You are viewing a single comment's thread from:

RE: entregando Premios de la iniciativa Hive para principiantes

in Hive Cuba9 months ago

Estoy muy agradecida por todo el apoyo que estamos recibiendo de importantes amigos para ayudar a crecer esta comunidad en Cuba. Gracias @newnow497 por toda la pasión que le pusiste para el buen desarrollo del curso. Por nuestra parte queda hacer mucho autoestudio y seguir todos los consejos que nos han dado durante estos días. Gracias a este curso pude conocer muchas cosas importantes y sobre las diferentes comunidades, lo que me motivó a incursionar en una de ellas que me llamó la atención y pude poner en práctica lo aprendido. También agradezco el sentimiento de camaradería de una verdadera comunidad. Estoy muy feliz de haberlos conocido a todos. Me comprometo tambien a apoyar a los que empiezan y reciprocar el bien recibido. Hive cambia vidas para bien! Felicidades a todos 👏💐🎉🎊

Sort:  

Solo pedimos que apoyen a los que saben menos que uds, como se ha hecho con ustedes, de forma desinteresada

Usted se lo merece. Todo el apoyo recibido y más, por el interés y las ganas de aprender que ha demostrado desde que llegó a Hive.

¡Felicidades!

Muchas gracias @nanixxx es que ustedes son inspiradores, hay que reciprocar todo el amor y pasión con que ustedes nos enseñan @hive.