You are viewing a single comment's thread from:

RE: 365 días ...1año ya, aquí en esta gran familia / 365 days ...1year already, here in this big family.

in Hive Cubalast year

Si querida , ha sido un recorrido largo y hermoso , lleno de aprendizajes y amigos , he conocido a muchos venezolanos en esta gran familia , aunque tenia un camino trillado mis hermanos y mi papá viven allá. Holguín es una muy linda ciudad , estoy convencida que debes haberlo pasado muy bien , yo también estuve en Islas Margaritas hace unos años y la pasé divino , como vez tenemos caminos cruzados jajaja. Un abrazo🤗❤️😍🤗😘

Sort:  

Jejeje hemos estado casi en consonancia! es bueno saberlo! Y por supuesto que me la pasé muy bien, aprendí mucho sobre mi trabajo principalmente pero también sobre la hermandad, solidaridad... Entre Cuba y Venezuela hay mucha calidez humana. Un gran abrazo también para ti 🧡🧡

Si , tienes la razón los cubanos somos de muchos abrazos y efusivos , somos muy pasionales, cuando estoy lejos de eso lo anhelo 😘😘😘