You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola Hive! Soy Claudia Sánchez. I introduce my self.

in Hive Cubalast year

Bienvenida a Hive amiga, me ha gustado tu presentación tan completa.

He leído que te gusta la energía universal y el estudio de lo que no podemos ver, yo te invito cordialmente a la comunidad en Discord Visualblock dónde todos son Hivers y mi estimada y querida @tarot911 está a la orden. Eres bienvenida.

Saludos y abrazos a ti y al pueblo de Cuba.

Sort:  

Gracias por la recomendación @morenow y también le doy la bienvenida a @neliclau, invitada al server del Proyecto @visualblock

Gracias por la bienvenida

Gracias por la bienvenida y por la invitación! Me siento muy acogida y de seguro me pasaré por la Comunidad que refieres, pues me hace mucha ilusión aprender sobre este tema junto a personas apasionadas. Aún estoy conociendo la plataforma, pero estoy muy agradecida con todos los que se han detenido a leer mi presentación.

Saludos cordiales ❤️