A poca luz(es/en)

in Hive Cuba5 months ago

1703662257895.jpg

Holaaaaa a todos...
Bueno hoy es una de esas noches muy usuales para mi dónde solo reposo en la cama el estrés del día a día acompañado de melodías de mi preferencia unas buenas palomitas de maíz y el café que no puede faltar.
He de decir que mi habitación a poca luz y con musica de fondo es muy placentera, es increíble lo relajante que puede ser, soy fanatica de las canciones románticas esas canciones de Melendi, Ricardo Arjona que te teletransportan a otro universo, un universo sin problemas ni las preocupaciones que tenemos durante todo el día.

1703662326523.jpg

En mi país en esta época del año es invierno, mi estación favorita, no es un invierno de nieve pero el clima te dan ganas de acurrucarte con tu manta y calentarte un poco con un buen café, antes que cayera la noche compré unas palomitas de maíz de mantequilla que fue la otra acompañante de mi noche.

1703662400419.jpg

Tras horas de relajación tuve tiempo de refleccionar y de pensar y es que solo vivimos un momento, somos solo un momento en la vida sin pensar el tiempo pasa tan rápido que no nos damos cuentan del valor que representa cada segundo que vivimos en especial yo soy del criterio que nuestra almohada no solo la deberíamos tener para dormir sino para pensar y creo que en lo personal me ha ayudado a vivir de forma más agradable cada día y agradecer cada mañana por haber despertado y sigo manteniendo mi frase favorita de que cada momento es una oportunidad.

1703662525052.jpg

Con todo esto les quiero decir que descansen, se tomen el tiempo que necesiten para relajarse que cuando vallan a la cama se tomen su tiempo de relajación para que tengan un sueño saludable, antes no le prestaba atención a esto en lo personal hasta que entendí lo importante que es tener un sueño saludable .

In low light
Hello everyone...
Well today is one of those nights very usual for me where I just rest in bed the stress of the day to day accompanied by melodies of my preference a good popcorn and coffee that can not miss.
I have to say that my room with little light and background music is very pleasant, it is incredible how relaxing it can be, I am a fan of romantic songs those songs of Melendi, Ricardo Arjona that teleport you to another universe, a universe without problems or worries that we have throughout the day.
In my country at this time of the year it is winter, my favorite season, it is not a snowy winter but the weather makes you want to snuggle up with your blanket and warm up a little with a good coffee, before night fell I bought some butter popcorn which was the other companion of my night.
After hours of relaxation I had time to reflect and think and is that we only live a moment, we are only a moment in life without thinking time passes so fast that we do not realize the value that represents every second we live especially I am of the opinion that our pillow should not only have it to sleep but to think and I think that personally it has helped me to live more pleasantly every day and thank every morning for having woken up and I still keep my favorite phrase that every moment is an opportunity.
With all this I want to tell you to rest, take the time you need to relax and when you go to bed take your time to relax so you can have a healthy sleep, before I did not pay attention to this personally until I understood how important it is to have a healthy sleep.
Créditos
Fotos tomadas de mi galería personal
Traducido por DeepL translate

Credits
Photos taken from my personal gallery
Translated by DeepL translate