Una futura artistas ❤️✨[ES/EN]

in Hive Cuba5 months ago

Hola amigos hivers.

Hoy quiero comentarles algo que me sucedió. Esta mañana me desperté temprano para irme a trabajar, como es costumbre, cuando iba de camino recibí una llamada en la que me dieron una mala noticia. Desde es momento mi día estaba predispuesto a ser malo. Después de pasar la mañana en una situación bastante incómoda (de la cual no les comento porque son temas personales) al fin llegué a mi trabajo y momentos después sucedió algo que le daría una vuelta por completo a mi estado de ánimo.

En mi presentación les había comentado que soy graduada de Artes Visuales en la especialidad de escultura, ahora me desenvuelvo como diseñadora gráfica pero pase mi primer año trabajando como Instructora en educación primaria. Hace algunos días atrás le había dejado un paquete de plastilina para modelar a la pequeña de mi compañera de trabajo, y cuando llegue hoy me sorprendió con esto.


IMG_20231213_130736.jpg

A primera instancia me impresionó mucho, le había quedado muy bien su cestita. Y luego me pidió que jugara a modelar con ella lo cual me llenó de emoción. Es increíble lo contagioso que es el entusiasmo de un niño, y su interés me llenó de orgullo ya que ella misma refiere que quiere ser escultora cuando sea grande. Nos pusimos a hacer figuras y a contarnos historias.

Verdaderamente me hace muy feliz cada vez que conozco a alguien que quiera dedicarse a esta formación. Para mi siempre fue un sueño y se que para muchos también lo es, no crean que es raro es que simplemente vivimos desbordando imaginación y creatividad, para nosotros nada es imposible, no nos cerramos a posibilidades. Gracias a esta pequeñita y sus creaciones mi día se llenó de color nuevamente.😊


IMG_20231213_154156.jpg

Y bueno terminé mi día muy feliz😄. No dejen que las malas noticias les arruinen su día y si en algún momento se sienten desanimados fíjense en las pequeñas cosas y véanlo de forma positiva ✨. Eso fue todo, nos vemos en el próximo post ❤️.

ENGLISH

Hello hivers friends.

Today I want to tell you something that happened to me. This morning I woke up early to go to work, as usual, when I was on my way I received a call in which they gave me some bad news. From that moment my day was predisposed to be bad. After spending the morning in a rather uncomfortable situation (which I don't tell you about because they are personal issues) I finally got to my work and moments later something happened that would completely turn my mood around.

In my presentation I had told you that I am a graduate of Visual Arts majoring in sculpture, now I work as a graphic designer but I spent my first year working as an Instructor in elementary education. A few days ago I had left a package of plasticine to model my coworker's little one, and when she arrived today she surprised me with this.

At first I was very impressed, her basket had turned out very well. And then she asked me to play modeling with her which filled me with excitement. It's amazing how contagious a child's enthusiasm is, and her interest filled me with pride since she herself says that she wants to be a sculptor when she grows up. We started making figures and telling each other stories.

It really makes me very happy every time I meet someone who wants to dedicate himself to this training. For me it was always a dream and I know that for many it is also, do not think that it is strange is that we simply live overflowing imagination and creativity, for us nothing is impossible, we do not close ourselves to possibilities. Thanks to this little girl and her creations my day was filled with color again.

And well I ended my day very happy. Do not let the bad news ruin your day and if at any time you feel discouraged look at the little things and see it in a positive way. That was it, see you in the next post.

Foto de portada


InShot_20231213_212733590.jpg

Sort:  

Hermosos diseños, de verdad tiene talento para hacerlos porque no es tan fácil darle una forma bonita a la plastilina. Espero que siga desarrollando su habilidad.
Un saludo

Gracias 😅, la verdad es que a penas lo vi me impresionó mucho, ahora le estoy dando algunas clases y es realmente bonito todo su entusiasmo por aprender.

Congratulations @nery01! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - December 15, 2023