You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué tienen en común el asesinato de un presidente y una novela de ciencia ficción?

in Hive Cuba6 months ago

Hola amigo. Claro que me gustaría leerlo. De hecho voy a descargarlo ya! Lo que te sucede con la serie y los libros lo entiendo. Me pasó con Juego de tronos. Comencé a ver la serie, que de más está decir es espectacular, pero tiempo después cayó en mis manos una app con todos los tomos de la saga. Comencé a leer y termine primero los libros que la serie. Aclaro: comencé a ver la serie después de terminar su última temporada al escuchar a la gente indignada por el final. Creo que los libros te dan la posibilidad de conocer la verdadera esencia de los personajes e incluso de construir tu la historia, la serie es una historia creada por los productores. Saludos.

Sort:  

💙
Si no encuentras los libros me escribes sin pena y te los facilitó 🙌

Cuenta con ello. Muchas gracias