¡CANJE rompe récord en noviembre!

in Hive Cuba3 months ago

Hola a todos, este mes de noviembre ha traído de todo para mí. Inició con tres días maravillosos que dieron paso a días de pura montaña rusa y aunque no sucedió lo que añoraba si terminó con algunas buenas noticias. La primera, es que pasé un buen cumpleaños (30 de noviembre) como no lo había tenido en años gracias a personas que siempre llevaré en mi corazón. Lo segundo es que me gané un sorteo de @bagu así que podré disfrutar de buenos polvos, si no los has probado corre a ver su catálogo. La tercera buena noticia y la razón de este post es el aumento de operaciones realizados en mi emprendimiento @canje dedicado a facilitare a los hivers cubanos el cambio de Hive y HBD por CUP o MLC a las mejores tasas posibles.

Este negocio inició en abril luego del triste cierre de cuBeez, lo comencé con el objetivo de que no se perdiera la variedad de opciones de cambio para los usuarios cubanos. La verdad es que como existían otros actores con una presencia más establecida fue difícil ganar la confianza de los usuarios. Durante los primeros 6 meses el volumen de cambio fue casi nulo a pesar de ofrecer mejores tasas, apenas algunos hivers que me conocían personalmente canjeaban sus pequeñas ganancias conmigo.

El panorama comenzó a cambiar en octubre, el hecho de permanecer comenzó a brindar frutos. Siempre he creído que un negocio cuando inicia debe estar preparado para operar al menos entre 3 y 6 meses en pérdida, pues ese tiempo les permitirá ganar presencia, ser conocidos y fidelizar clientes. En el décimo mes del año las operaciones ascendieron a 73.13 Hives y 5.4 HBD, una cantidad pequeña que, sin embargo, representaba un aumento del 80% respecto a las operaciones del mes de septiembre.

Es así como llega el mes de noviembre a romper el record de operaciones en un nivel que sinceramente me sorprendió cuando realicé el análisis cuantitativo en el equivalente en pesos cubanos.
CANJE procesó en el mes de noviembre un volumen ascendente a 65.682 HBD y 88.86 Hives lo que representa un aumento del 70% respecto al mes de octubre. Esto significó que se entregaron a los usuarios un total de 21675.06 CUP (esta cantidad incluye al cambio los 26.6 MLC entregados).

Quizás no parezca mucho, pero esto significa, tomando solo los datos de CANJE, que Hive aportó a la economía personal de los usuarios cubanos una cifra mayor a 10 salarios mínimos en un solo mes.


¿Ya conocías CANJE?

CANJE es una opción segura y rápida para cambiar tus monedas desde Cuba siempre a las mejores tasas del mercado.

Debes tener en cuenta que la cantidad mínima es de 3.35 HIVE o 1.06 HBD para los canjes en MLC y de 1 HIVE o HBD para los cambios en CUP. Además, la blockchain es pública lo que garantiza que las transacciones que recibe el emprendimiento son rastreables.

Enlaces oficiales de contacto con CANJE

•Bot Telegram: https://t.me/CubaCanje_bot
•Canal Telegram: https://t.me/CanalCanjeOficial
•Grupo de Soporte Telegram: https://t.me/SoporteCanjeOficial

Ten presente que estas son las únicas vías de contacto, en caso de que cree alguna otra se informará oportunamente por los medios antes establecidos.

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

https://inleo.io/threads/yecier/re-yecier-2wfijue76
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( yecier ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

Muchas felicidades hermano y me alegra que no hayas perdido las esperanzas en tu negocio. Que bueno saber que siempre existen cubanos buenos de alma y corazón que mejoran y facilitan la vida de sus conciudadanos. Feliz fin de semana. Salud y saludos.

Gracias a ti por leer y comentar, la verdad es un honor y una responsabilidad enorme con la comunidad.

Esa es una manera muy comprometida de estar presente y ayudar. Ya veré cómo funciona tiempo de esperar el canfe y las tasas de cambio para ver si me cuadra.
Salud y saludos.

Felicidades Enrique, estás confirmando que la constancia es la clave, sigue así y gracias por facilitarnos a los cubanos un lugar seguro para cambiar nuestras ganancias.

Si la constancia es pilar para que cuando llegue la suerte (si llega) nos coja preparados 🙌

Hola @yecier , me alegra que tú emprendimiento despegue , creo que ahora para diciembre, te has ganado otro cliente

Gracias, es todo una responsabilidad que estoy encantado de asumir.

Muchas felicidades por estos resultados. Sin premio a la constancia y el esfuerzo diario. Que bueno que existen propuesta como esta!

Sí, es toda una responsabilidad con la comunidad.

Muchas felicidades por los logros alcanzados, los resultados se obtienen con perseverancia, es bueno ver como prosperan los negocios cubanos relacionados con Hive, es bueno contar con alternativas. Buen trabajo.