Historia del Arte🎨 Mi visión como estudiante

in Hive Cubalast month

Hoy es uno de esos tantos días donde vengo a quejarme de la universidad, se está viviendo un atropello a la hora de impartir los contenidos que es imposible formarse correctamente, pero nada, es lo que toca...
Han adelantado varias tareas que debo entregar para mañana y aquí estoy...feliz de que con mis 4h de sueño gracias a los apagones y mi 25 porcentaje poderoso de batería pueda yo acotar tal cuestión.

La primera tarea ( la más difícil) radica en escoger un museo del mundo y hacer una visita guiada , pero lleva un powerpoint (porque obviamente todos tenemos computadoras en nuestras casas y corriente dicho sea de paso)
Escogí el museo de Bellas Artes Pushkin de Moscú, no por nada en particular sino porque conseguí un libro sobre él y como buena cubana hay que resolver con lo que se tiene.

Para mí degradado, el libro está en inglés así que tocó pasar trabajo (más tarbajo) para poder traducirlo y obtener info.
Lo bueno es que tenía una gran variedad de fotos de obras por lo que al menos en esa cuestión me fue fácil. Aquí les dejo una muestra de esta gran obra de Rubens.

Me tocaba apagón de 7 a 11 de la noche, y eran las 6:45 así que decidí bajar a la Alameda para aprovechar la luz del día y seguir en mis cuestiones, y de paso calmar este estrés que llevo mirando un hermoso atardecer.

Como era de esperar me tomó la noche en este quehacer...

Llamé a casa y resulta que hoy casualmente no se llevaron la corriente 🙂 así que estuve afincando la vista por gusto toda la tarde. Bueno después de resolver la información completa tocaba hacer el power y como yo soy zurda en todo eso, tocó acudir a mi ex de confianza ( creo que todos tenemos un ex que es como un amigo aún) y pedirle ese favor a lo que claramente yo sabía que respondería de manera positiva.

Y nada , aún sigo en las dos tareas que me faltan, pero estoy segura de que mañana este dolor de cabeza pasará, deseen suerte 🍀 a este ser que les habla. Gracias por leer 🫂❤️‍🩹 agradecería que me dieran ánimos y motivos por los cual terminar la universidad, aveces me dan ganas de abandonar😔.

Así concluye otro capítulo de diario de una universitaria en Cuba.

Las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad

Sort:  

Congratulations @rivereyesmusic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 1000 upvotes.
Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Calma, el estrés de la rutina aplastante que nos circunda solo logra agotar nuestras dosis de paciencia, pero, no resuelve los problemas. Saturarnos solo hará más engorroso el camino, sé que no es tarea fácil, créeme: varios trabajos, una maestría online, un niño pequeño, cocino con corriente, etc. etc., el truco está en no dejarse provocar al margen de perder los bríos. Así que, tú ahí, firme a la causa. No te rindas!!!

Sugerencia:
1- (académica): en medio de la situación que estamos viviendo, dejar acumular las tareas pendientes es un arma poderosa sobre tu cuello de estudiante.

2- (haiveriana 😆): ten tacto a la hora de escoger las comunidades para publicar. Sé astuta con eso, garantizará mejores curaciones. Y lo otro es el idioma, recuerda que publicar textos bilingües ayudará también a que obtengas mayores lectores, seguidores y votos.

Gracias por compartir!!!

Mil gracias por todos los consejos que me has dado, intentaré llevarlos a la práctica para no perderme en este mar...de situaciones que me agobian. Aún me falta mucho por aprender de Hive, con ayuda de Enrique llevaré a cabo lo de hacerlo en dos idiomas. Gracias nuevamente ✨♥️

Pase la Universidad en los 90 cuando tener luz era cosa rara...pero ese tiempo me preparo mejor y hoy soy mejor profesional por lo que aprendi...Mira tu vida con luz larga...es mejor ser una licenciada el resto de tu vida.Seras mas respetada...Trata de generar mas ingresos por internet y podras comprarte una computadora y otras comodidades.Empezar ahora en un trabajo convencional tampoco resolvera tus problemas...la vida de estudiante es la mejor..disfrutala

En estos tiempos donde los jóvenes estamos tan desmotivados es difícil pero haré el intento. Gracias 🫂

Mira al futuro