Power Up day. Dando todo por Hive.[Es-En]

in Hive Cuba6 months ago (edited)

Hola Hivers de Hive Cuba, en este día como todos saben estamos celebrando el Power Up. Les comento que es mi segundo Power Up de 10 Hive, el primero por desconocimiento no pude publicar el post, por lo que no participe en el concurso. Como parte de mis metas para crecer en Hive me propuse llegar a los 1000 HP en 5 meses. He estado trabajando con constancia y amor en cada entrega que les hago. Con este trabajo apoyo a esta hermosa comunidad haciendo mi aporte, como pare de un todo.

Este primer día del mes estoy empezando con un total de 231.746 HP acumulados, con una reputación de 60, estoy siguiendo a 309 usuarios y me siguen 75 de ellos.

El trabajo en Hive es una experiencia que vino a mi vida en las instancias correctas, nunca me imaginé a mí mismo como creador de contenido, por lo que trato de entregarle a la audiencia trabajos de muy buena calidad, marcando mi crecimiento en este gran ecosistema. He hecho buenas relaciones con otros usuarios de los que aprendo cada día es el caso de @lileisabel, @nanixxx, @newnow497 entre otros.
Aquí le dejo mi evidencia de Power Up.

Agradezco @victoriabsb y a @traciyork por sus tutoriales el cual me sirvieron para hacer este post.

Gracias por leerme

English Version - Click here!

Hello Hivers of Hive Cuba, on this day as you all know we are celebrating the Power Up. I would like to tell you that this is my second Power Up of 10 Hive, the first one due to lack of knowledge I could not publish the post, so I did not participate in the contest. As part of my goals to grow in Hive I proposed to reach 1000 HP in 5 months. I have been working with constancy and love in each delivery that I make. With this work I support this beautiful community by making my contribution, as part of a whole.

This first day of the month I am starting with a total of 231,746 HP accumulated, with a reputation of 60, I am following 309 users and 75 of them are following me.

Working on Hive is an experience that came into my life at the right instances, I never imagined myself as a content creator, so I try to deliver very good quality work to the audience, marking my growth in this great ecosystem. I have made good relationships with other users from whom I learn every day is the case of @lileisabel, @nanixxx, @newnow497 among others.
Here is my evidence of Power Up.

I thank @victoriabsb and @traciyork for their tutorials which helped me to make this post.

Thanks for reading me


[Tomada desde mi móvil Redmi A2/ Taken from my Redmi A2 phone.]


  • I used DeepL translator in its free version, as my native language is Spanish.

    shc-witness.gif
    >Spanish Version - Click here!

    (Texto)

IMAGEN
[NOMBRE DE LA FUENTE](DIRECCIÓN DE ENLACE)

Sort:  

Me gozo con tus logros y ahora aprendo de ti así como tu aprendiste de otros, todavía no he podido hacer mi power up por no llegar a 100. Pero se que pronto lo lograré. Lindo post.

Gracias. Ya podrás

Felicidades!! Espero que llegues pronto a tu meta. Admiro mucho tu dedicación y tú esfuerzo. Eres un ejemplo para los que seguimos todo lo que haces. Un abrazo.

Felicidades por tu power up day, mostrando tu confianza en Hive , adelante !!!

Congratulations @viltredeltoro! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day! This entitles you to a level 1 badge.
Participate in the next Power Up Day and try to power-up more HIVE to get a bigger Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Hive Power Up Month Challenge - October 2023 Winners List
Be ready for the November edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - November 1st 2023

Felicidades amigo! Estoy segura que lograrás tu meta porque eres muy constante y además tus contenidos son de muy buena calidad. Un abrazo!

Gracias por el apoyo. Saludos.