You are viewing a single comment's thread from:

RE: Introduce Myself: "Orgulloso de la Pedagogía Vueltabajera" (es/en)

in Hive Cuba10 months ago

¡Enhorabuena por su decisión de involucrarse en #Hive! Aplaudo su entusiasmo y remarco, a la vez que suscribo, algo de lo que ha dicho acá:

Creo que es una maravillosa fuente de ideas, experiencias y conocimientos de personas inteligentes y creativas de las que sin dudas aprenderé mucho; al fin y al cabo, el ser humano es el resultado de su obra y en el texto que crea y da a conocer expresa su vida y su personalidad.

Son tantas cosas hermosas que nos ofrece #Hive, y al mismo tiempo un sinnúmero de oportunidades. Espero que disfrute mucho el proceso de retroalimentación que se da en esta Blockchain, y que encuentre este disfrute mientras esté abocado en sus propias creaciones, pues siempre lo digo, no hay límites acá para la creatividad.

Supongo que nos sorprenderá con un post de elaboración de vinos. Y también me gustaría probar su producto cuando vaya a Pinar.

¡Saludos y bienvenido!

Sort:  

Gracias Nanixxx. Si, concuerdo contigo. El ser humano es una fuente de creatividad infinita
El solo hecho de vivir cada día y enfrentar la vida exige una creación permanente. Creo que la escuela pierde mucho tiempo en llenar la cabeza de los niños de información que podría buscar e por si mismo si lo enseñara a ser creativo. Por supuesto que probarás mis vinos y se que te gustarán.

La escuela es un tema. Si aprovecharan los talentos de cada niño por separado, para desarrollarlos desde edades tempranas, esta sociedad sería diferente.

Los vinos. Jajaja... Seguro que sí. Me perdí la playa 😔/