Una historia llena de magia y dragones 🐉✨/A story full of magic and dragons [ES/EN]

in Hive Cubalast month

Hola amigos de #Hive

Hace poco hice una publicación acerca de un libro que sinceramente me dejó en una crisis emocional (tal y como lo predije antes de terminarlo 🥺), pero sin dudas una experiencia magnífica. El libro lo podemos encontrar en todas las plataformas virtuales (bueno ya se han agotado pero si estuvo disponible). Hablo nada más y nada menos que la saga de Empíreo.


Esta saga que me tomó solo dos semanas leerlo en mis tiempos libres las dos partes del libro, porque sí, tiene dos y esperamos una tercera (la cual aún no tiene fecha de lanzamiento), nos ha cautivado a millones de personas en el mundo y mi isla, mi querida Cuba no fue la excepción. De hecho 😅 a penas lo terminé lo recomendé mucho a personas de mi círculo social y a todos nos dejó con mucha curiosidad de lo que puede suceder en la tercera parte que aún está en proceso.


59f19e287e203c96383991963955c433.jpg
Foto

No bastarían la palabras para describir cuanto me encantó la historia que se enreda entre nuestros protagonistas, una trama que verdaderamente te atrapa entre el misterio, los secretos, la necesidad de vivir y sobrevivir en un mundo lleno de magia y peligros potenciales, amor, pasión y lujuria, pero sin dudas las aventuras que estos vivirán los llevará a situaciones cada vez más complicadas.


1628f44f0f3914e1676219f13acbe1cb.jpg
Foto

Para adelantar información se ha anunciado por plataformas oficiales que se hará una serie basada en estos libros. Pero yo ya me he hecho la serie en la cabeza 😅 y solo quiero esperar y confiar que cuando se lance oficialmente cumpla con mis espectativas que no voy mentir, ya son demasiado altas, en cuanto a esto se trata. Y creo que ya no tengo nada más que agregar, en realidad espero que si llegan a leer esta saga les guste tanto como a mi. Nos vemos en el próximo post ❤️.

English

Hello friends of #Hive

I recently made a post about a book that honestly left me in an emotional crisis (just as I predicted before finishing it ), but without a doubt a magnificent experience. We can find the book on all virtual platforms (well, they are already sold out but it was available). I speak nothing more and nothing less than the Empyrean saga.


This saga that took me only two weeks to read both parts of the book in my free time, because yes, it has two and we are waiting for a third (which does not yet have a release date), has captivated millions of people in the world and my island, my beloved Cuba was no exception. In fact, as soon as I finished it, I highly recommended it to people in my social circle and it left us all very curious about what could happen in the third part, which is still in progress.

59f19e287e203c96383991963955c4 33.jpg
Photo

Words would not be enough to describe how much I loved the story that is entangled between our protagonists, a plot that truly traps you between the mystery, the secrets, the need to live and survive in a world full of magic and potential dangers, love, passion and lust, but without a doubt the adventures that they will experience will lead them to increasingly complicated situations.

1628f44f0f3914e1676219f13acbe1c b.jpg
Photo

To advance information, it has been announced through official platforms that a series will be made based on these books. But I have already made the series in my head 😅 and I just want to wait and trust that when it is officially launched it meets my expectations, I'm not going to lie, they are already too high, when it comes to this. And I don't think I have anything more to add, I actually hope that if you read this saga you like it as much as I do. See you in the next post ❤️.

Sort:  

Lindo post aunque solo pude entender tu hemosión ya que no me diste detalles de la serie 😆😆😆😅, Saludos 👍✌️💯

Jjj, gracias 😅 que bueno que se nota mi emoción porque de verdad que no me he cansado de decirlo y es que es una buena serie, una buenísima serie. Saludos 😊✨

Tendré que hecharle un 👁️, 💯✌️