[Esp-Eng] No puedo respirar (^......^#)

in Hive Cuba6 months ago

ENGLISH TRANSLATION ON THE BOTTOM

¿ Cómo andan cubanos de Hive? 🐍

No vayan a pensar que quiero hacerles spam con este tipo de publicaciones, mi único objetivo es mostrarles cómo se puede pasar una noche aquí, si se anima alguno le doy el tour personal jjj. Ahora si al post.

InShot_20231127_135807685.gif

El sábado pasado hubo una exposición de arte (que les comenté por acá: POST), el caso es que luego de eso al parecer hubo algún problema en los tendidos eléctricos y todo el parque se quedó a oscuras por varios minutos. Mi esposa y yo que no habíamos comido nada fuimos buscando el "Hotel Royalton" y las áreas de atrás que al parecer están en otro tendido. El caso es que fuimos a parar al "Arró" nuevamente pero esta vez no subimos a la terraza sino al restaurant (que ya les digo que está igual de bueno)

IMG_20231209_211951.jpg

IMG_20231209_212008.jpg
😎 Fino, no yo, el lugar ... bueno y yo también jsjsjs


Como se ve en la foto no es un local que sea taaan amplio, y la verdad los prefiero así, espacios un poco más pequeños para compartir con nuestro círculo cercano, pareja, familiares o amigos. La comida es muy variada, cerdo, pollo, ternera y mariscos, cremas, entrantes, cocteles y bebidas. Y además les digo que los precios no son exagerados y tienen buena cantidad las raciones (y calidad por supuesto), nosotros como más bien queríamos algo ligerillo y no comida lo que pedimos fue hamburguesas (que si llego a saber cómo eran hubiera pedido solo una).

IMG_20231209_213748.jpg
Se ve un poco más pequeña pero créanme, esto casi acaba conmigo 😂


Y bueno como no somos muy de tomar bebidas alcohólicas pues maltas que nos encantan (pero solo ayudarían a llenarme más hasta que casi exploto). Ah, olvidé mencionar...

IMG_20231209_213519.jpg Este cóctel de pescado (sabroso 😋) me lo comí al inicio pero como que me sobró al final jjj.
IMG_20231209_213014.jpg Otro detalle que me gustó en la ambientación del local fue esta vajilla que se veía muy bonita la verdad.

Bueno y luego de que casi me reventara de tanto tragar 😂 como debe ser, pedimos una malta para llevar para continuar el camino. Un tema importante es que aceptan pago en transferencias (no todos los lugares acá lo hacen pero si ya una gran parte) algo que nos viene super bien ya que ingresamos monedas no físicas.

En fin gente voy a dejar este blog hasta acá, demoré un poco en subirlo pero espero les guste. Sí antes quiero agradecerles por todo el apoyo tanto dentro de la comunidad como fuera de ella, están haciendo posible alcanzar muchas de mis metas y sobre todo haciendo lo que me gusta que es crear contenido para todos los que me leen (o me escucharán y verán en un futuro). Los quiero mucho, un abrazo de serpiente y nos vemos en la próxima 🐍✨.

InShot_20231127_141225720.gif

English

How are Hive Cubans doing? 🐍

Don't go thinking that I want to spam you with this type of posts, my only goal is to show you how you can spend a night here, if any one is encouraged I give him the personal tour (^v^). Now to the post.

InShot_20231127_135807685.gif

Last Saturday there was an art exhibition (which I told you about here: POST), the fact is that after that apparently there was some problem in the power lines and the whole park went dark for several minutes. My wife and I who had not eaten anything went looking for the "Royalton Hotel" and the areas in the back that apparently were on another line. The fact is that we went to the "Arró" again but this time we did not go up to the terrace but to the restaurant (which I tell you is just as good).

IMG_20231209_211951.jpg

IMG_20231209_212008.jpg
😎 Fine, not me, the place... well, and me too hahaha


As you can see in the photo it is not a place that is sooo spacious, and the truth is I prefer them that way, a little smaller spaces to share with our close circle, couple, family or friends. The food is very varied, pork, chicken, beef and seafood, creams, snacks, cocktails and drinks. And I also tell them that the prices are not exaggerated and they have a good rations too (and quality of course), we as rather wanted something light and not food what we ordered was burgers (that if I got to know how they were I would have ordered only one).

IMG_20231209_213748.jpg
She looks a little smaller but believe me, this almost finished me 😂


And well, since we are not very fond of drinking alcoholic beverages, we love malts (but they would only help to fill me up more until I almost explode). Oh, I forgot to mention...

IMG_20231209_213519.jpg This fish cocktail (tasty 😋) I ate it at the beginning but I kind of left over at the end jjj.
IMG_20231209_213014.jpg Another detail that I liked in the atmosphere of the place was this crockery that looked very nice really.

Well and after I almost burst from swallowing so much 😂 as it should be, we ordered a malt to take away to continue the way. An important issue is that they accept payment in transfers (not all places do it here but a large part already) something that comes in super well for us since we enter non-physical currencies.

Anyway people I'm going to leave this blog until here, it took me a little while to upload it but I hope you like it. Before I want to thank you for all the support both inside the community and outside of it, you are making possible to achieve many of my goals and especially doing what I like which is to create content for everyone who reads me (or will listen and see me in the future). I love you very much, a snake hug and see you at the next one 🐍✨.

InShot_20231127_133440309.gif

Apoya a esta pequeña serpiente 🇨🇺🐍✨ Support this little snake:
  • Dale una vista a mi YT // cheek out my YT channel @Roy_LilSnake
  • Mira mi contenido en 3Speak // watch my 3S content
  • Comenta para generar una buena charla <3 // hit me with a comment to start a great talk

Materiales editados en Inshot
Banner editado con Imagen Original de Stefan Keller en Pixabay
Traducido en DeepL Versión Gratis

Sort:  

How cozy the atmosphere there. It can be great experience for you as well.

Thanks for sharing your experience

Sure it was, sorry I thought I have already replied your comment, thx ❤️

Super hermano y tengo que confesar que me dió mucha hambre la hamburgesa al principio

Jajaja normal hermano, hasta a mí cada vez que reviso el post😆

Congratulations @lilsnake! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 1000 upvotes.
Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - December 15, 2023