You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Milagrosa ES/EN

in Hive Cubalast year

Buenas noches,

Estoy de acuerdo con usted en que se debe ser responsable con el tratamiento, la dosis adecuada, pero también con los hábitos de alimentación y con algo que considero importante y usted menciona, y es:

buen humor, unido a la práctica de algún ejercicio...

Sabias palabras que no solo conciernen a las personas que padecen diabetes sino a todos nosotros por igual.

Le saludo y mis deseos de que se encuentre bien, siempre con la mejor disposición.

¿Cuándo nos contará sobre su jardín?

:)

Sort:  

Gracias nani me motivan mucho sus palabras, pronto les contaré como mantengo mi jardín ya que es parte importante de mi recuperación muchas bendiciones para ti.

Mira, encontré esta comunidad en la que quizás puedas publicar sobre ese tema: Natural Medicine https://peakd.com/c/hive-120078/created

Que bien muchas gracias