Un comienzo!!!

in Hive Cuba2 years ago

Uploading 20220614_190457.jpg #92
Desde un inicio, todo era alto para mí, la puerta 🚪 las ventanas abiertas, la perra de la casa 🏡 la cual sostenía por la cola. Les pregunto ¿Cuanto recuerdan de su infancia? 🤔 abrí el libro 📖 de mi historial, woooo no los quiero agotar. Todos recordamos como correteamos en la cuadra tras las cometas al voli, las bolas del amigo o el trompo que no 😔 sabíamos aún bailar, recuerdo el canal donde corría el riachuelo incesante, lleno de peses, hoy una charca sucia y mar oliente,Trillo arriba teníamos nuestra poceta nos bañabamos sin pena desnudos y a unos metros la árbolera 🌳 demangos 🥭 ciruelas y mamonsillos.

Mi barrio el rincón, así se llama aún, tengo muchas historias bellas y emociontes. Que les parece si, lo desean le cuento más y le prometo fotos actuales del lugar. Les contaré la historia del temido pozo siego, y el pozo de aguas amargas, trataré de encontrarlos nuevamente y enviarles foto ¿que les parece? Les contaré de aquella hermosa calle, y del pequeño enano...
bueno esta es mi infancia y les digo la difrute mucho,le decían a mi madre este muchacho será la oveja negra de la familia 👪 otro día les cuento. Si lo desean claro
👍20220516_131438.jpg

Sort:  

Congratulations @oscar67! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!