You are viewing a single comment's thread from:

RE: El cochero llegó a la radio

in Hive Cuba7 months ago (edited)

Hola Julio. Me satisface sobremanera leer estas experiencias positivas. Aprecio que ustedes viven una dinámica sociocultural muy activa, atados a la cultura campesina pero incursionando en estos ámbitos tan frescos de la radio y si mal no recuerdo también la televisión. Este relato tiene que ver con algo que yo defiendo cuando escribo sobre Cuba en la comunidad Deep Dives: no todo es oscuro, no tenemos las 24 horas del día llenas de "miseria" y "hambre". También pasan cosas alegres como estas.
Un abrazo desde La Habana.

Sort:  

Hola amigo. Tengo que decirle que leo sus post y que muchas cosas de la política y la economía que me eran agenas las he podido al menos empezar a entender. Pues sí, todo no es oscuro y sobre todo en mi casa que se mudó la poesía. Aquí también en Hive aprendemos a diario que la oscuridad y esa serie de cosas se ilumina si uno pone sus capacidades en función de salir de ella. El profesor y radialistas Yosmany nos ayuda mucho en ese sentido y también las actividades en las que participa mi esposa. Le agradezco amigo su comentario alentador.