Santa Clara de mi Corazón

in Hive Cuba2 months ago

En Santa Clara fueron unos días tan memorables, por todo lo sucedido para llegar, por todo lo acontecido al llegar y por la forma de irnos, he estado intentando compartir con ustedes las fotos de esos días pero como regresé a mi casa en Camagüey ( cosa que me hace muy feliz) en mi pueblito hay muy mala cobertura y además sin corriente muchas veces así que los que son cubanos pueden imaginar a lo que me refiero cuando les digo que no puedo casi publicar.
La siguiente foto fue tomada en el Parque Vidal :

Esta foto fue tomada durante nuestro concierto el día que llegamos, recuerdo que salimos ese día 5 am, estando desde 3 AM en el punto de recogida, y después de un viaje súper agotador donde íbamos muchos enfermos donde me incluyo, llegamos 3:30 a Santa Clara y teníamos que cantar a las 8. A pesar de todo el concierto salió muy bien.

Esta es una foto de las diversas que me toma un amigo del coro, me gusta porque salgo con mis expresiones más auténticas.

Está otra fue después del concierto con una personalidad del canto coral en Cuba:


Y por último una foto con la coral universitaria de La Habana, ya nos conocíamos de cuando Matanzas el festival de artistas aficionados de la FEU y hubo reencuentro luego de muchos meses.

Quisiera poder compartir mucho más ❤️ iré haciendo post cada vez que la conexión me lo permita. Gracias por leer.

Las fotos utilizadas son de libre uso para integrantes del coro

Sort:  

Se siente una bonita energia a pesar de todo...la musica es una profesion hermosa y sacrificada...