Top 10 Usuarios Cubanos en Hive: Reputación, Hive Power y Más

in Hive Cuba3 months ago (edited)

959EF850-4D03-4283-966E-638D53DEF8BA.PNG

Quizás ya te habías preguntado cuáles son los usuarios cubanos más top de Hive, o quizás no, pero la curiosidad moto al gato y ojalá sea lo suficiente para hacerte querer llegar a lo más alto. Pues hoy les traigo un listado con el Top 10 de usuarios cubanos según:

  • Reputación
  • Hive Power
  • Cantidad de publicaciones y cometarios
  • Recompensas de Curación
  • Recompensas de Autor
  • HBD en Savings

En cada Top veremos solo a los 10 primeros usuarios y mantuve a la cuenta del listado en todas las ocasiones donde estaba para que pudieran comparar. Debo decir que la muestra usada está dada por los usuarios que poseen Cuba o alguna provincia cubana en la localización de su perfil. Esto lo hago por mantener la privacidad de todo aquel que no desee aparecer en el listado o la publicación, aunque Hive sea totalmente transparente en ese sentido.

Si no deseas ser mencionado en futuras publicaciones solo debes cambiar tu localizacion o por el contrario añadir como Cuba a tu localizacion.

2.png

UsuarioReputación
@lileisabel73.22
@manuphotos72.45
@nanixxx72.4
@ceciliajess72.1
@limonta71.55
@janetedita71.16
@hivecuba70.26
@newnow49768.8
@luisdey67.97
@edeyglezsosa67.55

Felicidades a dos grandes como lo son @lileisabel, @nanixx, @ceciliajess, @limonta y @nanixxx por sobrepasar a Hive Cuba en este aspecto. Estoy seguro de que muchos otros lo lograran en el futuro cercano. Existe un par de cubanos que tienes una reputación alta y podrian hacer podio, pero no tienen a Cuba en su perfil.


3.png

UsuarioHive Power
@hivecuba10,584.027
@lileisabel6,502.61
@nanixxx6,410.521
@janetedita5,740.9
@manuphotos4,555.536
@ceciliajess3,668.672
@literal1,773.333
@crptogeek1,443.168
@limonta1,126.206
@edeyglezsosa1,045.993

Aquí estaba claro que Hive Cuba tendría el primer lugar, aunque no creo que eso vaya a ser para siempre. @lileisabel y @nanixxx están por encima a los 6K de Hive Power. Hay que resaltar que todos en este listado poseen más de mil Hive Power. Vamos bien.


4.png

UsuarioPublicaciones y comentarios
@nanixxx15,646
@lileisabel10,116
@crptogeek7,272
@ceciliajess7,125
@garorant4,793
@newnow4974,412
@yecier4,250
@janetedita4,057
@thorkellnft2,949
@manuphotos2,843

Nuestra @nanixxx se lleva el podio en esta ocasión con mas de 15K de publicaciones y comentarios realizadas (toda una locura), seguido por @lileisabel con más de 10K. Cierra el tercer lugar @crptogeek y bien cerca esta @ceciliajess.

En este apartado estaría bien llevar una media y promedio de ambas cosas por separado en el futuro. Quizás así podamos crear competencias.


5.png

UsuarioRecompensas de curaciones
@hivecuba6,457.710
@janetedita2,527.252
@nanixxx346.971
@lileisabel322.555
@ceciliajess111.949
@literal94.917
@newnow49763.114
@pumarte59.458
@crptogeek53.602
@im-yanizet37.674

Este aspecto estaba claro para HiveCuba, dado que es la cuenta encargada de la curación y a la que gran parte de la comunidad delega. La sorpresa la dan @janetedita y @nanixxx, aunque con amplia diferencia que está dada por una delegación que Janet gano participando en los Power Up que se hacen el primero de cada mes. Me encanta como en este ni aparezco por curar siempre desde HiveCuba, además de que delego casi todo a la comunidad, no tengo mucho poder de voto.

Moraleja: estén atentos a todas las iniciativas que se realizan por estos lares.


6.png

UsuarioRecompensas de autor
@lileisabel9,640.660
@nanixxx7,744.325
@manuphotos7,221.680
@ceciliajess6,890.133
@limonta6,262.045
@janetedita5,661.316
@newnow4972,829.242
@luisdey2,546.509
@edeyglezsosa2,183.072
@thorkellnft2,107.183

@lileisabel vuelve a estar en la cabeza, pero esta vez siendo la que más recompensas por creadora de contenido ha obtenido, seguida por @nanixx. Me sorprende siquiera estar en el podio aquí, pero creo que está dado porque algunos no tienen a Cuba en su localización(adivinen quienes son).

Por otra parte, observen como varios cubanos han obtenido más recompensas de autor que la propia cuenta de la comunidad.


7.png

UsuarioHBD en Savings
@manuphotos1,000
@lileisabel760.354
@leoneltrabajo75300
@edeyglezsosa203.907
@manuelernestogr171.006
@literal96.526
@nanixxx53.11
@rigomohe37.933
@genrigp37.56
@osismi33.786

Cerramos este Top con la cantidad de HBD en Savings. Yo llevo un buen tiempo apostando por el APR del HBD y por ello he podido ir subiendo la cantidad hasta 1K. Recuerdo que comencé en solo 50 hace muchos meses ya. Pero es aquí donde cambian las caras un poco, aunque vuelve a aparecer @lileisabel con 760 HBD, es bueno ver a @leoneltrabajo75 con 300 HBD y varias nuevas caras en este listado.


Los datos los obtuve mediante la web que estoy haciendo con estadísticas útiles para la comunidad, que las obtiene de HiveSQl de momento. Creo que algunos pueden volverse una métrica a futuro con la cual realizar competiciones semanales o mensual dentro de la comunidad cubana. Lo que podría motivar a muchos usuarios a ir más allá de sus límites y aumentar su creatividad.

Felicidades a @@@lileisabel y @nanixxx por estar siempre en lo más alto.

Espero que muchos busquen mejorar en estas estadísticas tomando el ejemplo de ambas y de todos los demás que fueron mencionados. Son un orgullo para toda la comunidad.

Déjenme saber que les pareció este tipo de publicación en los comentarios o si hay otras métricas que deba analizar.

Importante

Se ha modifica algunos parametros para incluir a varios cubanos que incluso cambiaron la cara a los listados. Tratare de optimizar el codigo para que no se quede nadie fuera con vuestra ayuda. Por tanto se ha actualizado la publicacion con los nuevos datos.

Los datos pueden no ser del todo precisos al no tener en cuenta todas las formas en las que se puede poner la localización cubana. Algunos pueden poner su pueblo, o juntar su ciudad con el país.

¿No te encuentras? Dejame saber para agregar la forma en que añadiste tu localización o asegurate de cambiarla a "Cuba" o la provincia que desees 

¿No quieres aparecer en los listados? Solo debes remover tu localización para no tenerte en cuenta.

Puedes contactarme y seguir mi trabajo aquí

Instagram
Telegram
Twitter

Contact me and follow my work here

manuphotos_ln_v4vapp_address (2).png

Apoya mi trabajo con Bitcoin Lightning

Sort:  

Hace unas semanas el trabajo me tiene alejada de hive, pero siento una alegría inmensa porque las amigas @nanixxx y @lileisabel están en todas las listas ellas han sido un importante referente para los que se inician. Algún día estaré en esas listas 🫣. Un saludo y gracias por compartir creo es un incentivo.

No tengo ninguna duda

Seguro querida que estarás, eres muy esforzadas , solo es cuestión de tiempo , besos 😘

Gracias y un gran abrazo. ¡Ánimo! claro que sí puedes.

😂😂😂 me sorprendió verme acá en varios de esos listados 😂. Hay algunos que faltan ahí, pero seguro que son vagos y no ponen que son de Cuba 🤣👌🏻

Hay un loco que ya es de Los Angeles, CA 😂

@noakmilo

La gente que cambia su código postal 😅 a veces🤣🤣🤣👌🏻

Jajaja

Oye, excelente idea, me encanta esa dinámica, espero la repitas en el futuro. Creo que puede ser una buena motivación para los que llegan nuevos y los no tan nuevos también💪.
Me sorprende verme en un par de esos listados y al mismo tiempo me motiva a seguir 🙌
Felicidades a todos 👏👏

Lo tengo en mente, quizás pueda ser algo mensual y levarlo junto al envío de las recompensas para agregar a los 10 mayores delegadores y cuanto generan en el mes.

Buenísimo 🙌

Ño , que bien va la comunidad, que orgullo ver cómo vamos creciendo

Que criterios de ubicación estás usando para las listas?

Basicamente estos, pero se me deben quedar varios usuarios por ahi con alguna tilde loca o yo puse alguna mal jajaja.

Ademas de lo que mencioné en el post al final.

Quería saber los criterios para sumarme 😂 , pero creo que yo tengo puesto Cuba entre los mios 🤔

Sigue dándole duro , que está interesante todo eso y más si está hecho desde la comunidad

Gracias asere

Wao! Me veo en casi todos los listados, menos en el último. Definitivamente hay que mejorar eso. 💪

No dudo de que llegues alto en ese también jeje

Muy interesante la publicación es bueno ver el desarrollo de los miembros de nuestra comunidad y que algunos amigos estén aquí también es grandioso.
Saludos

Trataré de hacerlo algo mensual, ponle ánimos que seguro apareces por ahí.

Si realmente es motivador, aún soy bastante nuevo pero con esfuerzo quizás en un futuro aparezca en algunos jjj.

Trataré de hacerlo algo mensual, ponle ánimos que seguro apareces por ahí.

Trabajo constante el de los hivers cubanos! Me sorprende estar en el top en uno de los rubros.

Sigue así y de seguro aparecerás en otros.

Me encanta esto. Cada tres o cuatro meses me gustaría que volvieras a retomarlo y comparar con el último que hiciste. Un saludo, Manu.🙌🏾

Está bueno eso, quizás se pueda hacer anual y uno mensual con solo lo sucedido en el mes.

También podríamos reconocer a algunos en algún evento (precencial) en el futuro. El lío sería que asistieran todos o la mayoría.

Buenísima esa idea para el HiveCubaCon

Felicitaciones para los mencionados, excelente trabajo el de todos, pero creo que hay usuarios que me faltan ahí y que si tienen a Cuna en su localización... Pero bueno lo importante es el gran trabajo de todos los cubanos.

Verifica eso y menciónalos aquí para que sean considerados en próximos análisis.

Ahora mismo me vienen dos a la mente @lileisabel y @nanixxx

Tienes razón. Con @lileisabel es por no tener puesto solo la palabra, debo cambiar la búsqueda a que contenga Cuba y no solo que sea idéntico.

En el caso de @nanixxx tengo que mirar que paso porque literal que tiene la puesto Cuba, quizas haya un espacio dado o algo que hizo que el codigo no la tomara en cuenta en la búsqueda.

Gracias!

Ok, y yo también corregí la mía de paso 😀

Genial!

Muy buena está iniciativa. Creo que servirá para crear una especie de competencia sana entre todos los usuarios cubanos.

Aprovecho para invitar a @lindoro a editar la ubicación de su perfil, ya que de seguro hubiese aparecido en varios top.

Eso mismo, es una buena forma de mejorar mediante la competencia sana.

Gracias amigo @edeyglezsosa me gustó la publicación y la iniciativa, partiparemos en la próxima ronda, saludos

Eso espero. Confío en que el fruto de tu trabajo hará que ocupes algún podio. Muchísima suerte 🍀.

Bueno, qué honor, sinceramente no lo esperaba jjj he estado ausente aquí por tema graduación de licenciatura. Ya por suerte terminé y con título de oro. Ya podré andar más activa por acá. Gracias por tenerme en cuenta ❤️🙏🙏

Que bien. Felicidades!

Muchas gracias ☺️

Éxitos a todos, soy nuevo acabo de unirme, me gustaria hacer muchas amistades y sería un placer hablar con ustedes.

Tenemos la comunidad en Telegram para que te llegues. Te ayudamos en cualquier cosa que necesites sobre Hive.

Muchísimas felicidades a todos, es un gusto ver como la comunidad avanza, ustedes saben que hago mi mejor esfuerzo pero no soy de la época digital avanzo poquito a poco, pero disfruto verlos y estar ahí.Un fuerte abrazo y mis mejores deseos toda la comunidad.

De seguro sigues apareciendo en el futuro

❤️🤗

Muchas felicidades a todos, porque sabemos lo difícil que puede ser crear contenido desde Cuba, muchos éxitos y qué sigan aumentando y conquistando espacios. @manuphotos, como podemos saber que lugar ocupamos?, se podría hacer un ranking en la web de HiveCuba? Veo muy motivador esto, gracias!

Pronto dejo una web donde consultar los datos para que todos puedan verse. Debo mejorarla un poco antes.

Genial 💯

Interesante post y se que irá cambiando e iremos mejorando , es bueno ver cómo ha crecido la comunidad cubana y se ha fortalecida en Hive. Mi criterio es que la localización no debe ser una limitante , aprecio mucho el trabajo que a realizado y realiza @noakmilo aunque haya cambiado la localización. Felicidades para todos y a seguir con el trabajo 💐💝❤️

Puedo agregar a @noakmilo sin que cambie la localización pero solo con su consentimiento. De ahí que tome la localización como una forma de gestionar eso pues puede haber personas que no quieran ser mencionados en este tipo de publicaciones.

Por no ir muy lejos, estoy seguro que es el caso de @uncubanomas.

Si claro siempre hay que contar , entiendo , pero veo sin aparecer aún a @jordy0827 tiene 70 de reputación y arreglo la localización , se que es un gran trabajo poder aglutinar todo y a veces kas herramientas y datos no son fiables o ilustrativod

Para la próxima debe salir, quizás la arreglo poco después de que yo actualizara.

Ok 👍🏽

Hola manu necesito tu ayuda, si puedes mandarme el badge de hivecuba pq hice una publicación en fulldeportes ayer y me la van a mutear (mercy23)

Listo

Disculpas que hago lo pongo en la publicación o tu se lo envias. Muchas gracias muy amable de tu parte

Genial ver todo esto.

La comunidad va creciendo y es una competencia sana.

Las recompensas de curación y de autor están en VESTS, supongo.

Tengo una forma de convertirlo a Hive Power con una pequeña fórmula.

image.png

Estan en Hive, pero ya se porque piensas eso. Hay una coma en vez de un punto jaja.

Lo arreglo ahora.

 3 months ago (edited) 

Es cierto jajaja.

Ando cansado de los ojos y no vi bien. Entonces las de autor, incluye el HBD también? Pero en HIVE.

Ya vi aquí https://hivebuzz.me/@hivecuba

Si, se incluye pero en Hive e imagino que según el precio en el momento dado.

Básicamente si es el mismo numero que en hivestats. Aunque ellos lo toman mediante api directo, recuerdo que cuando hivesql no funcionaba ellos si.

Si quieres, puedo hacer algo así con los subscriptores de Aliento y removiendo a las ballenas claro.

Sería genial. Sería con los que están suscritos, no?

Se puede agregar a las ballenas, pero igual en una lista a parte y tener una lista solo de los usuarios "normales" jajajaja.

Jaja vere como hacerlo.

😍 Gracias. ¡Felicidades para todos y todas!
Es una gran satisfacción ver el crecimiento de nuestra Comunidad. Es muy inspirador.

¡Inspirador es ver tu perfil!

Sigue así 🚀

Me sigue faltando alguien jeje

Dispara para acá la forma en que tiene puesto la localización. Si es solo Cuba, fijate que pueda estar dentro del top porque los que ves no son los únicos analizados, solo tome los 10 primeros de cientos.

Y pronto creo una que accesible para que todos se puedan buscar.

Búscame a mi que me falto yo 😉, al menos en la tabla de reputación debo clasificar con 70.26

Para ser un colaborador intermitente de esta blockchain me encantó verme en algunas listas. Voy a trabajar para posicionarme mejor en las próximas ahora que sé cuáles son los criterios que estás midiendo. 🫢🤓

@manuphotos has tenido una idea genial con este Top 10 eso impulsa a otros hivers a intentar superarse cada día. Ideas como el Top 10 y la entrevista a esos creadores Top de la Comunidad Hive Cuba dan una visibilidad increíble a su trabajo.

Gracias asere, eso espero.

Felicidades a los seleccionados en cada uno de los aspectos medidos. Son un ejemplo para los que recién comenzamos.
Si algo me gustaría es leer más las publicaciones dentro de la comunidad de HiveCuba de los que se suben al podio.

Gracias a @manuphotos por compartir la información.

Pues ya sabes, a seguir la cuenta de todos los mencionados.

revisa otra vez 😆

jajaja ya estás añadido, aunque saldrás en la próxima seguro.

Muchas felicidades a todos los mencionados por sus logros, veo que a pesar de estar alejado de la blockchain desde hace tiempo aún salgo en algunas estadísticas. Extraño mucho Hive, pero he tomado un camino diferente atendiendo a necesidades más urgentes, aunque estoy seguro que en algún momento regresaré.

Aqui estaremos, vuelve cuando puedas.

Es bueno saber quienes liderean los parametros en la comunidad. Son ejemplo e inspiracion! Gracias Manu por el trabajo !