Recordar el pasado es como volver a vivirlo😊.

in Hive Cuba4 months ago
Spanish
English
Hola amigos de Hive Cuba
Hi friends of Hive Cuba
Increíbles momentos
Incredible moments


9612A54D-7CE6-4E13-92A2-09F9868E3002.jpeg

Saludos amigos de la comunidad Hive Cuba,Hoy estaba en mi cuarto después de un día desgastador revisando un poco en mi teléfono cuando me encuentro fotos de hace ya algunos años de buenos momentos que de alguna manera u otra nos marcan a todos en un momento determinado de nuestras vidas.

Encontré fotos de algunos viajes que e realizado a lo largo de mi vida y de mi carrera como deportista y hoy vengo a mostrarles algunas fotos sobre estos viajes, sobre personas que e conocido y que me han acompañado en mis viajes, que me han enseñado mucho y por qué no amistades que también han sido de gran importancia para mi y que hemos pasado buenos momentos juntos.

Greetings friends of the community Hive Cuba, Today I was in my room after a tiring day looking through my phone a bit when I found photos from a few years ago of good moments that in one way or another mark us all at a certain moment in our lives.

I found photos of some trips that I have made throughout my life and my career as an athlete and today I come to show you some photos about these trips, about people that I have met on my trips and that have had a great impact on me and why not friends that They have also been of great importance to me and we have had good times together.



F01B0458-5D60-4ABE-807A-2C0F1D9F8ECD.jpeg

Aveces me pongo a pensar y recuerdo estos lindos momentos vividos y me da una alegría inmensa por que para mi fue un placer vivir esos momentos tan increíbles y poder ver con mis propios ojos otras ciudades y paisajes que nunca pensé ver cuando estaba más pequeño, pero ahora gracias a mi familia y a mis esfuerzos estoy cumpliendo esos sueños poco a poco.

Espero seguir cumpliendo mis metas y seguir disfrutando con mis amistades y familiares esos viajes que aunque no se vea son un pedacito más de nuestras vidas. Además con esto quiero darles un motivo más por así decirlo de salir y disfrutar los bellos paisajes q nos brinda la vida y disfrutar esos momentos muy importantes para nosotros con nuestros seres queridos y personas q nos quieren.

Sometimes I start to think and remember these beautiful moments lived and it gives me immense joy because for me it was a pleasure to live those incredible moments and to be able to see with my own eyes other cities and landscapes that I never thought I would see when I was younger, but Now thanks to my family and my efforts I am fulfilling those dreams little by little.

I hope to continue meeting my goals and continue enjoying with my friends and family those trips that, although they cannot be seen, are another little piece of our lives. Furthermore, with this I want to give you one more reason, so to speak, to go out and enjoy the beautiful landscapes that life offers us and enjoy those very important moments for us with our loved ones and people who love us.



AEEC808E-CD87-4B77-8487-F7AEADC9617D.jpeg



4C057BBD-B00D-47D8-B968-0ED0B73BDF44.jpeg


F8B8E3E4-727C-457E-A5FF-0D7B40440221.jpeg


755409C1-1E81-464F-B8F9-22A9D608E29B.jpeg


72BEDEB7-78F7-46B0-8CA3-7DB777946C79.jpeg


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@lelelow
@lelelow
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: <a href="https://www.smart-gsm.com/moviles/iPhone6s>IPhone6s
Devices: <a href="https://www.smart-gsm.com/moviles/iPhone6s >IPhone6s

**

Espero q les allá gustado mi post de hoy q tengan una linda jornada, gracias por visitar mi blog.
I hope you liked my post today, have a nice day, thank you for visiting my blog.
Sort:  

Exacto hermano es volver a vivir y fueron muy buenos momentos

Así mismo es bro ojalá algún día poder retomar esos tan increíbles momentos 👏

Bonitos momentos amigo, gracias por regalarnos este post

De nada bro, gracias a ti por el comentario, saludos

Los buenos recuerdos siempre nos traeran devuelta esas emociones. 😊👋

Así mismo es amigo, gracias por el comentario

Que buenos momentos de tu vida. Es verdad que recordarloa siempre nos traera de vuelta esa alegría. Saludos 👋

ASI mismo es Yeli, gracias por comentar, nos vemos pronto 😊

Congratulations @lelelow! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.
You received more than 10 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 50 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners

Totalmente de acuerdo. Saludos.

Qué lindos momentos con los amigos. Tienes muy buenos recuerdos.