Nuevas posibilidades dentro de Hive 😮 New possibilities inside Hive [ESP/ENG]

in Hive Cuba9 days ago

Thumbnail-Portada


Nueva comunidad!.png
Editada en Canva

Hola a todos amigos de #HiveCuba 💚

Espero que hayan pasado un maravilloso día de los padres y lo hayan disfrutado en su compañía como yo tuve la suerte de hacerlo.

Hoy vengo a hablarles sobre esta nueva comunidad GalaxiaVtuber que como habrán visto en la portada se centra en los vtubers, pero para que no parezca promoción (que a lo mejor si es un poco 😅) también les voy a enriquecer un poco su conocimiento sobre este tema. Así que si les interesa esta parte del mundo de las redes sigan conmigo por acá...

Hello to all #HiveCuba friends 💚.

I hope you had a wonderful fathers day and enjoyed it in your company as I was lucky enough to do.
Today I come to talk to you about this new community GalaxiaVtuber that as you may have seen on the cover is focused on vtubers, but so it doesn't look like promotion (which maybe it is a little 😅) I'm also going to enrich a little bit your knowledge about this topic. So if you are interested in this part of the networking world follow me here....

InShot_20231127_135807685.gif

Si no estás familiarizado la primera pregunta que te puedes hacer es:

¿Qué es un vtuber y qué hace?

El término vtuber hace referencia a el otro similar youtuber y se le agrega la ¨v¨ por virtual, lo que quiere decir que es una persona que hace contenido visual pero usando un avatar virtual para representarse. Aclarado esto puedes encontrarlos haciendo contenidos de todo tipo, desde videojuegos, animes, tutoriales, noticias y cualquier otro pero además como característica distintiva la gran mayoría tienen historias o a lo que la comunidad le conoce como ¨lore¨ detrás de su avatar lo que también va acompañado con un juego de roll según el personaje que está representando.

If you are not familiar, the first question you can ask yourself is:

What is a vtuber and what does it do?
The term vtuber refers to the other similar youtuber and the “v” is added for virtual, which means that it is a person who makes visual content but using a virtual avatar to represent themselves. Having clarified this, you can find them making content of all kinds, from video games, anime, tutorials, news and any other, but also as a distinctive characteristic, the vast majority have stories or what the community knows as ¨lore¨ behind them. of his avatar which is also accompanied by a roll game according to the character he is representing.

Acostado mano.png

En mi caso mi avatar representa una parte de mí que está atrapada en este mundo de 0s y 1s con el fin de entretenerlos a todos mientras se adapta a sus nuevas condiciones. Por eso guarda cierto nivel de parecido conmigo. Si bien es cierto que en hive no había hecho mucho sobre este tipo de contenidos quisiera tomar cierta inclinación hacia esto ya que me gusta mucho, así que espero poder llegar hasta ustedes de la misma manera en que lo he hecho hasta ahora 💚

In my case my avatar represents a part of me that is trapped in this world of 0s and 1s in order to entertain you all while adapting to its new conditions. That's why it bears a certain level of resemblance to me. While it's true that in hive I hadn't done much about this type of content I would like to take some inclination towards this since I like it a lot, so I hope I can reach out to you in the same way I have done so far 💚.

InShot_20231127_141225720.gif

Más adelante pienso aprovechar y hacer unos cambios visuales en el perfil (snipets, banner, perfil y algún otro detalle) y mostrarles en video para que vean un poco de mi trabajo y enseñarles un poco de cómo manejar programas de edición que se que a muchos les puede interesar.

Por ahora lo dejo aquí, espero que haya sido informativo el post y les agregue un poquito de conocimiento general sobre este tema, si quedó alguna duda siempre pueden escribirme abajo, me mantengo atento y me alegran siempre sus comentarios 💚✨. Como siempre de cariño un abrazo de serpiente a todos y nos vemos en el próximo.

Later I plan to take advantage and make some visual changes in the profile (snipets, banner, profile and some other details) and show you a video so you can see a little of my work and teach you a little of how to handle editing programs that I know that many of you may be interested in.

For now I leave it here, I hope the post has been informative and add you a little bit of general knowledge on this subject, if you have any questions you can always write me below, I keep my eyes open and I am always happy with your comments 💚✨. As always from love a snake hug to all and see you in the next one.

InShot_20231127_133440309.gif

Apoya a esta pequeña serpiente 🇨🇺🐍✨ Support this little snake:

📱WhatsApp /// 📱Telegram /// 📱 Youtube

  • Mira mi contenido en 3Speak // watch my 3S content
  • Comenta para generar una buena charla <3 // hit me with a comment to start a great talk

Banner editado con Imagen Original de Stefan Keller en Pixabay
Traducido en DeepL Versión Gratis