¿Por qué regresar a Hive? // Why returning to Hive?

in Hive Cuba3 months ago

THUMBNAIL

Back to hive.png
Editada en Canva

Saludos para esta maravillosa comunidad de #HiveCuba

Como verán en el título de este post estoy regresando a la plataforma luego de una larga pausa. Lo que tenía pensado contarles hoy es un poquito de lo que estuve haciendo y el motivo de ese ¨descanso¨.


Primero quisiera agradecerte de antemano si estás leyendo este post, ya que somos nosotros mismos los que les damos la vida a Hive. En este post voy a recoger a modo de resumen lo que estuve haciendo tocando temas de informática y ciberseguridad, producción audiovisual y desarrollo personal, si quieres saber un poquito más sobre mí (chismecito jjj) sigue conmigo.

Greetings to this wonderful #HiveCuba community.

As you will see in the title of this post I am returning to the platform after a long break. What I had planned to tell you today is a little bit of what I've been doing and the reason for that ¨break¨.

First I would like to thank you in advance if you are reading this post, since we are the ones who give life to Hive. In this post I'm going to summarize what I've been doing touching IT and cybersecurity, audiovisual production and personal development, if you want to know a little bit more about me (gossip jjj) follow me.

InShot_20231127_135807685.gif

¿Por qué me fui? Bueno esa es una muy buena pregunta, es una mezcla de varios factores y de tremendo desarrollo de personaje que me pegó la vida jajaja todo en muy corto plazo y sin tiempo de responder. Les cuento por arribita, el principal es que pasé por un cambio de PC (laptops) con un virus de por medio (Expiro64 para quien pueda interesarle) y el proceso fue de lo más tedioso que pasé hasta el momento.

Why did I leave? Well that's a very good question, it's a mixture of several factors and a tremendous character development that life gave me hahaha all in a very short period of time and without time to answer. I tell you above, the main one is that I went through a change of PC (laptops) with a virus in the middle (Expiro64 for those who may be interested) and the process was the most tedious I went through so far.

win32-expiro-eb-mtb-thumbnail.png
Source

Fueron varios días tratando de reinstalar el sistema hasta que al final se pudo lograr. Por suerte ninguna información de mi trabajo o proyectos personales se vieron afectados, por eso les recomiendo tener siempre una salva o backup de lo que consideren más importante para ustedes ya que como dice el dicho ¨uno nunca sabe¨. Bueno pues yo supe y de qué manera jajaja. Lo que si me preocupaba era que la laptop que ocupaba es del trabajo, pero por suerte quedó bien (incluso se reparó un problema de drivers de audio por los cuales no se escuchaba). Luego tuve otro problemilla, recuperar todo, y con esto me refiero a reinstalar programas que uso en mi trabajo, y otros que uso para mis fines creativos; con la velocidad de conexión que tengo actualmente eso fue complejo, pero al final se pudo.

It took several days trying to reinstall the system until finally I was able to do it. Luckily no information from my work or personal projects were affected, so I recommend you to always have a backup of what you consider most important to you because as the saying goes ¨one never knows¨. Well, I knew and how hahaha. What I was worried about was that the laptop I was using is from work, but luckily it was fine (even repaired a problem of audio drivers for which could not be heard). Then I had another little problem, recovering everything, and by this I mean reinstalling programs that I use at work, and others that I use for my creative purposes; with the connection speed that I currently have that was complex, but in the end it was possible.


¿Por qué el cambio entonces? Bueno esto si tiene que ver más por temas de mejoría y desarrollo, la actual es más potente y de mejor rendimiento gráfico, lo que me da más posibilidades para desarrollarme y trabajar con otros programas. Y si, tocó hacer la instalación de todo y pasar toda la info pero todo sea por mejorar.

Why the change then? Well, this has more to do with improvement and development issues, the current one is more powerful and has better graphic performance, which gives me more possibilities to develop and work with other programs. And yes, I had to do the installation of everything and pass all the info but everything is to improve.

WhatsApp Image 2024-03-08 at 8.07.32 PM (1).jpeg
Esta es una HP Omen 15 creo

Otra de las razones por las cuales estuve fuera es que tuve algunos percances por temas de salud, sigo siendo de estómago flojo y el mal hábito de no tomar mucha agua sumado a las caminatas diarias les pasan factura a mis riñones, de todos modos, ese tema ya lo estoy erradicando poco a poco por mi propio bien.

Pero el motivo principal es uno que se que a más de alguno le puede haber pasado acá, los días pasaban y yo seguía en la plataforma, viendo post y comentando en alguna que otra ocasión pero no encontraba un buen tema para hablar, una gran crisis de creación me estaba atacando y yo había perdido el enfoque con el que entré en primer lugar.

Another reason why I was away is that I had some mishaps due to health issues, I still have a weak stomach and the bad habit of not drinking much water added to the daily walks take their toll on my kidneys, anyway, I am eradicating that issue little by little for my own good.

But the main reason is one that I know that more than one may have happened here, the days passed and I was still on the platform, seeing post and commenting on occasion but I could not find a good topic to talk about, a great crisis of creation was attacking me and I had lost the focus with which I entered in the first place.


¿Por qué regresar ahora?
Desde que me uní quedé super encantado con todo lo que giraba en torno a esta blockchain y su propuesta; autonomía, libertad de creación, interacciones directas entre los creadores y sobre todo su descentralización; todo lo que un pequeño creador como yo pudiera desear. Algo que me pasó es que tenía mis dudas sobre si se consumía realmente el contenido, ¿habrá temas para todo tipo de públicos como para prescindir de otras plataformas? La respuesta a esto la encontré luego de ese tiempo que estuve fuera, no importa de que fuente venga, si generas buen material le vas a llegar a las personas y es lo que me motivó a continuar lo que me propuse acá, hacerme un público y comunidad que gusten de mis creaciones al igual que en mi canal de YouTube en el cual intento ser más activo y llevar a la par con este medio.

Why come back now?
Since I joined I was super delighted with everything that revolved around this blockchain and its proposal; autonomy, freedom of creation, direct interactions between creators and above all its decentralization; everything a small creator like me could wish for. Something that happened to me is that I had my doubts about whether the content was really consumed, would there be topics for all kinds of audiences as to do without other platforms? The answer to this I found after that time I was away, no matter what source it comes from, if you generate good material you will reach people and that is what motivated me to continue what I set out to do here, make me an audience and community who like my creations as in my YouTube channel in which I try to be more active and lead on par with this medium.
WhatsApp Image 2024-03-08 at 8.07.32 PM.jpeg

En resumen (porque ya se me extendió un poco este post que realmente alguno que otro aporte les dará, pero no creo tan importante) estoy aquí para agradecerles su apoyo cuando comencé y para apoyarlos a ustedes de vuelta.
Nos veremos pronto en un próximo blog.

Long story short (because I've already extended this post a little bit, which will really give you some input, but I don't think it's that important) I'm here to thank you for your support when I started and to support you back.
See you soon in an upcoming blog.

InShot_20231127_133440309.gif

Apoya a esta pequeña serpiente 🇨🇺🐍✨ Support this little snake:

📱WhatsApp:
https://wa.me/+5359199122

📱Telegram:
https://t.me/Roy_LilSnake

📱 Youtube:
https://www.youtube.com/@Roy_LilSnake

  • Mira mi contenido en 3Speak // watch my 3S content
  • Comenta para generar una buena charla <3 // hit me with a comment to start a great talk

Materiales editados en Inshot
Banner editado con Imagen Original de Stefan Keller en Pixabay
Traducido en DeepL Versión Gratis

Sort:  

Focus is really important. Glad your PC is okay now. And do not forget to make engagement by commenting on others posts 😊

Sure, that's one of the most important things to do here 💚. Also like to support other creators like me. Thx for the comment (^u^)

Bienvenido nuevamente salud

Muchas gracias ✨

Traes algún enfoque nuevo?, es que me pareció entender eso como premisas pero como que me quedé con curiosidad, pregunto porque me puede ayudar a mi y por chisme 🤣🤣🤣😅

Jajajaja, está potente el chisme, pues sí, en parte contenido nuevo que quiero hacer y otra forma de acoplarme a la red.

A pesar de los obstáculos siempre es genial volver a Hive para compartir nuestras experiencias y conocer nuevas cosas, vale la pena siempre sacar ese tiempito 😊

Muy cierto, a parte se encuentran cosas muy interesantes por acá. Muchas gracias por comentar ✨💚

Congratulations @lilsnake! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 30 posts.
Your next target is to reach 40 posts.
You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Rebuilding HiveBuzz: The Challenges Towards Recovery