Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes 16/07/2022

in Alebrijes2 years ago

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor: @helengutier2
"Mis creencias sobre el sexo, la sexualidad y las relaciones"
Fui educada en una familia muy tradicional donde todos debíamos estudiar en la universidad y ser profesionales, casarnos por la iglesia y era mal visto el divorcio, además de ésto estudié en un colegio católico de monjitas (de puras niñas), por 13 años dónde por la rigidez de su educación, el sexo por si sólo era un tema tabú.
Autor: @ondapositiva
Vidas Positivas en HIVE: conversando con @gr33nm4ster y jugando en la blockchain | Onda Positiva - Revista Radial en Palnet | Semana #85
*Si crees que puedes, ya estás a medio camino.*

(Theodore Roosevelt)

Van transcurriendo los días y seguimos aquí, apostando por lo mejor de la vida. Sobreponiéndonos a los obstáculos y sobre todo, agradeciendo este día a día que nos enseña tantas cosas valiosas y nos permite evolucionar como seres humanos hacia el ser mejores personas.


Autor: @judithvlogs

PRIMER SEMANA EN CASA CON MI RECIÉN NACIDO (ESP/ENG)


|Mi bebé nació el 23 de junio 2022, fue un jueves y a mi esposo le dieron 5 días libres por paternidad, los cuales pasamos en casa la mayor parte del tiempo ya que nos estábamos acostumbrando a nuestro bebé y también ahora tendríamos dos niños, el bebé y nuestro hijo mayor de 4 años.
Autor: @mildred271

How to create a daily video and create a routine? |¿Cómo crear un video diario y crear una rutina?


Hola saludos a todos una vez mas, en esta oportunidad quiero hablar sobre la constancia y como poder crear y subir vídeos casi a diario, yo particularmente con subir 5 vídeos a la semana estoy conforme, pero pensemos crear 5 vídeos a la semana no es una tarea tan fácil ya que pensar, elaborar y editar 5 vídeos puede ser algo agotador o abrumador.
¿Cómo hago para poder ser tan constante? Pues fácil reproduce el video y lo logras entender 🤪.


Autor: @ismaelgranados

Travel Contest (green color) - Laportea aestuans: a plant of subtle textures (EN/ES)


Hola amigos de Hive, a continuación quiero presentarles mi participación en el Travel Contest, que en esta oportunidad aborda la temática del color “Verde”.


Autor: @saulos
Miriam RIP Capítulo 3. La discusión / Miriam RIP Chapter 3. Discussion

La abuela de Miriam quedó helada al verla. Sobre las paredes de la casa, una gran cantidad de rostros sonrientes aparecían y desaparecían como si murmuraran entre ellos, se notaba la maldad y la burla en el brillo de sus vacíos ojos, que en momentos parecían luminosos.


Equipo Alebrijes

Síguenos en:

Comunidad en Hive: https://peakd.com/c/hive-100638/created

Discord: https://discord.gg/NY57WZM

Sort:  

Muchas gracias por el apoyo , saludos.