Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes 19/08/2022

in Alebrijes2 years ago

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor: @mariale07
Talking about sexuality as my daughter [ESP/ENG]
Hablando de sexualidad como mi hija Si hay un tema difícil de hablar con los niños es sobre sexo, muchos padres piensan que es un tema tabú, del que nuestros niños no tienen por qué enterarse tan temprano, pero hoy en día estamos tan expuestos a ese tema, bien sea por la televisión, las redes sociales que por más que lo evitemos, es muy probable que en algún momento nuestros niños se topen con esta información en algún lado y de forma brusca, y que luego por temor a ser regañados o por vergüenza no busquen la guía de sus padres para entender este tema, así que hoy les quiero contar como ha sido mi experiencia hablando sobre este tema con Isabella, mi hija.
Autor: @irvinc
¿Emprender desde el corazón? | Entrepreneurship from the heart?
Iniciar cualquier negocio requiere la evaluación de muchos aspectos. Cada área tiene sus particularidades y lo que funciona en un caso no necesariamente funciona en otro.

Ocasionalmente, personas de mi comunidad me consultan sobre diferentes ideas que tienen en mente, entre ellas las relacionadas con algún proyecto de negocios.


Autor: @capp

Comments on cicadas (family Cicadidae) - Comentarios sobre las chicharras (familia Cicadidae).


En el orden Hemiptera se encuentra la familia Cicadidae, que reune a las especies popularmente conocidas como "chicharras" (o "cigarras"). La familia incluye a la subfamilia Cicadinae y esta a su vez a la tribu Fidicinini que contiene 23 géneros. Las chicharras son conocidas por sus ciclos de vida de varios años, algunos de los cuales son los más largos conocidos en los insectos no eusociales, y por sus señales acústicas sexuales o cantos fuertes, complejos y generalmente específicos de cada especie.
Autor: @jennyzer

Empanadas integrales horneadas. || Whole wheat baked Empanadas.



Espero que hayan tenido un día tranquilo, la receta de hoy es muy saludable para que comiencen el día con una buena comida, este es uno de mis desayunos preferidos, cuando tengo un poco de tiempo lo hago y es que toma tiempo hornear empanadas, pero vale completamente la pena esperar, la masa se hace en pocos minutos y algo que me gusta es que queda crocante por fuera y esponjosa por dentro; los ingredientes son pocos, vegetales y queso aunque pueden ser reemplazables, la parte integral la aporta el afrecho pueden cambiarlo por avena y algunas semillas de chía, sin más los dejo con el proceso.
Autor: @saulos

Ambigua / Ambiguous


Ven,
dímelo al oído,
disimuladamente.

Que es duro imaginar
lo que se siente.

No quiero ni pensar.
Aquí en mi frente
hay un voluble mar
que no me miente.

Sabes.

No sé si somos dos

o solo una elefanta azul
en mi inconciente.

Poesía y Pintura

Equipo Alebrijes

img.png

Síguenos en:

Comunidad en Hive: https://peakd.com/c/hive-100638/created

Discord: https://discord.gg/NY57WZM

Sort:  

Gracias por tu apoyo y por mencionarme, recibe un cordial saludo.

Un placer!

Amigos muchas gracias por el apoyo.

Con gusto!