Una visita inesperada(es/en)

in Hive Cuba6 months ago

1703289881445.jpg

Hola para todos....😊
Bueno hoy tuve un día diferente a lo q normalmente son ya que para mí sorpresa en la mañana bien temprano tocaron mi puerta y cuando abro era mi mejor amigo que venía a pasar el día conmigo después de un buen tiempo que no nos veíamos y es que a medida que crecemos nos independizamos y vamos teniendo responsabilidades suele pasar que ya el tiempo con las amistades es poco entonces al verlo sentí una gran alegría, y pues me dijo Rosi vístete y ponte guapa q nos vamos a pasear un rato.

1703289911104.jpg

Me prepare y nos fuimos, bueno la verdad es que cuando estoy con mis amigos se me pasa el tiempo volando, no me doy cuenta de en que momento pasa tan rápido, fuimos hacia un parque aquí en mi localidad donde nos pusimos al día de todo,cómo me va a mi y de como le va a él acompañando la plática de una de mis cosas de comer favorita q es helado yo amo comer helado y también comimos un dulce que aqui en cuba se llama churros jajajajaj hacia rato que no comía y como a las 2 de la tarde decidimos ir a almorzar en un lugar muy conocido por los ricos panes con hamburguesas q venden un lugar tranquilo donde nos rodeaba un ambiente exacto para seguir la larga plática de hacía casi tres meses que no nos veíamos.

1703289968791.jpg

Ha decir verdad soy una persona que le da un gran significado a la amistad,para mí los amigos no son solo los que se ven todos los días sino esos que están exactamente cuando los necesitas sin decirles tan siquiera q los necesitas simplemente te conocen tanto que saben exactamente cuando deben estar ahí

1703289984751.jpg

Nuestra amistad empezó hace aproximadamente hace 8 años atrás vivimos juntos todos nuestros años de escuela desde la secundaria incluso cuando terminamos el preuniversitario ambos teníamos la vocación de ser enfermeros y pues entonces tuvimos el honor de pasar juntos la universidad,aveces nos decimos que que no sabemos el uno del otro si con tan solo mirarnos sabemos lo que pensamos.

1703289852196.jpg

Muchas personas no creen en la amistad entre un hombre y una mujer y yo soy todo lo contrario osea literalmente siempre e tenido más amigos hombres que mujeres y e aprendido tanto de cada uno de mis amigos hombres que fielmente tengo la postura que el mejor amigo de una mujer es un hombre y viceversa.
Finalizo el día y tristemente el se tuvo que marchar pero antes le agradeci por el día que me hizo pasar y ni siquiera el se imagina lo feliz q me hace saber que siempre está ahí para mí.

1703289806595.jpg

An unexpected visit
Hello everyone....😊
Well today I had a different day to what normally are q since to my surprise in the morning early in the morning knocked on my door and when I open it was my best friend who came to spend the day with me after a long time we did not see each other and is that as we grow up we become independent and we have responsibilities usually happens that the time with friends is little then to see him I felt a great joy, and then he told me Rosi get dressed and make yourself beautiful q we are going for a walk for a while.
I got ready and we left, well the truth is that when I am with my friends time flies by, I don't realize when it goes by so fast, we went to a park here in my town where we caught up on everything,We went to a park here in my town where we caught up on everything, how I am doing and how he is doing, accompanied by one of my favorite things to eat, ice cream, I love to eat ice cream and we also ate a sweet that here in Cuba is called churros, it had been a while since I had eaten and at about 2 pm we decided to go to lunch at a place well known for the delicious breads with hamburgers that sell a quiet place where we were surrounded by an exact environment to continue the long talk of almost three months since we had seen each other.

1703290011948.jpg

To tell the truth I am a person who gives great meaning to friendship, for me friends are not only the ones you see every day but those who are exactly when you need them without even telling them that you need them, they just know you so well that they know exactly when they should be there.

1703289935457.jpg

Our friendship started about 8 years ago, we lived together all our school years since high school, even when we finished high school we both had the vocation of being nurses and then we had the honor of going to college together, sometimes we say that we don't know each other if we just look at each other and we know what we are thinking.
Many people do not believe in the friendship between a man and a woman and I am the opposite, I literally have always had more male friends than female and I have learned so much from each of my male friends that I faithfully hold the position that the best friend of a woman is a man and vice versa.
The day ended and sadly he had to leave but first I thanked him for the day he made me spend and he can't even imagine how happy it makes me to know that he is always there for me.

Créditos
Fotos tomadas de mi galería personal
Traducido por DeepL translate
Credits
Photos taken from my personal gallery
Translated by DeepL translate

Sort:  

La amistad es un lazo muy fuerte entre dos personas, son cosas que un valora mucho.
Saludos ✨

Si estoy de acuerdo...los amigos son esas personas que se convierten en familia a pesar de no serlo genéticamente 🙏😊

Que hermoso post. Comparto el criterio de que los hombres son buenos amigos. Y se ve que es especial ese amigo para tí. Siempre es bueno cuando nos sacan de la rutina y no llenan el alma. Un abrazo mi amiga a la distancia pronto nos veremos. 😋❤️

Ojalá ya vengas 🙏🙏🙏Te extraño mucho 😅😅😅