecho nunca encargos específicos, pero me escribes por twitter y quizás te puedo ayudar.

¡Pura vida! Lo malo es que para que te pueda escribir tenemos que seguirnos los dos.

😂 pues pa mí que ya te seguía! 🤣..voy a arreglar eso ahora mismo!

Que bellezas de ntfs, todos hasta ahora me han gustado mucho, te auguro muchos éxitos amiga , mi user es @pumarte vamos a ver si soy el afortunado 😁😁. Saludos

será que te puede tocar una de ellas?!Te deseo suerte!!

Muy bonita colección Jane 🥰 me hace feliz que estés sorteando dos NFT de esta . Mucha suerte a todos.

Me gustaría mucho tener una de ellas. @crisvictorero

Nené!!! mucha suerte para ti!! 🤗

Excelente, muchas felicidades por el proyecto que llevas a cabo, te he seguido desde la primera vez que subistes los monstruos jaja. Me gusta mucho tu trabajo realmente.

Me gusta mucho la de abeja gruñona y también me llamo la atención la futbolera.

Gracias por la oportunidad de permitirnos ganar una, aunque no sean las dos mencionadas anteriormente, también están muy calidad.

Mi usuario es @cjlugo

Saludos

Gracias!!! a mí también me gusta mucho la gruñona 😂!! Fíjate, si tú ganas y no la han comprado, vemos qué hacemos 😂

Ah bueno, espero ganar entonces 😬

Ay ay ay yo quiero, yo quieroooo 🥺 Universo ayúdame a conseguir me primer nft 💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️ necesito una linda abejita pa @gpanda911 🥺💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️🙏🙏🙏

ay ay ay ajajaj un panda con abeja...buena combinación de ternuritas 😂

Que buen trabajo!
Hace días he visto a varios usuarios desde sus cuentas mostrar sus Abejas y me parece algo excelente.
Mi usuario es @nameless16

Gracias!!! pues quizás te ganas una para tu perfil también!!

Ojalá así sea!

Así que tú eres el genio detrás de esta maravillosa creación @janetedita , wuaoo gracias por la oportunidad también quiero unaaaaa @soyunasantacruz 🤗

 last year (edited) 

ajajaja gracias !! 😅no genio, pero sí..estas coshitas hermosas las hice yo 😂 te deseo suerte!

Que belleza me encanta
@nahupuku

Me encantaron mucho. Ya soy dueño de 2 y sería genial tener otro de los que estás rifando el Nft2 jeje

Todo un éxito de verdad que la sacaste del estadio con tan genial arte maravilloso y además me alegra mucho que te haya servido lo obtenido para lo que necesites!

Pukuabrazos

Gracias Nahu!!!! 🤗🤗🤗🤗

⚡🙏☺️🔥

Me encantan 🤩🤩🤩. Que hermosas están. Sin duda voy a participar. Vamos a ver si tengo suerte y llevarme una de esas bellezas.🤩 @tecnologyfan1

Te imaginas dos de dos?! 🤣 allá tú, te linchan! 🤣

😅😅😅.

Por diossssssss yo necesito esto y lo merezco XD

@danielvehe

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Aunque yo tengo dos, creo que el primero refleja muy bien mi gusto de escribir.

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 😍

@neruel por aquí o por acá. jajajaja. 💟

Por aquí por aquí! 🤣🤣🤣

Increíble! No había visto tus anteriores sorteos! Mea culpa! Pero sí deseo una abejita navideña
Mi User es @garorant 🤪
Gracias y felicidades!!!!

Nunca es tarde para empezar!! 😂 te deseo suerte!

felicidades por el éxito de tan tremenda colección.

Muchas gracias!!!

Saludos desde que vi la primera en Twitter sabia que esto sería un éxito, felicidades. @gr33nm4ster

Gracias!!!! pues sabias más que yo! 😂 porque no imaginé queiba a ser asi 😁

¡Tus abejitas conquistaron los corazones de muchos! y, ¿cómo no lo harían?, si son demasiado cuchis 🥺💜

Me quiero regalar una abejita a mi misma @valeriavalentina como regalo de navidad adelantado 🤭🎄

Gracias por tan linda iniciativa y sigue creando bellezas, talento hay 😎✨

Gracias!!! Verdad que son tiernas eh?! 🤣 Ni yo misma me creo que las hice yo! Pues buen regalo de navidad adelantado!😁 Te deseo suerte!!

Ay me encantan todas jajaja. Que trabajo tan hermoso!

Mi usuario: @marybellrg .

Te felicito, tienes mucho talento! ❤️

Participando

Están super geniales esos NFT's de abejitas de Hive. Me encantaría poseer algunos de ellos, espero poder contar con la suerte de adquirir alguno y sino más adelante. Saludos desde Venezuela

@hjrrodriguez

Me gustaron mucho esos NFT así que me anoto y espero ser uno de los afortunados ganadores

@ferod23

Son demasiado hermosas. Yo quiero una con un gorrito como los míos, unas trencitas y un cuatro Venezolano, jajajja. 🙈🙈😍😍😍. Ya tengo mis Hives para comprarla. 😍😍😍😍😍

Eres una artista maravillosa. De verdad que amo toda la colección.

Felicidades por esta colección y te deseo todo el éxito en el siguiente nivel. Aquí mi usuario a ver mi suerte @omarcitorojas

~~~ embed:1600695695643549697?s=20&t=hAqmFjM_AmUFvrMoZ_ge2w twitter metadata:T21hclJvamFzMTk3NHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9PbWFyUm9qYXMxOTc0L3N0YXR1cy8xNjAwNjk1Njk1NjQzNTQ5Njk3fA== ~~~

Yo quieroooooo @mirel0510
De verdad es que son hermosos 😍

La competencia está dura con tantos participantes, pero aquí vamos otra vez.

Si gano el sorteo la abejita va para: @crptogeek (mi mismo) 😂.

Hola hermosa abejitas mi usuario @cetb2008

Es que me muero de la ternura cada vez que veo esta colección. Espero que sigas teniendo éxito con tus NFTs para que continúen apareciendo colecciones, no solo de abejitas, sino de todo cuánto tu imaginación te permita crear.
Psttt... Yo quiero un cronopio 😜

Que belleza!!! Me ganaron comprando el que más me identificaba 😥 Me paso igual, ví Twitter tarde @janetedita ☹️

Pero aquí toy, porque amo esas abejitas. Crucemos los dedos y esperemos ganar @sarybeth 🤗 Igual ahora estoy así 👀 por si sale otra que ame, no me la ganen 😬

Uuuuh que bonitos, justo estaba hablando con @danielvehe que compro el suyo sobre tus NFT y la calidad que tenían gráficamente, mi computador explotaría si tuviese que renderizar una imagen de esas.

En cuanto al Giveaway voy a hacer un poco de trampa y si llego a ganar, me gustaria que Daniel sea quien reciba el NFT ya que el siempre comparte con la comunidad, asi que seria el NFT de todos jajajaja.

Como soy el Grinch no compre ninguno de esta colección, pero prometo que voy a coleccionar una abejita de las colecciones futuras.

Desde que las vi me enamoré. Ojalá me toque la suerte con una 🙏 @ceciliajess

Súper bella tu colección. Me gustaría regalarselo a @cetb2008

Enamorada desde que la ví. Para regalarsela a @lisfabian

Me encanta tu trabajo soy bastante nuevo en hive y tus obras me parecen super originales
@elluismma


untitled.gif

CLOSE GIVEAWAY

Los nombres que estén después de este comentario no estarán incluidos en la selección