Un desafío por cumplir, te cuento de mi trabajo...

in Hive Cubalast month

Hola gente hermosa de Hive Cuba ✨

Hoy desperté muy optimista, desde hacía ya varios días amanecía nublado o lloviznando y hoy para romper la racha salió el sol en la mañana así que aprovechamos para lavar la ropa temprano y tener el resto del día para otras actividades. En este tiempito que estoy acá escribiendo y teniendo en cuenta que quiero estar más activo dentro de Hive (cosa que se me hace difícil por mi trabajo y otras cuestiones) me propuse una meta: llegar a publicar un post diario por una semana.

Parece muy poquito, pero para mí va a ser todo un logro llegar a esa cifra jjjj, ya que tampoco voy a publicar por publicar, no es el objetivo acá. Entonces ya veré como me las arreglo los demás, pero hoy tengo algo de lo que les puedo contar: mi trabajo.

IMG-20240507-WA0014.jpg

¿Qué es eso que me ocupa tanto tiempo? Bueno, en realidad estudié y me gradué de Licenciado en Cultura Física, aunque en lo que me desenvuelvo ahora no tiene mucho que ver ya que estoy actualmente contratado en una empresa de diseño como productor audiovisual, ya sé, un gran cambio jjj. ¿Por qué? Siempre me gustó el mundo de los videos y creadores de contenido, crecí viendo a otros Youtubers de todo tipo de videos y mi meta es poder llegar a entretener como uno de ellos con mi propio estilo, razón por la cual me abrí un canal de YouTube en el que subo videos actualmente.

IMG-20240507-WA0001.jpg

Cuando me contactaron para este trabajo no les puedo describir lo emocionado que estaba, sentí un poco de miedo el cambio que iba a dar y que no pudiera adaptarme ya que nunca había usado softwares profesionales, simplemente editaba en mi celular y listo, pero ahora mismo en solo unos pocos meses de preparación les puedo decir que tengo habilidades bastante buenas con programas del paquete de Adobe como Premiere, Photoshop e Ilustrator.

No hay nada mejor que trabajar haciendo lo que nos gusta 💚, ya que es difícil considerarlo trabajo, me va super bien, y aunque a veces me toque alguna que otra larga jornada siempre aprovecho el tiempo en mi aprendizaje y crecimiento para poder aplicar todo en mis videos. En algún momento tengo la idea de compartir con ustedes a modo de tutorial o tips algunas de las cosas que he ido aprendiendo si les parece, así como mostrar un poquito de lo que hago.

Captura de pantalla (145).png
Captura de pantalla (146).png

Estaba editando para mi canal, del trabajo ya les muestro luego 😅


Y eso sería todo por este día, vamos a ver como me va con este mini reto y si puedo extenderlo aún más. Un abrazo de serpiente para todos ✨🐍 y nos vemos en el próximo post.

InShot_20231127_133440309.gif

Apoya a esta pequeña serpiente 🇨🇺🐍✨ Support this little snake:

📱WhatsApp:
https://wa.me/+5359199122

📱Telegram:
https://t.me/Roy_LilSnake

📱 Youtube:
https://www.youtube.com/@Roy_LilSnake

  • Mira mi contenido en 3Speak // watch my 3S content
  • Comenta para generar una buena charla <3 // hit me with a comment to start a great talk

Materiales editados en Inshot
Banner editado con Imagen Original de Stefan Keller en Pixabay
Traducido en DeepL Versión Gratis

Sort:  

Eres excelente profesional ✨.Fuerza con el reto💪.

Congratulations @lilsnake! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the April PUM Winners
Feedback from the May Hive Power Up Day