Me roban la laptop y dejamos de firmar bloques 🤯🤯🤯

in Hive Cuba19 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Me robaron (1).png

Esta es una experiencia que no le recomiendo a nadie, ni le deseo a mi peor enemigo. Es por ello que les hago este video, más allá de soltar la poca adrenalina que me queda de la experiencia, quiero dejarles un mensaje valioso para que no tengan que pasar por ello.

Puedes pensar que como nunca te ha pasado, es muy difícil que te pase. Pero mejor no cometas mi error, pues quizás no tengas la misma suerte. ¡Créanme cuando les digo que tuve muchísima suerte!

Work Gear

Gear:
- Canon EOS RP
- Canon 50mm 1.8 EF

Puedes contactarme y seguir mi trabajo aquí

Instagram
Telegram
Twitter

Contact me and follow my work here

manuphotos_ln_v4vapp_address (2).png

Apoya mi trabajo con Bitcoin Lightning


▶️ 3Speak

Sort:  

😬😦 oh ... fuiste detective, más que ellos.

Tuve que serlo jaja

Que bueno que todo salió bien. Experiencia acumulada😉

Asi es

Qué susto Josú. Al final hubo un final feliz, pero ..... Relájese y espero que se te pase la sobredosis de Renina.

Ya paso por suerte

Que bueno que todo resultó bien 🙌 Gracias por compartir la experiencia. Cosas de valor conmigo siempre, queda anotado 👌

Guardalo

Esos mexicanos son unas lacras!

Que bueno que al final la recuperaste. Como dices, tuviste suerte de lograrlo pero también influyó mucho que no te diste por vencido.

En Aliento hemos perdido varios bloques jejeje, nos tocó aprender con ese nodo.

Creo que lo que podrías haber hecho es simplemente parar el testigo. En peakd.com desde Hive Keychain lo podrías haber hecho, pero me imagino que con el estres la prioridad era cambiar las llaves. Por ahí hubo jn testigo que está por el top 30 que estuvo perdiendo bloques 4 días seguidos, se les olvidó que lo tenían o no se.

Por otro lado yo he pensado mucho en algo. Si alguien que no sepa nada de Hive se encontrara las llaves de una cuenta de con fondos y todo… ¿cuánto tiempo le tomaría sacar esps fondos? Dudo que sea rápido a menos que tanga algo de experiencia en criptomonedas.

Saludos Manu, pues todo queda de aprendizaje y me alegro mucho que la hayas podido recuperar porque no es solo el valor monetario de la laptop, sino todo el trabajo que tenías.

Bueno, yo hasta mande todo en todas las cuentas al saving por si acaso. Sin haber cambiado las llaves antes, para tener tiempo de hacerlo con calma luego.

Alabao, me imagino el susto y el estress😯 Menos mal que todo se solucionó y no fue más que una anécdota para contar. Esos mexicanos no saben lo que es un cubano en 3 y 2 😅
A seguir firmando bloques ahora 🙌

Fue de lo peor, pero se recupero. Demasiado strees la verdad.

Oye , lo más importante es que se pudo encontrar la 💻 y que todo está bien. Salió todo bastante bien si se pudo recuperar todo. Abrazo y que bueno que estas bien lo primero que uno piensa es que sufriste un asalto o algo parecido.

Hahaha mala mía, el clickbait me gano 😅

Yo sabía que iba a aparecer!!!

Así q la paranoia maxi de tener las claves privadas offline funciona de una forma u otra después de todo 😅
Cuanto lamento eso bro, dp todo

Funciona, que te puedo decir.

Bro que clase de locura esa. Creo que la verdad recuperaste eso en parte pq era una MacBook y claro porque te moviste con eso. Como dices, esas cosas siempre en el equipaje de mano.

Por suerte no paso de un mal rato y ya tienes la máquina. 🙏

Asi es asere, suerte mas perseverancia. Sino te joden vivo.

Por suerte saliste de todo eso y todo está bien

Asi mismo, pura suerte

Menos mal que pudiste recuperarla hermano de corazón y en serio le puede pasar a cualquiera por dios valla susto hermano. Un abrazo bro

Gracias asere!

Abrazo hermano

Papi despojate jejaja

jajaja

Ufff que susto!!! Oye si que te movilizaste, menos mal que al final todo quedó en solo el susto. Y en los aviones no dejan montarse con la laptop? Creo que ya después de esto no la dejas más en una maleta.

Si dejan, pero solo tenía derecho a una maleta documentada y una mochila. En la mochila que llevaba no me cabía porque era la de la cámara, así que no me quedo más remedio. Pero desde ahora, me la llevo hasta en los pantalones si hace falta.

Que bueno que te queda solo el aprendizaje Manu, una pena que haya pasado en México, pero no de a gratis te advertí que tengan cuidado cuando me despedí de ustedes en Guadalajara, no por nada México tiene mala fama de que la gente es algo tranza, sin generalizar, pero es que si hay que tener cuidado.

Pa'la próxima ya sabes, una mochila en la espalda algo grande y una maleta de mano, por eso siempre viajo así de ligero para tener todo en cabina y a mi lado.

Que bueno que fue solo el susto, suerte.

Que estés bien Acere! Y a salvo en casa, espero.

Me alegra mucho que recuperarás tu laptop, imagino el estrés por el que pasastes. Más nunca dejes la laptop en el equipaje facturado, no solo por la posibilidad de robo sino también por mala manipulación de las maletas. Un abrazo. 👍

!PIZZA

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@jomancub(1/10) tipped @manuphotos

Hermano, más que a la suerte ( que tambièn), el que la hayas recuperado se lo debes mucho a no haberte rendido en ningun momento, creo que pocos hubieramos reaccionado de esa manera, me quito el sombrero.

De madre bro que clase película , corriste con bastante suerte a pesar de todo porque lo que no suele pasar es que se recupere , así que orgulloso de lo diligente que fuiste y nada ya ahora una historia más para contar y tomar experiencia , saludos

La verdad no sé cómo me hubiera sentido después de este grado de presión, que bueno que solo fue un susto por dios, menos mal que pudiste recuperar todo.