Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes 21/08/2022

in Alebrijes2 years ago

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estás teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor: @abneagro
Observaciones generales sobre chinches del género Collaria

En la presente publicación se darán a conocer ciertas generalidades sobre un grupo de chinches pertenecientes a la familia Miridae la cual se ancla al orden de los hemípteros. De igual manera, para tener una mayor aproximación a la ya mencionada familia se empleará como especie modelo a un ejemplar del género Collaria, todo con la finalidad de que el lector pueda conocer con mayor aproximación las características morfológicas y la importancia que poseen.


Autor: @marpa

El buitre y el murciélago / The vulture and the bat (Stopmotion)


Un murciélago está atrapado,
un buitre lo ha agarrado,
lo lleva con el pico presionado
y el pobre, no logra volar alto.
Me acerco para ayudar,
los murciélagos hacen un trabajo especial,
son quienes esparcen semillas,
sin ellos la diversidad no existiría.
También entiendo al buitre,
aunque es raro que atrape un ser que vive,
me acercaré más y más,
quizás estoy confundido y atrapado, no está.


Autor: @universoperdido
Audiorelato #2: Premoniciones [ESP - ENG]

¿Crees que tus sueños son mensajes del futuro? ¿O son solamente manifestaciones oníricas de nuestro subconsciente? En este video, narro una historia referente a estas incógnitas que acabo de mencionar.

Hay personas que pueden volverse dementes tratando de descifrar estos mensajes de la mente.


Autor: @jennyzer

¿Cómo describo mi blog? || How do I describe my blog?


Cuando entramos en hive debemos tener previsto lo que vamos a compartir, esto es cierto pero también puede variar, por ejemplo; al pasar por mi mente tener un blog el contenido que quería compartir inicialmente eran tutoriales de cuidado personal, todo cambio al entrar en hive ser precavidos es importante, pero atrevernos a incursionar en espacios desconocidos es parte de ser un hivers, nuestro blog debe reflejar nuestra identidad.


Autor: @keilis

Preparación de pollo al horno acompañado de puré de papas y ensalada rallada


Espero que hayan tenido un día genial, yo hoy me sentía gracias a Dios muy bien es por ello que quise hacer una deliciosa cena fuera de la rutina para disfrutar junto en familia, una de mis comidas favoritas es el pollo es por ello que me encanta prepararlo de diferentes formas super deliciosas y una de ellas es al horno como se los quiero compartir.


Equipo Alebrijes

img.png

Síguenos en:

Comunidad en Hive: https://peakd.com/c/hive-100638/created

Discord: https://discord.gg/NY57WZM