Sort:  

para crear o tener un buen día hago lo siguiente, como trabajo muy lejos de casa me levanto bien temprano así que pongo la alarma para que me despierte siempre con el mismo tono pero en cambio de poner uno predeterminado(que la mayoría son de mi desagrado)pues pongo una canción que me guste mucho y además que me levante el animo(River de Bishop Briggs) búsquela quizás le guste al igual que a mi💪

solo una sugerencia

Aplicar un Hard-Limitter

ffmpeg -i https://podcast.lugodev.com/media/podcasts/lmc/tecnicas-para-levantar-la-energia-creativa.mp3 -ar 44100 -ac 1 -ab 96k -filter_complex "compand=points=-20/-6:gain=3" tecnicas-para-levantar-la-energia-creativa.mp3

Mil gracias por esto! Comenzaré a aplicarlo desde hoy. Tenía pensado contratar Auphonic, pero esta es una potencial temporal solución.

Muy bueno el podcast de hoy 👍, y saludos para el equipo de producción, jejeje